Tienen en cartera "un suministro constante de excelentes juegos".
Uno de los principales problemas de PSP fue la escasez de lanzamientos durante sus primeros años, algo de lo que parece Sony ha aprendido con el tiempo y no quiere que se repita con su recién estrenada PSVita.
Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado sobre el plan que han ideado para lanzar grandes juegos para el sistema de una forma regular: “Generalmente miramos tres años hacia adelante cuando trabajamos en juegos. Tenemos un plan bastante firma hasta el 2013, porque Vita nos da la oportunidad de trabajar en pequeños títulos como Escape Plan y Sound Shapes”, declara al blog oficial de PlayStation.
“En el pasado lanzamos PSP y después nos centramos en PlayStation 3, lo que ahora admitimos que fue un error. Así que en Vita estamos trabajando en títulos de gran variedad y planeando con antelación un suministro constante de juegos excelentes”, anuncia.
PSVita se lanzó en Japón el pasado sábado con unas ventas de 320.000 unidades durante sus dos primeros días.