El bestial Bright Memory: Infinite muestra músculo gráfico con un gameplay cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter ambientado en una China futurista ya ha anunciado su fecha de lanzamiento en PC.


Los shooter siguen a la orden del día, y ya nos ha quedado claro que el desarrollo chino de videojuegos tiene muchísimo potencial, un hecho que hemos visto con juegos como Honor of Kings: World, Project M o el destacado Black Myth: Wukong. A esta lista se ha sumado el próximo Bright Memory: Infinite que prepara su estreno en PC el 12 de noviembre con un extenso gameplay cargado de acción.

El vídeo, que ha sido compartido a través del canal oficial de IGN en YouTube, nos muestra uno de los recorridos que haremos durante el juego, unas escenas donde no faltan las batallas contra criaturas monstruosas y jefes imparables. Pero, para añadir más dinamismo al gameplay, también acompañaremos a la protagonista a través de una huida rápida en la que varios enemigos intentarán acabar con su vida.

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite no destaca únicamente por su apartado gráfico y su jugabilidad frenética, sino que también ha llamado la atención del público por un estilo que combina la estética futurista con elementos característicos de la cultura china. Gracias a esta mezcla de aciertos, el juego de FYQD-Studio ha conseguido atravesar el continente asiático y llegar a las tierras occidentales.

De este modo, Bright Memory: Infinite sigue aumentando las expectativas de los amantes del shooter antes de su estreno en PC, algo que sucederá en tan solo unos días. Sin embargo, los usuarios de consolas también podrán disfrutar del frenesí creado por FYQD-Studio, ya que también se ha confirmado una versión para Xbox Series que verá la luz próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...