Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
MP-froste / 22 de octubre de 2012
7,5

Me encanta pero corto hasta el extremo

Este juego me encanto y me encanta de hecho pero tiene muchos fallos ,es cierto que tiene muuuy buenos graficos , un enfoque muuuuy distinto de los juegos de ds ... pero no se si lo comparas con los de ds dejan muuuucho que desear en cuanto a equipos, jugadores, el moverse en el mapa...hay miles de jugadores buenisimos como hide nakata todos los jugadores de los equipos del futbol frontier... los del tfi... al menos tienen minijuegos cuatro posibles partidas ... eso no esta mal pero es muy incompleto Conclusion: duracion: pesima graficos :aluzinantes diversion:a tope pero se acaba haciendo un pelin repetitivo innovacion:muchismia es totalmente distinto a los anteriores juegos
VictorBlade98 / 22 de octubre de 2012
9,1

Esta muy bien, ¡¡un fenómeno!!

Esta muy bien, el juego. Tiene gráficos mucho mas bien currados que en los juegos de la NDS, pero lo malo és la historia: muy corta y con pocos equipos. Hubiera estado mejor con todos los equipos del TFF, todos los equipos de la Academia Alius y todos los equipos del TFI. Los minijuegos que se han incluido estan bien y no esta nada mal. Pero en definitiva: esta muy bueno y lo recomiendo a todos los fans de Inazuma Eleven.
Canon97 / 22 de octubre de 2012
8,6

No llega a la calidad de los juegos de inazuma de DS

Esta muy bien , pero no llega a todo lo que podía ofrecer los juegos de DS (Inazuma Eleven 1 y Inazuma eleven 2). Mejoras respecto a los juegos de DS: -Mejores gráficos , está claro ;) -Mejores y mas chulas supertécnicas -Jugadores hasta del Go! - Hay un apartado de minijuegos , no está mal pensado - Se puede jugar de 3 maneras distintas(con distintos mandos) respecto de los juegos de DS: -Muchos menos equipos - Muchos menos jugadores - La historia es mucho más corta - Te canse antes y te da menos horas de juego que los de DS Otra cosa que podría haber estado bien habría sido que se pudieran jugar partidos online En resumen a alguien que le guste mucho inazuma eleven(como yo) le gustara , en cambio a alguien que le gusta un poco inazuma eleven no le gustara mucho. Eso es todo en mi análisis.
Aprhodite23 / 16 de octubre de 2012
9

Mi opinion sobre el IE Strikers de Wii

Este juego para mi es bastante bueno.Tiene buenos graficos y una jugabilidad bastante completa aunq hay cosas q no me gustan mucho.Se oye bastante bien y es por eso por lo q me gusta por q en los juegos de ie de ds no se oye como dicen las tecnicas pero aqui al hacer una tecnica se oye como la dicen y eso me gusta.Creo q es un juego innovador sobre todo para la campaña de inazuma eleven y opino q es un gran juego claramente mejor q los de ds sobre todo en graficos.Lo q no me gusta mucho del juego es q no hay historia como en los juegos de esta serie sino q directamente s ehacen partidos como si fuera un torneo directo y eso le quita emocion al juego pero aun asi lo eh disfrutado y lo sigo disfrutando mucho ya q las tecnicas nuevas y los personajes nuevos innovan el juego bastante pero lo malo es q no se pueden escoger los equipos completos como los del orfeo,los del little giants,knigths of queen,etc pero con los jugadores q ponen de esos equipos valepero deja mucho q desear. Este es mi analisis sobre el juego.
Expertinazuma3 / 15 de octubre de 2012
10

Wapisimo es increible la jugabilidad que tiene el mejor...!!

El mejor juego de inazuma eleven con diferencia con unos gráficos increibles y una jugabilidad impecable le doy un 10 porque se lo merece no puedo decir mucho mas os recomiendo que os lo compreis decidle a vuestros padres que vale 49'95 los que han puesto el precio en ester foro se han equivocado que mas puedo decir???????? bueno que es increible el juego y que lo disfruteis juguemos al fútbol!!!!
0-Inazuma / 15 de octubre de 2012
10

Jueeeeeeegazooooooo

Yo no le pondría tan poca nota para mí es el mejor juego para WII la verdad no me disgusta porque me gusta mucho Inazuma Eleven y yo creo que a la gente le gustara mucho por las supertécnicas, el multijugador,los personajes,la impresión cuando juegas por primera vez,hacer torneos,reunir el mejor equipo del planeta hasta llegar a luchar contra los equipos más fuertes de todo el juego.Mi nota:10.El mejor juego de WII.
Shawnfroste99 / 13 de octubre de 2012
10

Mola bastante

Es bastante guay pero es muy corto los graficos son increibles nunca habia visto tan buenos graficos el sonido esta perfecto el modo arcade te hace sentir como si fueras uno mas de inazuma eleven buena innovacio a mi me impresionpo bastante por que pensaba que era mas largo pero esta muy bien merece la pena y mucho y los jugadores del go tambien me impresionaron por que no eran tan buenos como en inazuma eleven go
Senel / 13 de octubre de 2012
7,1

Analisis

El juego no me ha sorprendido mucho, solo ha innovado en el apartado grafico y la jugabilidad. Las voces, unas son las originales y otra son copias. El estilo de juego engancha al principiio, pero a medida que vas avanzando en la historia, se acaba haciendo un poco pesado. No estoy diciendo que sea un mal juego, solo digo que podria haber innovado un poco mas respecto a la version japonesa. Le doy un 7.
Hector-helio-8 / 13 de octubre de 2012
8,2

Analisis inazuma eleven strikers

Inazuma eleven strikers para mi es un juegazo ya que cambia por completo el estilo de jugabilidad de lo de la nintendo ds. Tambien la voces de los personajes en los partidos son emocionantes aunque no sean las mismas. Su modo historia no esta nada mal ademas nos adelanta personajes de las siguientes ediciones de la saga. Tambien los minijuegos son bastantes divertidos es decir que no te vas aburrir con este juego.
Fufi-plus / 12 de octubre de 2012
9,2

Inazuma Eleven Strikers Los Futboleros De Inazuma Eleven

Un videojuego para la wii es de rol y acción trata de fútbol imaginado por los diseñadores es como el dragón ball z pero de fútbol hay como 5000 jugadores a los que reclutar y vencer , la principal atracción es mark evans un chaval de 13 años muy apasionado por el fútbol,la segunda son los equipos hay nuevos y viejos y la tercera son ...... los personajes hay muchos tipos diferentes.Para mi es el mejor videojuego.
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:26840 de 42451 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.