NBA 2K7

NBA 2K7

Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2007
 · Plataforma

Análisis - NBA 2K7

26 de abril de 2007 / Página 1 de 3
Análisis “NBA 2K7”

La cruenta competición entre 2K Games y Electronic Arts cambia ahora de escenario. Con la llegada de PlayStation 3 debuta NBA 2K7 en la consola de Sony, y lo hace pisando fuerte. La NBA nunca ha estado mejor representada.

Después de su apabullante paso por Xbox 360 regalándonos un juego de calidad inigualable, el rey de la cancha pisa por primera vez el parqué de PlayStation 3, y lo hace con un producto que, a pesar del tiempo transcurrido, cuenta con idénticas características, pero que resulta igualmente recomendable.

Jugadores inquietos de carne y hueso
NBA 2K siempre ha destacado por ser una saga que cuida hasta el más mínimo detalle las animaciones de los jugadores, y desde luego esta nueva edición no es una excepción. Los desarrolladores han añadido multitud de nuevos movimientos gracias a la magia del sistema Isomotion, un estilo de control muy preciso que ofrece toda clase de giros, dribles, saltos, rotaciones, amagos, cambios de balón entre las manos y demás posturas imposibles, además de un amplio abanico de acciones extras que podemos realizar pulsando el modificador de agresividad (uno de los botones) y el analógico izquierdo en alguna dirección. Lógicamente, dominar todos estos movimientos te va a llevar su tiempo, pero una vez que te has hecho con los controles, la experiencia de juego que sentirás a los mandos es alucinante.

NBA 2K7

Una de las novedades de este NBA 2K7 respecto a su versión Xbox 360, es la posibilidad de jugar en una resolución de 1080. Otra novedad es menos visible, pero más jugable: lanzar los tiros libres haciendo uso de los sensores de movimiento de Sixasis.

En NBA 2K7 la defensa ha sido implementada de forma excelente. Es realmente difícil colarse en zonas cercanas a la canasta como en otros juegos. La IA rival lucha constantemente por impedir el acercamiento, intentando robar el balón y armando una férrea defensa alrededor de la canasta. Debido a esto, es muy importante saber a quién vas a pasar el balón, no se puede hacer a lo loco.

Los tiros a canasta también cuentan con un avanzado sistema que podemos controlar con el analógico derecho, también llamado, analógico de los lanzamientos. Moviéndolo de una forma determinada podremos ejecutar movimientos especiales como los espectaculares mates entre otros. Aunque es realmente difícil ejecutar los movimientos con precisión, se trata de un estilo de control agradable y novedoso.

El empleo de Sixaxis sigue su particular deambular por los juegos en los que no controlamos vehículos, y NBA 2K7 es un nuevo ejemplo de ello. En este juego de basket el empleo del sensor de movimiento queda reducido a los tiros libres, donde balanceándolo adelante y atrás simularemos el lanzamiento del balón con nuestras propias manos. La acción es algo complicada de llevar a cabo y no siempre resulta con la precisión que nos gustaría, pero aún así la sensación recreada es realmente satisfactoria.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de NBA 2K7. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,4
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
8,3
Análisis lectores (1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14190 de 19321 juegos
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (790 votos)
6,8
Tu voto:
Tienda
NBA 2K7
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K7” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google