Gucci y Xbox unen fuerzas: este Xbox Series X de edición limitada se venderá por 10.000 dólares

Gucci y Xbox unen fuerzas: este Xbox Series X de edición limitada se venderá por 10.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en muy pocos días, pero sólo se venderán 100 unidades en ciertos países, incluyendo México.

Si pensabas que tu consola de edición especial era de las más caras, piensa nuevamente. Gracias a una colaboración entre Xbox y Gucci, saldrán a la venta 100 Xbox Series X con diseños inspirados tras esta empresa de diseño de moda. Si esto no dificultaba ya su adquisición, tendrán un valor de 10.000 dólares, de acuerdo a Wario64, y estarán disponibles en muy pocos países, entre los que destaca México.

Esta edición saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre

La consola viene vestida con el famoso diseño Rhombi de Gucci, mismo que cumple 2 propósitos: representar las iniciales de la marca, y ser un discreto guiño hacia el famoso 'GG' que usan los jugadores, el cual significa 'buen juego'.

Esta edición también incluye una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, aunque los detalles sobre la misma son muy pocos. Desconocemos, si se tratará de una membresía de 1 mes únicamente, o si será un plazo más largo.

Imagen de Xbox Series X

El control también representa un diseño de esta casa de moda, portando franjas azules y rojas. Sin embargo, lo que llama la atención de este Xbox Series X es su maleta donde podrás conservar la consola en buen estado, misma que vendrá incluida en cada compra, y hace referencia a los orígenes de Gucci, portando un elegante diseño.

¿Qué te pareció? ¿Crees que vale su precio? La Xbox Series X edición Gucci saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y si quieres saber más, no dudes visitar el sitio oficial que Gucci le dedicó a esta colaboración con Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...