No esperes una Xbox Series X Pro. Phil Spencer no cree que sea necesario una revisión de su consola

El jefe de Xbox descarta este lanzamiento basándose en los comentarios del público

Xbox Series X
60 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas, así que no son pocos los usuarios que teorizan sobre la estrategia de PlayStation y Xbox en lo referente al lanzamiento de una revisión de sus dispositivos. Sin embargo, parece que esta última compañía ya tiene claro que sus planes no incluyen el lanzamiento de una nueva versión de su Xbox Series X, así que ya podemos ir olvidándonos de esta posibilidad.

Así lo comenta Phil Spencer, jefe de Xbox, en una entrevista concedida a Bloomberg poco después de finalizar el Xbox Games Showcase 2023. En este sentido, el mandamás de la marca comentó que no "siente la necesidad" de presentar una actualización de hardware para su consola más reciente, al contrario de lo que es costumbre en la industria de los videojuegos. "No es la respuesta que estamos recibiendo en estos momentos", añade Spencer en la charla. "Ahora mismo, estamos bastante establecidos con el hardware que tenemos".

Por otro lado, la entrevista también ha abordado la tendencia de los NFT en el mercado de los videojuegos y su negativa a inmiscuirse en este mundillo. "No empezamos a construir un puñado de juegos NFT o juegos basados en la blockchain", continúa el directivo. "Solo quiero asegurarme de que los juegos estén dirigidos por la experiencia que siente el jugador y nada más".

Microsoft ha anunciado una nueva Xbox Series S en color negro

Si bien es cierto que el pasado Xbox Games Showcase ha estado protagonizado por un buen puñado de juegos, el equipo de Microsoft no ha perdido la oportunidad de mostrar algo de hardware. En este sentido, la presentación también ha desvelado la existencia de la Xbox Series S en modelo Carbon Black, que cambia el color del dispositivo y añade una unidad SSD de 1 TB de almacenamiento.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de junio de 2023

En 3DJuegos | PS5 Pro y una nueva Xbox Series suenan creíbles pero su fecha de lanzamiento, no tanto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.