Todos estos estudios de terceros trabajan ya en juegos para Xbox Series X

Todos estos estudios de terceros trabajan ya en juegos para Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compañías como Square Enix, Capcom, Activision, 2K o FromSoftware trabajan ya en proyectos para esta consola.

Tras la promesa de ofrecer un evento o presentación cada mes hasta el estreno de la consola, el Inside Xbox de mayo nos ha dejado con el anuncio de multitud de títulos que estarán disponibles en Xbox Series X. Hablamos de juegos de nueva generación como The Medium, propuestas frenéticas como la de Bright Memory y su emocionante tráiler, o también del estreno de Yakuza 7 en la consola de salida. Han sido muchos los anuncios, si, pero nada comparado con la inmensa lista de estudios y compañías que ya trabajan en juegos para la consola.

A través de Twitter, la cuenta de Xbox ha publicado una imagen con los distintos estudios externos que tienen preparados juegos y anuncios para la consola. Hablamos de las third-parties, con una lista que abarca desde las empresas más grandes, como Square Enix, 2K, Activision, Bandai Namco, Capcom o Bethesda, hasta otras de menor envergadura como Spike Chunsoft, Dontnod, Asobo Studio o Techland, de la cual hace poco se desmentía que estuviera en proceso de compra por Microsoft.

También aparecen nombres como Warner Bros., de la que se espera el tan rumoreado juego de Batman, o la incombustible FromSoftware, que trabaja en Elden Ring. Como hemos mencionado antes, Xbox va a ofrecer eventos mensuales de aquí hasta finales de año. Y con la promesa de Aaron Greenberg en Twitter de que "queda mucho todavía por llegar de nuestros estudios internos y nuestros múltiples compañeros en todo el mundo", veremos qué es lo que nos tiene preparado cada uno de estos estudios de cara a los meses siguientes.

Si andáis un poco perdidos con las fechas de la decena de eventos que se han anunciado para las próximas fechas, dada la situación excepcional que se vive en todo el mundo, podéis consultar aquí el calendario del Summer Game Fest para no perderos ni un solo anuncio. Y por si todavía no lo hubierais visto, este es el primer tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla mostrado en el evento de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.