Pachter: "No vamos a ver juegos triple A en Kinect en mucho tiempo"

Pachter: "No vamos a ver juegos triple A en Kinect en mucho tiempo"
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El analista piensa que los jugadores principales del sistema no van a querer jugar a títulos que les obliguen a estar de pie.

Según el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, el mayor impedimento para que Kinect sea un éxito no es el precio o los propios juegos, sino que los jugadores principales de Xbox 360, en su mayoría hardcore gamers, simplemente no quieren jugar a los juegos estando de pie.

“Creo que el mayor impedimento para que los juegos de Kinect sean considerados triple A es que requieren que el jugador esté de pie”, comenta al medio británico MCV. Según el analista los jugadores de Xbox 360 son sedentarios y no los ve moviéndose demasiado para disfrutar de un juego: “La mayoría de los jugadores son sedentarios, y yo no veo a las masas abrazando Kinect para un juego triple A”.

Tampoco parece tener mucha esperanza en ver juegos AAA para el dispositivo, al menos a corto plazo: “Creo que vamos a ver la calidad finalmente, -Dance Central es un ejemplo-, pero no creo que vayamos a ver juegos triple A en mucho tiempo”.

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