Will Smith da una auténtica sorpresa que muy pocos podían imaginar. Ibai pondrá patas arriba La Velada del Año 4 con su "invitado especial"

Will Smith da una auténtica sorpresa que muy pocos podían imaginar. Ibai pondrá patas arriba La Velada del Año 4 con su "invitado especial"

Además, se pusieron a la venta las últimas 4.000 entradas que estaban bloqueadas por los socios Real Madrid

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
El cartel de Will Smith de La Velada del Año

Tras mucho tiempo de espera, y con la Kings World Cup de por medio, Ibai por fin pudo anunciar al último artista que estará en La Velada del Año 4 en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio. Para quien no estuviese enterado, el vasco tuvo que retrasar este anuncio unos días por varios motivos: el primero, porque esta persona tenía unos problemas contractuales que le impedían oficializarse el acuerdo junto al resto del elenco, y el segundo, porque Ibai estuvo en México para la Kings World Cup y quería estar en su casa para hacer una buena producción acorte a las expectativas generadas.

Con un poco de retraso al horario fijado por Ibai (no lo anunciaron hasta las 21:00), tanto el vasco como Reven amenizaron la espera hasta que este llegó. Para darle un poco de hype, dieron una alegría a los fans que se habían quedado sin entradas para La Velada del Año al desbloquear otras 4.000 entradas que los socios del Real Madrid han dejado disponibles. Si has seguido el evento con anterioridad, esto no sorprende, ya que sucedió el año pasado en el Civitas Metropolitano con los boletos que tenía reservado el club rojiblanco y no se vendieron.

Will Smith, el artista sorpresa de La Velada del Año 4

Anuel lo filtró hace unos días, pero para muchos pasó inadvertido. El rapero dijo que iba a romperla con Will. Ibai se lo recordó en su directo, hasta que hablaron con el estadounidense para abordar varios temas más allá de La Velada, como de su nueva película, en la que agradeció a la comunidad hispana por verla, y que por ese motivo contractual, no han podido anunciar su colaboración, ya que en estos momentos todavía sigue en cines en varias de las carteleras de nuestro país.

Smith está también pensando en crear nueva música, y La Velada es un gran espacio para ello. Hay que recordar también que en estos últimos años, su hijo Jayden también ha compuesto varios temas musicales relacionados con el rap y la música urbana, por lo que podría sorprender a todos con una colaboración en el Santiago Bernabéu. Will forma parte también una asociación llamada bailando en la oscuridad, una asociación que sirve para luchar contra el bullying y la soledad. Repartirán pulseras por el feudo blanco para concienciar de este problema que afecta a tanta gente en el mundo actual, y por eso fue uno de los motivos de su regreso a la música.

Quién es Will Smith, el último artista confirmado de La Velada del Año

Para quien no conozca a Will Smith, el estadounidense es un actor, rapero y productor de cine, y que ha tenido un gran éxito en su carrera. En su palmarés, ha logrado un Premio Óscar en 2022, además de recibir cuatro nominaciones en los Globo de Oro y en la faceta musical logrando cuatro Premios Grammy. Para la gente que ya tiene una edad, como es mi caso, también lo recordarán por una de las series que marcó la infancia de muchos adolescentes, como es El Príncipe de Bel-Air.

Will Smith en la película 'En búsqueda de la felicidad' Will Smith en la película 'En búsqueda de la felicidad'

En el apartado fílmico, y sin entrar en el polémico bofetón con Chris Rock años atrás también ha protagonizado varias películas que guardan en la retina los fans, como Men in Black, Bad boys, Yo Robot o En busca de la felicidad. A sus 55 años, Will Smith buscará sorprender a todos con un show propio y personal en el coliseo blanco, que ya conoce por fin a todos los artistas que amenizarán La Velada del Año 4.

En 3DJuegos | Ante las acusaciones de dopaje a Plex, Guanyar defiende al youtuber. "Es un tipazo de la cabeza a los pies"

En 3DJuegos | La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...