¿El mes más flojo de la historia del Games with Gold de Xbox? Un 64 en metacritic y un cooperativo del montón

En esta ocasión, la plataforma permite a los usuarios de Game Pass Ultimate y Live Gold acceder a Out of Space y Peaky Blinders: Mastermind.

Peaky Blinders: Mastermind
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que, en cuanto a videojuegos, Microsoft dispone de múltiples servicios que buscan darnos motivos para encender nuestra consola. Xbox Game Pass se ha establecido como el más popular de todos, pues no son pocos los usuarios que aprovechan un extenso catálogo de títulos que se amplía hasta dos veces por mes. Y, a pesar de que los de Redmond también tienen un Games with Gold que antaño nos dio alguna alegría, parece que la selección de abril no capta la atención de muchos miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Games With Gold - Abril 2023

Y es que, para dar la bienvenida al cuarto mes del año, el equipo de Microsoft ha implementado Out of Space y Peaky Blinders: Mastermind, dos entregas que pasaron sin pena ni gloria en el inmenso mercado de los videojuegos. Más abajo en esta misma noticia te contamos las características de cada uno de ellos, pero antes, detallamos sus fechas de disponibilidad en la plataforma de Xbox.

  • Out of Space: Couch Edition: Disponible del 1 al 30 de abril
  • Peaky Blinders: Mastermind: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo

Out of Space se trata de una experiencia cooperativa que nos invita a superar las dificultades del espacio para vivir en compañía con otros jugadores. De este modo, no faltan tareas rutinarias como limpiar, decidir cómo decorar la casa o pelearse por ver a quién le toca sacar la basura, pero con todo lo que conlleva la vida entre las estrellas.

Por otro lado, Peaky Blinders: Mastermind llega como una adaptación de la famosa serie de televisión de la BBC. Con mecánicas de lógica y misiones tácticas, controlamos de manera simultánea a 6 de los personajes de la serie en su objetivo por demostrar quién manda en la ciudad. Por lo tanto, puedes esperar una selección de habilidades por parte de cada miembro de la banda y el desafío de llevar a cabo las misiones de manera coordinada.

Más juegos en Xbox Game Pass

Estamos a las puertas de abril, y eso significa que Xbox reaparecerá en unos pocos días para anunciar la lista de juegos que aterrizarán en Game Pass a lo largo del mes que viene. Por lo tanto, toca estar atentos a las redes sociales de Microsoft para saber cuáles son los títulos que llegarán al servicio en las próximas semanas, así como las entregas que abandonarán la plataforma en el mismo periodo de tiempo.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

En 3DJuegos | Estoy feliz y a la vez decepcionado con el lanzamiento de Valheim en Xbox y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.