Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

El fin de semana de Microsoft viene cargado de peleas espectaculares, caza y muchas risas.

Dragon Ball Xenoverse 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando un plan de fin de semana entre videojuegos, quizás desees echarle un vistazo a la nueva edición de Xbox Free Play Days. Porque, teniendo en cuenta que el servicio exclusivo para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold se presta al descubrimiento de joyas del sector, no nos extraña saber que ha terminado estableciéndose como una opción recurrente para aquellos jugadores que desean probar nuevos títulos durante sus días libres.

En esta ocasión, el equipo de Microsoft ofrece una selección de 4 juegos entre los que se incluyen experiencias de caza, peleas en uno de los manganime más famosos y varias horas de diversión para cubrir el fin de semana. Como siempre, este divertimiento tiene un tiempo limitado, pues todos los títulos que tienes a continuación dejarán de estar disponibles para jugar con Free Play Days a partir del domingo 14 de mayo.

  • Dragon Ball Xenoverse 2
  • Hunting Simulator 2
  • Overcooked! All You Can Eat
  • Just Die Already

Dragon Ball es una de esas marcas que ha sabido introducirse en el universo de los videojuegos a través de experiencias de lucha, motivo por el que este Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece todo lo que puedes esperar de una entrega del estilo: combates espectaculares y momentos emocionantes. Con una propuesta totalmente diferente, en Hunting Simulator 2 podrás explorar zonas naturales y rastrear animales de todo tipo con el objetivo de conseguir piezas de calidad.

Ahora pasamos a un terreno totalmente distinto: al de las experiencias desternillantes. Overcooked! All You Can Eat es un cooperativo perfecto para echarse unas risas, pues lo alocado de su cocina os llevará al desastre en más de una ocasión. Por su parte, los creadores de Goat Simulator van a por todas con Just Die Already y sus combates multitudinarios donde solo el anciano más bestia puede sobrevivir.

Xbox Free Play Days

Más juegos en Xbox Game Pass

Si estos títulos te saben a poco y prefieres invertir tu fin de semana en propuestas que se alejen de Xbox Free Play Days, probablemente quieras echar un vistazo a los 4 juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo. Al fin y al cabo, los de Redmond ofrecen variedad a través de experiencias que van desde la fantasía y hasta las aventuras en el lejano Oeste.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de mayo de 2023.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de mayo de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.