Análisis de los lectores (Crysis)

Crysis

(Nota media sobre 306 análisis)
Análisis de Crysis / Opiniones de Usuarios
Adri95 / 31 de diciembre de 2009
9,6

Gran crysis

El mejor juego para PC (y proximamante para otras plataformas como xbox y ps3 con Crysis 2) tanto por sus graficos como pos su jugabilidad. Ademas es un juego con una duracion muy buena (14 H) y su gran modo multijugador online. Lo mas destacable son sus graficos que son buenisimos, increicles, cojonudos..... y su online apabullante, sobrecojedor,cojonudo....Aun estoy esperando a que salga el dos :P
N2bazoka / 28 de diciembre de 2009
9,9

El juego del siglo

Graficos : 10 , es el mejor motor grafico que he visto asta ahora , salvo half life 2 jugabilidad : 10 , oda una isla , vehiculis , mejoras de armas , realismo , poderes sonido : 10 , super realista ,asta oyes los insectos en el suelo inovacion : 10 , Sinceramente inova en todo , menos en lo de aportar gran tarifa al genero , pero es perfecto lo malo : no tienes tanta libartad ni tanta sangre
Sigalamusica / 27 de diciembre de 2009
8,2

Increíble

El juego Crysis desarrollado por CryTek le demuestra al público una gran calidad de juego, una estabilidad exepcional, una increible gráfica llamada CryEngine, y un sonido que le da la experiencia al jugador del típico "como si estuviese ahi". Su historia es realmente innovadora y fantástica, ya que todo comienza luchando contra seres humanos ubicados dentro de una isla a la que descienden desde un avión en la primer misión de juego, y misiones después terminas luchando contra monstruos alienígenas creados con piedra cristalizada. CryEngine ha sido uno de los mejores motores gráficos desarrollados en el mundo, 100% compatible con DirectX 10 y sin problemas para ejecutarlo con Windows Seven. Su jugabilidad es excelente, su estabilidad lo es también. El juego requiere de muchos requisitos en la PC para poder tener una buena experiencia de juego, ya sea en gráfica como sonido, ya que la calidad de texturas, shaders (sombra), detalles de agua y etc., consumen mucha memoria gráfica y RAM, por lo tanto, es necesaria una PC con mucha velocidad de procesamiento gráfico para poder llevar a cabo una buena experiencia jugando Crysis. Muchas Gracias.
VideoGamer1 / 16 de diciembre de 2009
8,5

No ahi Crysis en este juego

Sin duda de los mejores juego de PC, fue la renovacion de graficos de la historia. No ahi mucho mas que comentar de los demas analisis, jugabilidad estable aunque tanto liosa con los poderes y asi, por lo demas tiene un buen puntazo con coches, naves etc.. Gran modo online con rangos etc.. Graficamente insuperable durante 2 años el juego con mejores graficos de todos resoluciones perfectas ambientacion, caras, es increible lo que se puede lograr con el cryengine. El sonido es buenisimo y aunque el protagonista no habla mucho es un gran dobleje y bueno efectos. La innovacion esta muy bien ya que es un shoter que cambia mucho la historia del shoter hasta ahora con sus poderes, una isla bien detallada etc.. En fin gran juego de la historia muy recomendable Saludos
Thesaimon / 15 de diciembre de 2009
10

Verdaderamente sorprendente....

Es el mejor juego que he jugado,los graficos con un pc potente es verdaderamente sorprendente y de que hablar de la historia, jugabilidad todo es genial. lo mejor son los graficos(la vegetacion,el agua,la iluminacion, las explosiones) realmente es un juego sorprendente hisieron un trabajo exelente. yo creo que ningun juego lo a superado en graficos incluso ninguno del 2009(opinion personal XD) ...... mejor lo voy a ir a jugar XD....
Amnesia / 9 de diciembre de 2009
9,9

El shooter perfecto?

