Xbox Series S se desploma en la semana del Black Friday: consigue la consola de Microsoft en oferta por poco más de 200 euros

Oferta
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hasta ahora no habíamos dado el salto a la next-gen, ya sea en forma de tarjetas gráficas de última generación o a través de las últimas consolas de Sony y Microsoft, ahora tenemos una excelente oportunidad de hacerlo en la semana del Black Friday 2022: Xbox Series S se acaba de desplomar y marca nuevos mínimos históricos en varias tiendas. Y por poco más de 200 euros podemos hacernos con esta pequeña pero potente videoconsola de Microsoft.

Con un precio habitual que oscila entre los 270 y los 300 euros, Xbox Series S está ahora en oferta por sólo 229 euros Amazon y también en MediaMarkt. Sin duda, un preciazo para no dejar escapar y conseguir la segunda videoconsola más potente del momento de Microsoft. Con la que podremos disfrutar de toda clase de títulos de última generación con una genial experiencia.

Xbox Series S llegó al mercado hace justo dos años, junto a Xbox Series X y PlayStation 5. Pero a diferencia de estas otras dos consolas, Series S no ha sufrido los problemas de stock y sobreprecios que ha marcado el sector del hardware gaming desde finales de 2020. De modo que añadirla a nuestro setup no ha resultado difícil ni caro. Pero ahora, gracias a esta oferta, estamos ante la mejor ocasión para comprarla si no la teníamos ya.

Con un tamaño realmente contenido y un genial diseño que la hace encajar perfectamente en toda clase de estancias, Xbox Series S es una videoconsola que puede con todo tipo de títulos a 1440p y hasta 120 FPS. De serie, viene con un mando de Microsoft en color blanco y una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB en forma de SSD NVMe ultra rápido. Carece de lector de discos físicos, por lo que se antoja un modo excelente de exprimir el servicio Game Pass. Y gracias a tecnologías como Quick Resume, podemos cambiar rápidamente entre juegos y continuar por donde lo habíamos dejado en un abrir y cerrar de ojos.

También te puede interesar

Xbox Mando - Carbon Black

Microsoft Mando Xbox Electric Volt

Mando Xbox - Shock Blue, Color Azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.