La llegada de Ubisoft+ a Xbox es inminente, y así lo demuestra la última pista en la consola de Microsoft

El servicio de suscripción de la compañía gala ha aparecido en el menú principal de Xbox de algunos jugadores, aunque todavía no se puede acceder a la plataforma.

Ubisoft+
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox no deja de sorprendernos con nuevas colaboraciones que benefician a los jugadores brindando un mayor número de videojuegos en los que profundizar. Hace tan solo unos días, la comunidad se animó ante unas informaciones que anticipaban la próxima llegada de Ubisoft+, el servicio de suscripción de la desarrolladora gala, en los dispositivos de Microsoft. Y, aunque todavía no tenemos más que rumores, parece ser que los de Redmond ya están realizando pruebas al respecto.

Así lo adelanta el usuario mocoworm en Twitter, donde comparte una captura de pantalla del menú principal de su Xbox. Como puedes ver en la publicación situada encima de estas líneas, la plataforma te invita a descubrir Ubisoft+ como una de sus grandes novedades, pero visitar esta sección, por el momento, redirige a una página de error. De este modo, no son pocos los que piensan que Microsoft ya está ultimando los detalles para incluir el servicio en sus dispositivos.

Otro aspecto a tener en cuenta está en la web oficial de Ubisoft. Siguiendo con el hilo creado por mocoworm, resulta que la página también mostró publicidad sobre la integración del servicio en consolas Xbox en su apartado dedicado a los juegos del catálogo. No obstante, este banner no está presente en las versiones actuales de Ubisoft Store (tanto en español como en inglés), así que es probable que la compañía lo haya retirado rápidamente.

¿Qué es Ubisoft+?

Estaremos atentos a las redes sociales de Xbox y Ubisoft por si nos sorprenden anunciando la integración de Ubisoft+ en las plataformas de Microsoft. Si no conoces esta iniciativa de la compañía francesa, déjame decirte que se trata de un servicio de suscripción que cuesta 14,99 euros al mes y te brinda acceso a un gran catálogo de juegos desarrollados en el estudio galo. Por el momento, este programa está disponible en PC y PlayStation, aunque parece que no tardará en incluirse en Xbox.

En 3DJuegos | Ubisoft va con todo para devolverle la gloria a una de sus sagas: Ahora dos de sus grandes estudios trabajan en los próximos juegos de Far Cry.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...