El shooter futurista Bright Memory: Infinite muestra músculo gráfico en un nuevo y frenético tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de desarrollo chino estrenará este 26 de marzo en Steam la versión final de su versión prototipo.

¿Recuerdas Bright Memory? Este FPS fotorrealista de creación china sirvió de demo técnica a Nvidia para ejemplificar de forma muy gráfica las bondades de la tecnología de ray tracing y fue disfrutado desde hace más tiempo aún por los jugadores de PC vía Steam que no dudaron en elogiar sus bondades pese a estar en acceso anticipado. Ahora la producción anuncia su versión final para este 26 de marzo y muestra en vídeo los avances gameplays de su reboot, Bright Memory: Infinite.

Desarrollado por FYQD-Studio, Bright Memory: Infinite nos hace viajar hasta una futurista megapolis en el año 2036, cuando una serie de eventos de complicada explicación para los expertos científicos empiezan a suceder a lo largo de todo el mundo. Como miembros de una organización destinada a investigar tales hechos, pronto descubriremos que estos sucesos están conectados a un misterio arcaico, "una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz...".

Bright Memory: Infinite

Fuera de esta premisa argumental queda un videojuegos de acción y disparos de gran factura técnica que busca también tocar elementos de otros géneros, dando así la oportunidad de combinar varias habilidades y destrezas en imponentes ataques que los interesados pueden ver mejor en el tráiler que acompaña esta misma noticia.

Bright Memory: Infinite también llegará a PS4 y Xbox One

FYQD-Studio ha aprovechado la publicación de este vídeo para asegurar que quienes compraron en Steam Bright Memory -aún pueden hacerlo hoy a un precio inferior al de su lanzamiento- recibirán un vale descuento del 100% en Bright Memory: Infinite. El equipo encargado, así mismo, explica que aprovechará todos los recursos y experiencia aprendida en el aclamado FPS en el nuevo desarrollo, si bien no descarta regresar al primer título para seguir probando cosas.

Además de para PC, Bright Memory: Infinite se encuentra actualmente en desarrollo para PS4 y Xbox One, no mencionándose plataformas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...