Sinceramente creo que Crysis es el shooter en primera persona perfecto...o casi...y eso que ya han pasado mas de 2 años desde que salio y aun asi sigue siendo el rey indiscutible del genero,Far Cry2 andubo cerca pero no lo logro. Este juego lo tiene todo,una graficos bestiales,algo increible,tiene miles de pequeños detalles y todos rozan la perfeccion mas absoluta,efectos del agua,del sol,el clima,la iluminacion,luces dinamicas,sombras,movimientos,animacion,terreno destructible,mapeado,fisica de los elementos,se podrian escribir durante horas y horas de los detales técnicos de este juego y es que me es imposible sacar algun punto malo que seguro lo tiene,pero yo no selo veo. La jugabilidad a prueba de bombas,una de las mejores o diria que mejor I.A.a la que jamas me he enfrentado en un juego de este tipo,los soldados te hacen la mil y una para hacerte emboscadas,pillarte por detras o cubrirse,el nano-traje con los diferentes poderes que te otorga son una pasada. El sonido tb es perfecto,la diversion asegurada y es super jugable y adictivo,si te gustan los shooters en primera persona sin duda este es hasta el momento el mejor que hay,por si fuera poco su modo on-line es brutal,muy bueno y divertido. Terminare diciendo que este juego esta a un nivel MUY superior a cualquier otro juego de este estilo,el unico que puede medirse con el graficamente es Far Cry2.pero Crysis es mas divertido y frenetico,no creo ni mucho menos que este juego este a nivel de graficos inferior al Call of duty4 ni tan siquiera del recien salido CoD6,respeto todos los CoD me parecen juegos muy divertidos y de grandisima calidad y su modo on-line es insuperable,pero decir que CoD es mejor graficamente a Crysis es pasarse 58731348 pueblos. Tu pon el Crysis en un pepino de ordenador con todo a nivel maximo de detalle y luego me lo cuentas.
Turco2009 / 7 de diciembre de 2009
7,8

Se va en graficos no mas

La verdad este juego,puede tener grafiocs buenos pero queda en eso no mas,hay muchos mejores juegos en el mercado,el CODMW ,por otra parte el juego pide muchos requerimientos para lo q es siendo q call of duty 4 q pide muchisimo menos y tiene muchisimo mas garficos q este.Este juego es muy repetitivo tambien yega un punto q te cansas de hacer pomada a los coreanos ahhh y los aliens,la AI de estos es horrible!!!!.las armas son muy pocas y te aburren!!
KingDog / 15 de noviembre de 2009
9,2

Un nuevo motor grafico casi nada mas

Esto es un juego muy genial para aquel que tenia un pc que se lo soportara al maximo lo habra disfrutado tanto que no se hubiese despegado hasta haberlo terminado. Este juego es igual que cualquier otro juego tiene su pro y sus contra. Primero es un juego muy bueno explociones de grandes magnitudes pero no mucho tampoco, eso de poder arreglar cualquier arma a tu gusto era sensacional y eso mas un poco de ingenio para usar el "Nanotraje" te hace ser un terminator se fronteras, incluso schwarzenegger quedaria chico ante el, poder pegar garndes saltos y poder matar a tu enemigo tirandolo contra otro con tu super fuerza era asombroso. Los alien o pulpos erar verdaderas molestias se movian muy rapido y lo idela no era desperdiciar balas o como se diria en buen chileno se movia mas que mojon en el agua, pelear contra eso pulpos enormes ayudar a tu compañero cuando lo necesitba o ver a esos coreanos volar por el aire o dipararle a la rueda y ver volcar el auto era y es lo mas genial de este juego. Pero no todo es felizidad yo encuentro que a este juego le falto drama mas emocion mad mucho mas adrenanila no pulieron muy bien la trama yo creo que eso le falto mucho ese fue su unico gran error yo quede con un poco de gusto a poco valga la rebundancia Y eso seria espero que les guste adios dsifruten de este juego y ahora solo queda esperar el 2 que al parecer se biene 10.000 veces mejor solo el tiempo lo dira que ocurra con esta maravilla de los tiempos modernos y a ver si seguimos matandos a esos maltidos pulpos y corianos
Metr02o33 / 11 de noviembre de 2009
10

S-u-b-l-i-m-e

Bufff, la de veces que he jugado en casa de familiares.... madre mia... flipas con los graficos, la historia y sobretodo los PODERES!!!! un juego irrepetible, uno de los mejores de la historia de este largooo vicio, que hay que jugar antes de que te metan en un ataud. Lo recomiendo, jugar jugar y petarselo de cabo a rabo. Espero con ansias el Crysis 2, seguro que estara mejorado, poco, ya que no se puede per si mejorado. Un saludo metr02o33
Diinve / 7 de noviembre de 2009
9,9

Sencillamente Increible.

El crysis es una obra maestra de principio a fin. La jugabilidad es maravillosa en cualquiera de sus modos, tanto para PC como para Play Sation 2 y 3 sencillamente es un juego increible a recomendar. Es un juego acequible para cualquier bolsillo. Los graficos son excelentes sin tener un "pepino" de ordenador, al minimo ya son increibles los gráficos y al maximo mega super increibles. Es un juego excelente.La segunda parte es una ampliación con nuevos poderes aunque más de lo mismo es un juego incansable no te aburriras jamas...
Crysis

Crysis
9,95€