Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
Nintendo123 / 3 de octubre de 2012
10

Es Un Gran Videojugo

Es el juego perfecto que le gusta inazuma eleven, a la gente que no le gusta que lo pruebe te cambia la vida el gran videojugo, lo recomiendo a todo el mundo. Es ua pasada de juego los controles, la voz de los personajes no es igual como en lak serie, los graficoas perfectos, no tienen avatares los jugadores del raimon go, pero ni importa es un gran videojuego, que a todo el muendo le tiene que gustar a los niños y niñas me encanta el juego es una pasada. :D
Nuriacuchi / 3 de octubre de 2012
9,7

Juego magnífico!

Es un juego realmente esperado para los aficionados de Inazuma eleven (una serie fantástica), la verdad llevaba tiempo sin ver uno así!!Os lo recomiendo!! Ma paso el dia jugando con él ahora solo juego a este juego, es realmente asombroso!!Me quedé fascinada la primera vez que lo probé no me esperaba que fuese tan bueno, estoy sorprendida!! Los equipos, los jugadores, los entrenadores, etc...Són fantásticos, lástima que no salga tsurugi es uno de mis favoritos!
XAVIER-FROST / 2 de octubre de 2012
8,5

Algo diferente da igual como lo mires

Diferente sin ir mas lejos, no veo que sea mejor ni peor. Tiene sus pros y sus contras. las voces una decepcion y en teoria era la mejor parte de este juego. Pero las bandas sonoras te ponen melancolico, en el buen sentido. jugabilidad bastante buena, un equipo que te haces tu como en el fifa o en el pro, pero con tecnicas. las tecnicas combinadas me gustan. y que haya varios shawn froste. tengo el delantero y el de japon, aunque eso no es importante. el objetivo de cualquiera sera sin duda conseguir a los personajes del go. pero a mi me intriga que aun queden personajes por desbloquear. pocas horas de entretenimiento solitario, pero el multijugador es fantastico. han sabido plasmar los entrenamientos especiales casi a la perfeccion. ya que no suben la velocidad ni el tiro, sino que suben los pt y la amistad. podria a ver sido mucho mejor, pero tratandose de españa... han intentado quedar bien sacando este antes que el 3 pero los podian haber scado a la vez. es muy corto a decir verdad, me lo he pasado en un fin de semana. xD
Mark-x2-lms / 2 de octubre de 2012
8,4

Inazuma Eleven Strikers, no es perfecto pero, a mi me gusta.

IES es un juego que personalmente me encanta, a ver, no vamos a pedir todo del tirón. Le falla el que ya no tiene RPG pero por lo demás contento. En mi opinión, si os váis a comprar el FIFA o PES es mejor comprarse el IES puesto que, aunque los gráficos no son los mejores (aunque para mí bastantes buenos para lo que es la Wii), tiene minijuegos y super-técnicas. Por lo que a mi respecta, sería mejor comprarse este a los ya exitosos FIFA y PES (siento ser repetitivo). Le baja la nota el que podrían haber aprovechado más el WiiMote. Jugabilidad-8,5: Es un juego de fútbol pero con minijuegos, lo que le añade, así que, todo lo que se puede esperar de un arcade de fútbol y un poco más; tal vez falle en el RPG, pero un juego de fútbol como FIFA o PES no tiene y seguro que se lleva mejor nota. Tecnología-8,0: Pasar de DS a Wii es un gran avance, pero tampoco demasiado y los tiempos de carga suelen ser cortos. Gráficos-(yo le daba un 8,7 pero a falta de eso le doy 9): son bastante buenos para lo que es Wii, no me puedo quejar. Sonido-8,5: tiene una buena banda sonora, no muy extensa, pero algo es algo, y además yo no soy de los que se quejan por las voces originales, estaría bien que fueran las de la serie, pero personalmente, me da igual. Innovación-8,0: Es IE, lo han pasado Wii, tiene mejores gráficos, voces, sonido... Pero ya está, no mucho que innove realmente. Al igual que en jugabilidad, le baja la nota el que podrían haber aprovechado más el WiiMote. Nota final de 3DJ: 8,4 Nota que yo le daba: 8,8
Shadowww / 2 de octubre de 2012
5,5

Otra decepcion.

