Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El shooter futurista Bright Memory: Infinite muestra músculo gráfico en un nuevo y frenético tráiler

El videojuego de desarrollo chino estrenará este 26 de marzo en Steam la versión final de su versión prototipo.

Por / 34 comentarios

¿Recuerdas Bright Memory? Este FPS fotorrealista de creación china sirvió de demo técnica a Nvidia para ejemplificar de forma muy gráfica las bondades de la tecnología de ray tracing y fue disfrutado desde hace más tiempo aún por los jugadores de PC vía Steam que no dudaron en elogiar sus bondades pese a estar en acceso anticipado. Ahora la producción anuncia su versión final para este 26 de marzo y muestra en vídeo los avances gameplays de su reboot, Bright Memory: Infinite.


Desarrollado por FYQD-Studio, Bright Memory: Infinite nos hace viajar hasta una futurista megapolis en el año 2036, cuando una serie de eventos de complicada explicación para los expertos científicos empiezan a suceder a lo largo de todo el mundo. Como miembros de una organización destinada a investigar tales hechos, pronto descubriremos que estos sucesos están conectados a un misterio arcaico, "una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz...".


Bright Memory: Infinite

Fuera de esta premisa argumental queda un videojuegos de acción y disparos de gran factura técnica que busca también tocar elementos de otros géneros, dando así la oportunidad de combinar varias habilidades y destrezas en imponentes ataques que los interesados pueden ver mejor en el tráiler que acompaña esta misma noticia.


Bright Memory: Infinite también llegará a PS4 y Xbox OneFYQD-Studio ha aprovechado la publicación de este vídeo para asegurar que quienes compraron en Steam Bright Memory -aún pueden hacerlo hoy a un precio inferior al de su lanzamiento- recibirán un vale descuento del 100% en Bright Memory: Infinite. El equipo encargado, así mismo, explica que aprovechará todos los recursos y experiencia aprendida en el aclamado FPS en el nuevo desarrollo, si bien no descarta regresar al primer título para seguir probando cosas.


Además de para PC, Bright Memory: Infinite se encuentra actualmente en desarrollo para PS4 y Xbox One, no mencionándose plataformas de nueva generación.


Más sobre: Bright Memory: Infinite.