Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
DeadMonster / 7 de octubre de 2012
7,1

Me impresiono bastante

Es un gran juego lo probe en casa de unos amigos y me gusto bastante creo que subestime a esta gran saga de inazuma aunque tiene una mecanica un poco diferente a los de DS es bastante bueno y bastante divertido para pasar el rato.Sus graficos coloridos son bastante impresionantes y aprovechan al maximo la potencia de WII con las supertecnicas y los personajes.Ademas si lo juegas en compañia es mejor para pasar el rato con tus amigos.
CalvoLZ / 6 de octubre de 2012
10

Una nueva modalidad del Inazuma

Habia visto varios análisis de este juego, y ninguno animaba mucho a comprarmelo, pero como fiel fan de la saga de Inazuma Eleven, decidí comprarlo pues por los videos que habia visto habia una diferencia notable respecto a los de DS y tenía muchas ganas de jugarlo. Ahora, pasare a analizar los puntos establecidos por 3DJuegos. [b]Jugabilidad:[/b] Es un buen juego, con una buena Jugabilidad, tres mandos diferentes para poder jugar con sencillos conceptos una vez has jugado uno o dos partidos [b]Tecnología:[/b] Es todo una novedad respecto a los juegos de Inazuma, hemos pasado de 4 pixeles en movimiento a todo un jugador bien elaborado que incluso dice el nombre de las supertecnicas [b]Graficos:[/b] Como he mencionado antes una gran progresión respecto a los anteriores juegos, las supertecnicas tambien mucho mas parecidas a las de la televisión, a diferencia de los anteriores juegos [b]Sonido:[/b] Unos buenos audios, con diferentes temas según el estadio y especiales para la fase de furor [b]Innovación:[/b]Que decir, nunca antes habia visto un jugo asi, con sus cargas, las supertecnicas por amistad, los jugadores del Go! Bueno, creo que no me queda nada por decir, simplemente que si tienes alguna duda de si compraste el juego o no, yo te animo a que lo hagas, pues monte decepcionara Saludos [b]Calvo[/b]
Digimvizimals / 6 de octubre de 2012
9,7

El mejor Inazuma que he probado

Bueno he jugado desde un día antes de su lanzamiento oficial ya que se podía comprar el día 27, bueno empiezo: Puntuación: Jugabilidad: Un 10, la verdad me emocione mucho al jugar ya que estuve esperando unos años a que lo lanzaran a España. Tecnología: Un 9'5, esta genial la tecnología, el juego comparado con el de Nintendo ds es mucho mejor en tecnología. Gráficos: Un 9'5, me han sorprendido los gráficos acostumbrado a jugar con lo gráficos de Inazuma eleven ventisca eterna, los gráficos no tienen un 10 porque conozco juegos que los tienen mejor, pero aun así está super bien. Sonido: Un 8, la verdad estaría mejor que pusieran las voces de la serie, ( los personajes de Inazuma eleven go no sabemos si son la voces de la serie) pero muchos dicen que es solo la voz me Mark la de la serie pero yo escuche también la de Jude y otros, aun así el sonido es bueno. Inovación: Un 10, se lo merece, lo de añadir los personajes del go, los minijuegos y el torneo son muy buenas inovaciones. En resumen: Es un juegazo, lo único malo es que la historia es un poco corta, por lo demás, se merece un 9'7.
AxelyMarkx100 / 6 de octubre de 2012
8,2

Justo y duro.

Inazuma Eleven Strikers es un juego que requiere la experiencia de supertecnicas y jugadores de Inazuma Eleven 2 si se quiere ser un "crack" del juego, aunque también es muy buen juego para meterse en la serie, su multijugador es realmente satisfactorio, pero deja mucho que desear al no poner online, una pena, igualmente nos paso en las ediciones de la NDS, el juego durara mucho tiempo hasta que uno se aburra, pero también depende de las horas diarias que le pongamos, por ahora, todos los jugadores del dicho juego, estaremos buscando las mejores supertecnicas, enfrentándonos a los equipos mas duros del juego en modo difícil, buscando la mejor formación, o incluso algunos estarán empezando a jugar, ciertamente a muchos nos abra costado vencer a las manos infinitas de Silvia Woods en el equipo femenino, a mi almenos me costo mucho, a base de Cañones Celestiales y de Auroras Legendarias, la vencimos, o con la Tierra de Nelly Raimon, desesperados por buscar una supertecnica que poner a Mark Evans para que la parara, el juego es muy buena decisión a los "fans" de Inazuma Eleven, o incluso para nuevos "fans", a mi practicamente me a encantado, y que a sido buena decisión a la hora de elegir, así que le e puesto un 8,2.
Fanatic-Soccer / 6 de octubre de 2012
10

