Análisis de los lectores (Halo 4)

Halo 4

(Nota media sobre 212 análisis)
Análisis de Halo 4 / Opiniones de Usuarios
Jamesrock911 / 31 de mayo de 2013
9,6

Muy bueno pero para mi sigue siendo halo 2 el mejor!

Ummm pues muy buena campaña aunq complica un poco tomarle el hilo de la nueva trama.. lo que me agrado mucho fue saber el origen mas claramente del jefe maestro!! ohh y la historia de cortana wow eso si me impacto... bueno pero en si muy buen juego tiene bastante accion eh innovaron armas aunq para mi no me gustaron porq son toscas y casi iguales a las viejas de la saga pero con otra envoltura!! pero juegaso al fin!! aunq sigue siendo el halo 2 el mejor halo!! aunq aun no juego el halo reach q es el unico de la saga q me falta jejeje
Jore32 / 30 de mayo de 2013
10

Halo 4 cambió mi vida

Es lo mejor en videojuegos, es mas que un juego, cambió mi vida. todo empezó cuando era un niño jugando al halo combat evolved, al finalizarlo y terminar el juego de combat evolved lloré por su grandiosa y triste historia, luego jugué el gran halo reach, un videojuego en el que para mí, puedes realizar lo que quieras luego halo 3, otro en el cual lloré al pasarmelo, pero luego jugué halo 4, la campaña es mas que grandiosa, es la mejor campaña que yo halla podido jugar en mi vida sobre videojuegos.
Strutter117 / 20 de mayo de 2013
8,5

Análisis personal como fan de Halo.

Campaña buenísima, de 10, con efectos muy buenos y acciones en las cuales has de apretar algún botón para desencadenar una acción precisa, bastante guapo por así decirlo. Tema armas bastante bien, aunque en mi opinión deberian sacar otra vez el Subfusil de Halo 2 y 3. Sigue el rumbo de sus predecesores y progresa muy bien. El Multijugador han caido: MUY FLOJO, por no decir que me parece MUY MALO comparado con los anteriores, sobretodo con Halo:Reach. Llevar clases personalizadas ha tenido su morbo, a mi me ha gustado, pero francamente, ha cambiado el estilo del on-line muchísimo y ahora no es lo que era. Por no hablar de los mapas que ya vienen en el juego, en mi opinión, no dan la altura comparados con los otros que habían hecho. Los DLC's están bien, pero me parecen basura para lo que se paga por ellos. el modo Spartan Ops amplia de una manera muy considerable la experiencia de la campaña y disfrutas más de los personajes de la nueva saga, pero el modo de oleadas "Tiroteo" tubo mucho más éxito. Resumen: Es un JUEGAZO. Tiene horas y horas de entretenimiento con amigos igual que los otros. Pueden mejorar en el próximo, sobretodo en el multijugador, pero tienen que proponerselo y esta vez EN SERIO.
Kiliany / 7 de mayo de 2013
9,3

343 Industries trae de vuelta al master chief como nunca

Despues de una notable decadencia de la franquicia a partir de Halo 3 y un buen rescate de la misma con halo reach, con la despedida de BUNGIE dejando a la saga que los lanzo a la fama, miraba con ojos de desconfianza al nuevo equipo que microsoft construyo para continuar explirmiendo el videojuego que llevo su consola a ser lo que vemos Hoy. Jugabilidad: Poco ha cambiado y con la configuracion de mando Recon uno se siente como en casa, su jugabilidad siempre ha sido facil de entender y muy intuitiva una de las cosas que halo nunca falla Tecnologia: Me impresiona el buen trabajo hecho en este apartado, no me tope con ningun bug ni bajon de velocidad ni ninguna textura mal cargada, los tiempos de carga son muy cortos haciendo al juego continuo y la fisica esta mejor manejada en otros juegos haciendo que al atropellar a un enemigo no salga volando 20 metros como en entregas pasadas. Graficos: Una evolucion increiblemente notable es el unico halo de esta generacion que me dejo satisfecho en este apartado ademas de un mejor manejo de texturas e iluminacion en especial en las armas que ya no se sienten de juguete. Sonido: Las armas suenan mejor que nunca dandoles mas peso a la hora de disparar. El soundtrack ha cambiado notablemente siendo este muy bueno pero no supera a ningun trabajo anterior. Una pena no haber podido escuchar el tema insignia de la franquicia. Innovacion: El punto mas bajo del juego, 343 opto por no hacer ningun cambio radical a la formula establecida ni nada que innovara al juego haciendolo otro halo mas en este aspecto una lastima no ver un halo mas arriesgado que nos mostrara cosas nuevas e inesperedas, esperemos que 343 se vuelva mas osado en entregas posteriores. Conclucion: Halo 4 es un titulo imperdible para todo fan de la saga y un buen comienzo para toda persona que no la conosca, quizas la campaña se sienta lineal y repetitiva pero lo compensa con puro gameplay y mapas extensos que te permiten abordarlos siempre de forma diferente dejando que la monotonia este meramente en tus manos, el multiplayer como siempre muy adictivo y con extensa cantidad de modalidades, es una pena que removieran el tiroteo y en su lugar pusieran spartan ops, me hubiera gustado que incluyeran ambas haciendo al juego un paquete mas completo. Y para los que dicen que se volvio otro COD primero prueben bien ambos juegos que no se parecen en nada solo critican pos criticar y nada mas lo dicen porque ahora Halo te permite crear equipamentos personalizados pero una cosa COD no fue el primer juego en usarlos.
Spiderinferno / 6 de mayo de 2013
7,8

