Konami hace autocrítica con Metal Gear Solid Master Collection Volumen 1, y se compromete a mejorarla con futuras actualizaciones

El actual productor de la saga Metal Gear ha confirmado que Konami está "actualizando y mejorando el juego para abordar los problemas"

Konami hace autocrítica con Metal Gear Solid Master Collection y se compromete a arreglarla con futuras actualizaciones
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Metal Gear Solid estaban entusiasmados con la Master Collection Volumen 1, pero, una vez este recopilatorio salió al mercado, se dieron cuenta que Konami apenas había trabajado en los ports de estos juegos clásicos. A pesar de que la compañía japonesa ha vendido muchas unidades de Metal Gear Solid Master  Collection Vol.1, todavía hay esperanza para que estos títulos mejoren y se adapten a las exigencias de los jugadores. 

En uno de los últimos podcast de Xbox se publicaron y revelaron nuevos detalles principalmente sobre Metal Gear Solid 3 Remake, uno de ellos fue que Konami también está trabajando en incluir el filtro amarillo clásico para que los jugadores puedan volver a sentir la nostalgia del original. En dicha capítulo estuvoi presente el actual productor de la saga Metal Gear, Noriaki Okamura, quién tuvo unas interesantes palabras hacia el recopilatorio que se lanzó el pasado octubre.

El veterano de Metal Gear ha hecho autocrítica y ha reconocido que quieren abordar los problemas que han encontrado los fans y quieren asegurarse de cumplir con las expectativas. "Seguimos actualizando y mejorando el juego para abordar estos problemas. Konami está comprometida en resolver las deficiencias señaladas por los jugadores y mejorar la colección para que cumpla con las expectativas".

Los problemas de Metal Gear Solid Master Collection Vol.1

Bien es cierto que Konami ha actualizado durante estos meses Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 con diversas mejoras, pero los jugadores esperaban que la compañía aumentara el límite de fotogramas y el escalado de resolución. De hecho, hace meses publicamos una noticia sobre que Metal Gear Solid aprobaba de milagro en PC, pero con el paso del tiempo las valoraciones han mejorado tienen críticas 'Mayormente positivas' en Steam. 

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...