Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo

Project M es el nuevo juego del estudio coreano Hound 13, creadores de Hundred Soul.

Por / 45 comentarios

La industria asiática de los videojuegos más allá de Japón ha pisado el acelerador en los últimos años y cada vez estamos recibiendo más proyectos interesantes de países como China y Corea del Sur. Los estudios coreanos han presentado algunas propuestas muy prometedoras últimamente, como Project Relic, un juego de acción que nos recordaba en su jugabilidad a Sekiro: Shadows Die Twice y a los Souls.


En esta ocasión, también desde corea nos llega este Project M, un RPG de acción y fantasía oscura que destaca por un impresionante apartado visual y una crudeza extrema en cuanto a su violencia, con unos explosivos impactos que no escatiman en sangre ni desmembramientos. El juego ha sido presentado en el evento Unreal Summit Online 2021 de Corea del Sur.



Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo

Un imponente apartado visual y una violencia muy expresivaPor lo visto en el tráiler, el título podría aparentar una jugabilidad al estilo Souls por la posición de la cámara en algunos de los planos, sin embargo, cuando la acción se desarrolla, recuerda más a títulos hack'n slash. El combate resulta impresionante gracias a los muchos efectos, como las grandes cantidades de tierra que saltan con cada golpe del jefe, las partes del enemigo que estallan en pedazos con cada ataque y la gran cantidad de sangre, que incluso mancha la cámara.


Hound 13, el estudio que ha llevado a cabo el juego son los responsables de Hundred Soul, un RPG para dispositivos móviles que ha gozado de críticas muy positivas tanto en Google Play como en la App Store. Project M se encuentra en desarrollo para PC y consolas, aunque no se ha dado mayor información. También de Corea del Sur, el pasado mes de septiembre recibimos el nuevo tráiler de Project Eve, otro prometedor hack'n slash de estética manganime que nos recordó a Bayonetta y a NieR: Automata.


Más sobre: HOUND 13 y Project M.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.