Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Free Play Days para suscriptores de Game Pass Ultimate y Live Gold

Microsoft quiere que disfrutemos del fin de semana con deportes, gestión, rompecabezas y hasta un party-juego

Greak: Memories Of Azur
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft vuelve a la carga con una nueva edición de sus Xbox Free Play Days, la iniciativa exclusiva de usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold que ofrece algunos juegos con los que disfrutar del fin de semana. En esta ocasión, el servicio apuesta por una selección de lo más variada que incluye 4 títulos, todos ellos de géneros distintos y enfocados hacia públicos diversos.

Porque, en resumidas cuentas, la tanda del próximo fin de semana está compuesta por experiencias de deportes, gestión, rompecabezas y hasta un party-juego para entretenernos en compañía. Como siempre, debes tener en cuenta que estos juegos están disponibles por tiempo limitado, siendo posible su disfrute a partir de hoy, 15 de junio, y hasta el próximo domingo 18; un fin de semana completo. A continuación, te dejamos la lista de entregas incluidas con motivo de los Xbox Free Play Days y sus detalles.

  • EA Sports PGA Tour
  • Bomber Crew Deluxe Edition
  • Oddballers
  • Greak: Memories Of Azur

Si estás al tanto de todas las entregas deportivas que lanza EA, probablemente te suene el golf de su PGA Tour. Encarna a uno de los muchos golfistas profesionales que componen el juego y domina todos los circuitos para progresar como profesional. ¿Tus preferencias van más en la línea de la gestión de pelotones? Ningún problema, porque Bomber Crew cubre este género presentando a un bombardero que debe guiar a su tripulación hasta la victoria.

En el caso de que busques una experiencia más centrada en la fantasía, déjame presentarte Greak: Memories of Azur; un título de acción y aventura en desplazamiento lateral que te atraerá tanto con sus rompecabezas como por sus animaciones dibujadas a mano. Por último, pero no por ello menos importante, Microsoft trae la fiesta a nuestras reuniones de fin de semana con OddBallers, una entrega multijugador que te invita a jugar a la versión más bestial del balón prisionero.

Más juegos en Xbox Game Pass

Aunque hablamos de 4 juegos diversos que cubren las preferencias de muchísimos jugadores, es posible que la nueva selección de Xbox Free Play Days no se adapte a tus gustos. Por ello, aprovechamos este espacio para recordar que te esperan cientos de títulos adicionales en Xbox Game Pass, servicio que está a punto de actualizarse con la tanda de entregas correspondiente a la segunda quincena de junio tras añadir 8 juegos a lo largo de los últimos días.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de junio de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de junio de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.