Assassin’s Creed, The Chronicles of Spellborn o The Burning Crusade son algunos de ellos.
Cercanos ya los últimos meses del año, son muchos los juegos que, con un lanzamiento cercano a esas fechas, ven retrasada su salida hasta el año 2007.
El título de rol multijugador online masivo The Chronicles of Spellborn de Mindscape y Froger Interactive es uno de los últimos en sumarse a una lista en la que también ha caído recientemente el esperado World of Warcraft: The Burning Crusade de Blizzard, o la expansión de SpellForce 2, que llegarán finalmente durante los primeros meses de 2007.
Otras grandes promesas como Assassins Creed y Brothers in Arms, ambos de Ubisoft, también han sufrido un anunciado retraso, pasando de contar con un lanzamiento estimado durante los primeros meses de 2007 a bien entrado el año o quizá finales de éste.
Los videojuegos son cada vez más extensos y profundos, especialmente aquellos que conforman la primera línea de catálogo de muchas compañías, y en los que tienen depositadas grandes esperanzas de éxito y ventas. Si estos retrasos sirven para mejorar su calidad o dar un acabado perfecto y muy pulido, bienvenidos sean, aunque en un primer momento cueste aceptarlo.