Xbox Game Pass se prepara para decir adiós a 5 juegos en mayo: Última oportunidad para probar uno de los títulos más peculiares del catálogo

A falta de conocer los títulos que se añadirán al catálogo para la segunda quincena de abril, Microsoft adelanta las experiencias de las que prescindirá en pocos días.

Bugsnax
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos superado el epicentro del mes, y eso significa que los diferentes servicios de suscripción de videojuegos se preparan para ampliar (o reducir) sus catálogos durante los próximos días. Si nos fijamos en sus costumbres, Microsoft podría anunciar las novedades de su Xbox Game Pass en algún momento de esta misma semana, pero, antes de compartir esta noticia, se nos ha dado a conocer la lista de títulos que abandonarán la plataforma en los próximos días.

Tal y como ves en el tuit de Wario64, el apartado de juegos próximos a desaparecer de Xbox Game Pass se ha actualizado con una selección de 5 entregas entre las que se incluye Bugsnax, una experiencia que, como ya te contamos en nuestro análisis, vale la pena probar. Si no hay cambios inesperados, estos juegos dejarán de estar disponibles en el servicio de Microsoft a partir del 1 de mayo, lo que significa que tenemos unos cuantos días para descubrir sus distintas experiencias antes de su marcha.

  • Tetris Effect Connected
  • Dragon Quest Builders 2
  • Destroy All Humans!
  • Unsouled
  • Bugsnax

No estamos hablando de pesos pesados de la industria, pero no dejan de ser juegos bastante disfrutables para quien guste de vivir aventuras en cada uno de estos géneros. Por lo demás, estaremos a la espera de la lista de títulos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días, pues todo apunta a que Microsoft no tardará en comunicar su decisión a los cientos de usuarios que componen su plataforma.

Más juegos en Xbox Game Pass

Y es que, aunque ya tenemos fecha para decir adiós a estos títulos, es importante recordar que el catálogo de Xbox Game Pass cuenta con cientos de entregas que se adaptan a los gustos de cada jugador. A principios de abril, el servicio nos animó anunciando la integración de otros 5 juegos entre los que se incluyen uno de los indies más adictivos de los últimos años, así como otras experiencias muy a tener en cuenta para los apasionados de las aventuras místicas, los deportes y más.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...