Nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, un ambicioso shooter que dejará nuevo tráiler esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para PC y consolas deja patente una vez más su apuesta por el realismo en cuatro nuevas capturas.

En el marco de los eventos paralelos al E3 2021 estas semanas, FYQD-Studio ha facilitado varias imágenes de Bright Memory: Infinite, donde una vez más el videojuego de acción-shooter en primera persona demuestra ser un portento gráfico, con una apuesta por el realismo visual y una cuidada iluminación. Además, el equipo responsable invita a estar atentos esta semana a la publicación de un nuevo tráiler.

Más en concreto, Bright Memory: Infinite se mostrará este próximo 10 de junio, en una hora aún por determinar, en el Play For All organizado por GameSpot. FYQD-Studio ofrecerá en la cita un tráiler del que no han querido compartir más detalles, pero que a buen seguro volverá a mostrar algunos de los grandes ingredientes del FPS.

Bright Memory: Infinite se presenta como un videojuego de acción y disparos de ritmo vertiginoso, donde se combina una gran variedad de destrezas y habilidades para desatar deslumbrantes combos de ataques, ambientado en una metrópolis futurista en expansión del año 2036. "En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño para el que los científicos no encuentran explicación. Pronto se descubre que estas extrañas ocurrencias están conectadas con un misterio arcaico: una historia de dos mundos aún desconocida y a punto de salir a la luz...", detallan sus responsables.

En 3DJuegos analizamos hace unos meses Bright Memory, el shooter del que nace esta propuesta si bien no quedamos muy conformes con su resultado. Sin embargo Bright Memory: Infinite apuesta a tener una mejor recepción, con unas imágenes y tráilers que prometen sacar partido tanto a PC como Xbox Series X|S. El videojuego, por otra parte, también llegará más adelante a PlayStation.

Bright Memory Infinite fue uno de los primeros videojuegos en confirmarse para Xbox Series X|S, durante el Inside Xbox de mayo del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.