El día que murió el Jefe Maestro.

Halo es el Shooter que me ha marcado. Ningún otro lo ha hecho tan bien, ni siquiera el genial Half-Life. Y he jugado auténticas joyas, como Quake, Doom, Wolfenstein, etc. Esta review me ha costado bastante escribirla por que he tenido que analizar muy seriamente Halo 4. Algo fallaba, este no era mi Halo. Halo: Reach me dejó aún más frío, pero en esos tiempos Bungie ya pensaba en Destiny y se vio que Reach no era un gran producto, sobre todo con los mapas EXCESIVAMENTE grandes que tenía. Halo 4, creado por 343 Industries, llegaba a las tiendas, y como un enano, estaba que no cagaba por probarlo. Y este es mi veredicto final. 1.- EL JEFE MAESTRO SE HA DESPERTADO...CON SUEÑO. Todos recordamos el final de Halo 3, y esa escenita del final legendario. Todos queríamos ver de nuevo al Jefe Maestro en acción, y así nos llegó esta cuarta entrega, con una trama floja y bastante lenta, en la que se realza la figura del Jefe Maestro y en la que se vuelve el absoluto protagonista, dejando así a muchos personajes en segundo plano y quitando mucho carisma presente en anteriores entregas. La primera escena, es épica, si, La entrada de la Forward Unto Dawn en Requiem es muy épica. Pero completamente ilógica. Es decir, en este Halo nos presentan al ser humano que puede ser atraído por la honda gravitacional de un planeta y vivir para contarlo. Y si, que mucha genética y muchas armaduras, pero joder, ya pasó una vez en halo 3 y cagué mierda ígnea. La armadura debería haberse desintegrado, junto con el JM, pero no pasa eso, sino que sobrevive, con la armadura prácticamente intacta. A partir de ahí empezaremos a conocer detalles de Requiem de la forma más lenta y estúpida posible, con un recorte de escenas épicas increíbles, y una campaña muy solitaria. Y Halo 1 era solitario, sí, pero joder, no me recorría el puto anillo yo solo, había marines por ahí. Es cuando llega la Infinity. Una nave gigantesca con tecnología forerunner, donde se crean dentro los SPARTAN-IV. Y no sé que coño pasa, que a la primera de cambio, consiguen apagar todos sus motores y hacer que se estrelle contra la selva. Y obviamente, a pesar de estar cargada de S-IV y de ser lo más IN en cuanto armamento, el JM tiene que salvarles el culo. Hablemos del Didacta. Cómo puede mover cosas telepáticamente. Poder reservado sólo a los Precursores, que para los no-asiduos de la saga, son los antecesores de los Forerunners, y los que alcanzaron el nivel 5 de tecnología, el nivel en el que se puede crear vida. O de su Cryptum, esa puta bola de bolos. Que ya podrían haberse currado una nave mejor. Y así, con actos de in-subordinación y todo, que eso no lo haría el jefe Maestro ni loco, acaba llegando hasta la nave del Didacta de la forma más lenta y aburrida posible. Y cuando llega, la batalla épica de narices, que me costó 5 días y 5 noches completar, se resume en un segundo, en apretar un botón, para activar una bomba. Y ya, se acabó. El jefe Maestro sobrevive, cómo no, por un campo generado por Cortana. QUE OYE, SE DIJO POR AHÍ EN LOS LIBROS QUE NO TENÍA PODER EN EL ESPACIO FÍSICO, PERO QUE CREA CAMPOS EN DÉCIMAS DE SEGUNDO. Y así, de la manera más triste posible acaba Halo 4, con el Jefe Maestro en plan Titanic. Y con un discursito del Didacta que no viene a cuento, pero bueno. 2.- ONLINE, O CÓMO CARGARSE ALGO BIEN HECHO. El online se resume en tres palabras: Call-Of-Duty. Rachas de bajas, partidas rápidas, creación de clases, sólo falta el auto apuntado. Y con modos de mapas que cambian cada dos por tres. Poco más tengo que decir. Los mapas son geniales, pero con una jugabilidad Callofdutyera, no voy a jugarlos. Y Spartan Ops es reciclar mapas de la Campaña con misión de objetivos A es B. VEREDICTO: Halo no es mal juego, mucha gente lo disfrutará, pero no es Halo. Se ha dejado influir por otros shooters de los que no debería haberse influido. Motor gráfico reciclado de Reach, que luce bien, pero reciclado. Sonido muy aspirado. Las armas del Covenant pierden toda su plasmeza. Y no tiene ni un ápice de innovación, todo lo puedes encontrar mejor conseguido en otros Juegos. Para mi, el Jefe Maestro sigue en la Forward, esperando que alguien lo despierte de su letargo. O como mucho, Halo acaba en el final de este juego, pero no como pintan esta trama, sino a mi manera. Y desde luego, en compañía del Inquisidor, ese gran desaparecido en este juego.
Fernandosya / 12 de abril de 2013
7,2

