Una leyenda de los juegos de estrategia entre los 4 juegos gratis de Xbox Free Play Days para suscriptores de Game Pass Ultimate y Live Gold

Age of Empires 2 estará disponible para jugar durante el fin de semana junto a otras entregas de exploración, fantasía y más.

Age of Empires 2: Definitive Edition
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft vuelve una semana más para actualizar el catálogo de juegos disponibles a través de Xbox Free Play Days, la iniciativa que nos invita a probar varias entregas durante el fin de semana. La plataforma, exclusiva para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, se renueva durante los próximos días con 4 títulos que van desde la estrategia más aplaudida y hasta la exploración por mundos alienígenas.

Xbox Free Play Days

Tal y como viene siendo costumbre en el servicio de Microsoft, estos títulos estarán disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 2 de abril. De este modo, los de Redmond se aseguran de que podamos catar experiencias diversas que, quizás, nos den los suficientes motivos como para considerar seriamente su compra. A continuación, te detallamos todos los juegos que se incluyen en esta nueva edición de los Free Play Days.

  • Age of Empires II: Definitive Edition
  • Embr
  • Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition
  • Indivisible

Age of Empires es una de esas sagas que no necesita introducción alguna, y su segunda entrega todavía menos. Al fin y al cabo, no son pocos los fans de la estrategia que establecen este título como el mejor de la franquicia, así que los usuarios de Xbox ahora tienen la oportunidad de probar esta experiencia a través de una Definitive Edition cargada de mejoras técnicas y visuales.

Dejando a un lado este género, los Free Play Days de Xbox también incluyen la particular acción de Embr; una entrega que nos invita a ponernos en la piel de un bombero. Une fuerzas con tus amigos, supera desafíos diarios y conviértete en un héroe apagando incendios de todo tipo, lo que constituye el núcleo de la diversión en este juego.

En el caso de que te guste la ciencia ficción, la iniciativa de Xbox tiene una propuesta perfecta para ti: Journey to the Savage Planet. Una experiencia de exploración y acción por un mundo alienígena que, aparte de presentar mecánicas de combate y supervivencia, nos asigna el objetivo de determinar si este planeta puede ser habitado por los humanos.

¿Buscas un juego de corte más clásico, pero con altas dosis de diversión? Entonces echa un vistazo a Indivisible, una aventura protagonizada por una muchacha con poderes misteriosos. Busca el origen de tales habilidades a través de una peripecia en la que no falta la acción, las plataformas, los combates por turnos y los gráficos 2D.

Más juegos en Xbox Game Pass

Desde luego, tenemos un buen puñado de entregas para disfrutar a lo largo de este fin de semana. Pero, si prefieres preparar otro tipo de planes en torno a los videojuegos, quizás te interese consultar el extenso catálogo de Xbox Game Pass, que recientemente añadió 2 entregas para cerrar el mes de marzo. ¿Quieres más? Pues ten un poco de paciencia, porque en pocos días tendremos una nueva remesa de títulos para abrir el apetito durante la primera quincena de abril.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

En 3DJuegos | ¿El mes más flojo de la historia del Games with Gold de Xbox? Un 64 en metacritic y un cooperativo del montón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...