Xbox Series X apunta a enseñar "un montón" de videojuegos triple A exclusivos y third party en julio

Xbox Series X apunta a enseñar "un montón" de videojuegos triple A exclusivos y third party en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes de la industria aseguran que hay mucho material por el que estar emocionados.

Microsoft nos hizo un adelanto de algunos de sus juegos durante el pasado Inside Xbox. Sin embargo, gran parte del público quedó insatisfecha ante el material mostrado, especialmente debido a las altas expectativas creadas durante los días previos al directo.

No obstante, ya sabemos que el evento forma parte de una serie llamada Xbox 20/20 que nos traerá novedades mensuales de Xbox Series X hasta finales de año. El próximo directo tendrá lugar en julio y hay bastantes incógnitas en torno a él, aunque ya nos adelantaron que veríamos, principalmente, videojuegos de Xbox Game Studios.

El evento contará con la presencia de importantes triple A de Xbox Game Studios

Un conocido insider de la industria, Shinobi602, ha ofrecido algunos detalles del próximo evento en Resetera. Según él, "la idea siempre ha sido, básicamente, poner todos los juegos sobre la mesa como el gran bombazo, revelando así los grandes lanzamientos de los exclusivos first party", dijo en una publicación. "Hay un montón de material por el que estar emocionados. Grandes AAA de Xbox Game Studios y otras presentaciones de videojuegos third party (no necesariamente exclusivos)".

Imagen de Xbox Series X

A pesar de todo, los tiempos que corren hace que cualquier evento planeado, sea digital o no, corra peligro, ya que la cuarentena dificulta mucho el trabajo de las compañías. "Podría cambiar un poco todavía a causa del COVID-19, pero se podría decir que este es el objetivo. Personalmente, estoy muy emocionado por la presentación", concluyó Shinobi602.

Dentro de los videojuegos first party que se esperan para el evento de julio, está confirmada la presencia del esperado Halo Infinite. Mientras tanto, en 3DJuegos tienes a tu disposición una lista de todos los títulos confirmados en Xbox Series X para ir abriendo boca hasta julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.