Halo 4 una decepcion

Este fue posiblemente el juego que mas espere desde el 2011 y ahora que lo eh jugado quede terriblemente decepsionado al saber que la mejor franquicia de juegos shooter (para mi) aya terminado comvirtiendose en otro call of duty no comprendo por que sobrevaloran este juego, todavia que hubieran hecho una buena campaña (como el reach que no fue tan bueno pero tuvo una campaña hermosa) pero resulto hecha una mierda, los graficos se ven realistas pero los espartans enves de parecer humanos parecen robots, bueno lo unico que tengo que desir de este halo es que deveria llamarse halof duty por que la unica diferencia es que uno es de el futuro y el otro de la actualidad (hasta eso call of duty tiene buena historia)
ToonLink2000 / 28 de marzo de 2013
9,1

Halo 4 Increible

Jugabilidad: 9,5 para mi, es una jugabilidad perfecta tanto la campaña y el multi Tecnología: 9 Gráficos: 10 Sin duda, los mejores graficos de los shooter del momento, han mejorado bastante con respecto a sus predecesores. Sonido: 7,5 Es una buena banda sonora, pero en la anterior trilogia fue mejor Innovacion: 8 ha innovado bastante con spartan ops pero sigue siendo el halo de siempre En definitiva, para mi es el mejor halo hasta el momento, superando incluso a Halo Reach.
Noelfuckyeah / 27 de marzo de 2013
8,7

Digno de la saga, pero no el mejor

Bueno para mi es un Halo bastante bueno, me ha gustado mas que Reach, mas que ODST (claramente), mas que el 3? Gráficamente si, en historia no. La gráfica es el mejor punto de este juego junto con la música, pero creo que cuando hablamos de Halo esperamos mucho mas que eso, esperamos una historia que nos absorba en ese universo, Halo 4 lo hace? Pues en mi opinión no tanto como debería, ya que después de haberme pasado el juego hay muchas cosas que no entiendo de esta nueva historia, y sobre este nuevo enemigo del Jefe Maestro y de la humanidad en general, en definitiva, Halo 4 si es un gran juego y digno de la saga, pero no logra, por lo menos a mi, meterme tanto en la historia como lo hicieron los 3 primeros. También añadir que el doblaje me ha decepcionado un poco, no se si sera solo a mi, pero el audio y la imagen no cuadraba...el personaje aun movía los labios cuando la voz ha había terminado...
Axtermax / 22 de marzo de 2013
9

Un Excelente Juego

Experimentas Otra Realidad A Lo Ya Vivido En Los Juegos Anteriores De Halo Contenido Descargable............... Maximos Niveles..................130 Especializaciones............... 8 Edicion especial................... Consola de Edicion............. Estrategias ........................ Sonidos............................. Historia..............................halo aniversary, halo2, halo3, halo wars, halo3 odst, halo reach, halo4 Año descartado................1998
Multiverso10 / 15 de marzo de 2013
9

La Mision Final del Jefe Maestro y Cortana

Excelente titulo exclusivo para XBOX360 con el la Misión definitiva del jefe maestro acompañado de la IA cortana en donde tendrán que salvar a la humanidad una vez mas pero ahora enfrentan a un enemigo de gran calibre el "DIDACTA"........... Lo mejor: -la IA de los enemigos tan dificil como tu quieras -la relación de amistad entre cortana y El jefe Maestro -explota al máximo las capacidades graficas de el XBOX360 -la Historia -el multijugador -lo malo -puede ser muy repetitivo -Falta de algun boss
Halo 4

Halo 4
7,99€