El Mejor Juego

El mejor juego de inazuma eleven asta el momento con 13 equipos ademas de poder usar tu propia escuadra personal ya que en este juego se fichan a jugadores excelentes como peabody ademas de todo eso se puede poner tu nombre y escudo ademas se cuenta con 5 personajes de el juego inazuma eleven go cullas vozes son las mismas que en la seri que van a sacar dentro de 5 meses en mayo ya que sera de la mejores series!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Infernalius / 5 de octubre de 2012
9,5

Casi como en la serie de TV

Inazuma Eleven Strikers es el primer juego de Inazuma Eleven sacado para Wii y se diferencia en mucho de la DS, ya que recitan las supertécnicas y es más realista, aquí mi valoración por apartados: JUGABILIDAD: Con Mando Clásico, Mando Wii + Nunchuk o Mando Wii, ofrece varios controles. TECNOLOGÍA: Unos partidos muy bien hechos. GRÁFICOS: Es casi lo mejor del juego, aunque impresionan bastante. SONIDO: Los jugadores recitan supertécnicas en español, los comentaristas, alucinante. INNOVACIÓN: Se pueden coger jugadores de IE GO y muchos otros interesantes. LO MEJOR: Muchos jugadores interesantes por fichar. LO PEOR: El modo Desafío es muy corto, se acaba en un día.
Zoonick22 / 5 de octubre de 2012
8,8

La verdad, mola

Es un juego fantastico, me gusta mucho la verdad pero me lleve un chasco con lo de las voces, solo por eso le bajo la nota, por lo demas es un juego genial, mola bastante, puedes jugar contra el Instituto Ogro y fichar a 5 personajes de Inazuma eleven GO bastante buenos. Lo de la amistad me a parecido muy buena idea porque para tener buenas tecnica ¡Hay que trabajar! Bueno en resumidas cuentas, muy buen juego.
Nikotigre26 / 5 de octubre de 2012
9,1

El mejor de la saga con ese estilo Mario Strikers

Mi hermano esta encantado con este juego y he de reconocer que si te aprendes un pokito deq va la serie y los mas importantes y las tecnicas es un gran juego. Reproduce de forma estupenda la serie con esas tecnicas de disparo robo regate y parada q tanto han hecho famosa a esta serie. Muchisimo jugadores para poder hacer tu propio equipo,torneos para poder jugar hasta 8 equipos y amistosos. Pegas?? quizas mas equipos jugables como en los inicios con el occult,el brain o disponer de las selecciones de españa,argentina,italia brasil etc en vez de hacer una seleccion con los mejores de cada pais,osea que habria sido aun mas genial con mas equipos aunque los que trae dan muchisimo juego :) Lo mejor es que tiene esa jugabilidad del juegazo que era mario strikers aunque kizas se hecha en falta que se puedan meter goles sin tener q usar los disparos especiales aunqe se entiende q entonces habria demasiados goles XD. Un juego que a todos los chavales les va a encantar,sin discutir alos de nintendo ds que son los que han hecho fama,este es mas directo y ofrece muchas horas de diversion solo y con amigos.
BlueWings / 4 de octubre de 2012
10

¡El mejor videojuego! ¡BRUTAL!

Jugabilidad: Puedes pasarte horas y horas jugando sin cansarte, es bastante entretenido este videojuego ^^. Le pondría un... ¡10! Tecnología: Mmm... Déjame pensar... ¡Un pedazo de 10! Gráficos: Se vé genial, le pondría incluso más de un diez.... Sonido: Se escucha bastante bien, pero además de eso... ¡Cuando algún fichaje realiza una súpertécnica salen sus voces! En mi opinión sin esas voces no sería tan bueno el juego, le pongo un 10 con letras mayúsculas X'D Innovación: ¿Innovación? ¡Madre mía! Han dado un gran paso, en mi vida había jugado a un juego de Inazuma Eleven tan bueno como este.... ¿Ya sabréis lo que le pondría, no? ¡Otro diez X`D ! ************************************************************** Aquí acaba mi análisis, un saludo. BlueWings.
Nonombre / 4 de octubre de 2012
10

Inazuma eleven strikers el mejor juego de ie en español

Yo creo que este juego inazuma eleven strikers es el mejor juego salido a la venta en españa ya que aparecen todos los superpersonajes el ed la peli el de la serie el de la serie del go y mas cosas lo mejor de este videojuego es que dicen las supertecnicas lo mejor es escuchar a tu personaje favorito gritar su tecnica y pueden aprender muchisimas mas que en los demas juegos yo que vosotros me lo compraria yo ya lo tengo solo faltas tu,
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:27307 de 42467 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.