Xbox Free Play Days se renueva con 4 juegos gratis para los miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Microsoft nos anima el fin de semana con una selección de entregas que incluye fantasía, acción y deportes.

The Elder Scrolls Online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, es muy probable que conozcas la iniciativa de Xbox Free Play Days. Pero, en el caso de que ésta sea la primera vez que oyes el término, déjame decirte que se trata de un servicio de Microsoft que ofrece la posibilidad de jugar a varios títulos durante el fin de semana, lo que se observa como una manera genial de descubrir joyas del catálogo de Xbox.

Xbox Free Play Days

Con el objetivo de que encendamos la consola en tan solo unas horas, los de Redmond han compartido la lista de juegos que se incluyen en la nueva edición de sus Free Play Days. Te dejamos el listado completo a continuación, sin embargo, es importante recordar que estos títulos estarán disponibles para jugar únicamente hasta el domingo 9 de abril.

  • PGA Tour 2K23
  • Black Desert
  • Bravery and Greed
  • The Elder Scrolls Online

Como puedes ver, la selección de esta semana está cargada de experiencias de fantasía, pero Microsoft también otorga una alternativa a los apasionados del deporte a través del golf de PGA Tour 2K23. Pero, si tus planes pasan por explorar mundos mágicos y demostrar tus habilidades en un MMORPG, lo más probable es que te interese la premisa de Black Desert.

Somos conscientes de que los géneros abordados en el párrafo anterior no se adaptan a todos los jugadores, y es por ello que Microsoft presenta opciones extra tales como Bravery and Greed; un título de mazmorras y acción en el que pueden participar hasta 4 jugadores en cooperativo local u online. Por si esto fuera poco, los de Redmond cierran la lista con un The Elder Scrolls Online que no necesita introducción alguna, pues se trata de una de las experiencias más grandes y populares en la franquicia de Bethesda.

Más juegos en Xbox Game Pass

¿No hay ningún juego de Free Play Days que capte tu atención? Ningún problema, porque Microsoft también cuenta con un Xbox Game Pass cargado de grandes aventuras. Además, vale la pena recordar que el popular servicio de suscripción acaba de ampliar su catálogo añadiendo, entre otras cosas, un indie muy aplaudido que te absorberá en pocos minutos.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.