Este analisis lo empezare comparando con un juego base de nintendo Wii. En un juego bueno de Wii los creadores se sacan las entrañas para combinar el mando, la pantalla, historia y graficos para hacerlo realmente impresionante, pero este no... los controles son muy tipicos, aparte de ser irreal... no tanto por los avatares sino por los movimientos de jugadores. Como ya viene siendo costumbre en mis analisis, empezare a poner punto por punto cada uno de los factores del juego. -Jugabilidad: Es el mejor factor del juego, sus controles son faciles, y es divertido en una parte, a los fans de Inazuma Eleven les asombra ver a tantos jugadores de tantos equipos y epocas juntos en un mismo equipo; por sus contras, pasa a ser aburridos, ya que es jugar partidos para conseguir pasarte la historia y conseguir mejorar tu equipo para jugar mas partidos y para que sea mas facil, lo que quita totalmente la ilusion de jugar en mi opinion. -Tecnologia: Ninguna innovacion en lo que a tecnologia se refiere, totalmente vista en Wii, es ''un fifa malo'' y algo parecido al Bakugan... -Graficos: Para ser de Wii no son perfectos, pero a los que nos tiene acostumbrados Inazuma Eleven son claramente peores. -Sonido: Voces que molestan en ocasiones, solo una original... se lo han currado mas bien poco en mi humilde opinion . -Innovacion: Pongo ese 2'5 por memoria de los nuevos jugadores; es un FIFA a lo malo, con una historia tipica y mejoras parecidas (del mismo tipo) que las del juego ''Bakugan Wii''. Aqui se acaba mi analisis señor@s. se que habra gente que si pudiera me freiria a Dislikes, pero esta es mi opinion, y asi lo digo. Un Saludo!
Nero-Alex / 2 de octubre de 2012
9,4

Esta muy bien

Todo genial menos las voces,son terribles la única que esta bien es la de Mark,también confunde a byron con una chica terrorífico pero por lo demás es de los juegos que más me gustan junto a otros que no voy a mencionar.Es un juego copiado del FIFA sólo que con técnicas y eso...tiene varias formas para usar un control,en total le doy un 9,4 que ya es mucho para algunos pero yo he dicho lo que opino
Darkdragon18 / 1 de octubre de 2012
10

¿Puede ser más perfecto?

La verdad, este juego, uno de los más esperados al menos por mí, me ha dejado... ¡Pasmado! ¡Es increíble! ¿Se puede hacer un juego mejor? Con todos sus personajes nuevos, las supertécnicas... ¡Lo de la amistad des nuevo! ¡Y me encanta! Bien, empecemos de verdad con el análisis: JUGABILIDAD 10: Un montón de partidos que jugar, con tus amigos, solo, con dificultad, personalizados... ¿Se puede pedir más? Bueno, lo de la aventura por las ciudades y tal falta, pero a eso no le tengo cuenta. Prefiero mucho más los partidos que nada. TECNOLOGÍA 10: Buff... Con esos graficazos, los movimientos, las escenas... ¡Impresionante! Me deja sin palabras... GRÁFICOS 10: Impresionantes... Han mejorado muchísimo respecto los dos últimos dos juegos de la NDS. Lo que no entiendo, es porque en algunas supertécncias no aparece el balón... Como en la Llamarada Atómica o el Torbellino de Fuego. No sé si es mi WII, o qué pasa... SONIDO 10: Pedazo de sonidos... ¡Y voces! Con voces y todo. ¡No falta nada! Sonidos mejorados en las supertécnicas, para explicar... ¡De verdad que no falta nada! INNOVACIÓN 10: No digo nada... Simplemente, que es impresionante. Solo digo eso.
Excaliburg / 30 de septiembre de 2012
9,9

No se que me da pero es el mejor

Es el mejor todo jugabilidad10,tecnologia10,graficos10,sonido 9.5,innovacion10 yo le doi 9,9 la el sonido no es tan bueno pero aun asi me encanta es que me encantaa es el mejor juego del momentoestoi seguro que sera el mas comprado del año otros juegos de inazuma eleven eran buenos pero no estabam a su altura estoi seguro de que me encantara. un saludo a nintendo,@3djuegos,@kratos-8 y a todos los lectores disfruten del juegooo
Roronoa-Shark / 30 de septiembre de 2012
10

Inazuma eleven strikers

Este juego representa una biena jugabilidad el primer dia que jugue me quede impresionado por como hize fuego cruzado y la aurora me quede boqui abierto impresionaba que no vea ya me queda las inazuma girls uff...... questa cinco planetas en modo dificil pa no hacer trampas y ponerlo en modo facil que se lo pasaria mi primo entonces es el mejor juegos y es facil tener los codigos y demonio estrada es buenisimo adios me despido
XXApoloXx / 30 de septiembre de 2012
7,4

Futbol renovado

Jugabilidad: tiene una jugabilidad bastante buena, sobre todo el multijugador, tambien puedes crear tu propio equipo, pero la hisatoria es muy pobre y trae muy pocos equipos, 7,5 Tecnologia: trae 3 tipos de controles diferentes, pero, salvo el del mando clasico, los otros 2 (mando y mando con nunchuk) son algo liosos, 7 Graficos: para ser de wii estan muy bien, y las tecnicas me parecen de lo mejor, 8,5 Sonido: la mayor cagada: las voces, la unica original es la de mark evans y algunas entonaciones suenan como si lo estuviera diciendo un niño de 5 años, ademas de que los comentarios en el partido se hacen muy repetitivos, 5 Innovacion: en un mundo futbolero dominado por FIFA y PES, IES le da un soplo de aire fresco a este mundillo de una manera bastante original, 9 Conclusion: estamos ante un juego que individualmente deja mucho que desear, pero si estas con amigos, ten por seguro que os vais a diverti mucho, tal vez mas que con FIFA o PES Total: 7,4
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:27307 de 42467 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.