El comienzo de su producción habría comenzado justo cuando Nihilistic terminó el discreto Resistance: Burning Skies.
El portal Superannuation, bastante preciso en cuanto a la veracidad de los rumores que lanza, ha revelado a través de su Twitter que el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II - Declassified podría haberse sacado adelante en sólo 5 meses.
El motivo podría estar relacionado con el hecho de que Nihilistic Software no empezó la producción hasta que no acabó Resistance: Burning Skies, un juego que se lanzaba en mayo, lo que dejaba al estudio sólo el margen tan pequeño del que hablamos para salir a la venta al mismo tiempo que el Black Ops II de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
En 3DJuegos todavía estamos trabajando en el análisis del videojuego porque no han llegado copias de review, pero algunos medios extranjeros ya apuntan a que se trata de un título de una calidad muy baja y que también resulta muy escaso en cuanto a contenidos.
Como decimos la noticia dista mucho de ser oficial, pero dado el largo historial de primicias levantadas por la fuente, lo mínimo era reflejar la noticia.