Análisis de los lectores (Final Fantasy XII)

Final Fantasy XII

(Nota media sobre 83 análisis)
Análisis de Final Fantasy XII / Opiniones de Usuarios
FF13FINALFANTASY / 6 de noviembre de 2011
8,5

Un final fantasy normal

Todos los final fantasys son buenos... asi que este tambien :) Jugabilidad: esta bien pero no hay ninguna señal que te indique a donde tienes que ir, por eso aveces lo dejo de jugar porque me pierdo, pero eso no cambia nada. Tecnologia: un 8 Graficos: los graficos de los finals fantasys mas antigos eran mejor... asi que un 6. Sonido: esta bien :) un 7. Innovación: Un 7. :) La verdad es que nose porque lo critican si esta bien :) Lo recomiendo
Shun-Runo / 30 de octubre de 2011
9,7

Viaja por Ivalice con Vaan

Este juego es muy bueno no entiendo porque hay tantas criticas pero es muy bueno. Historia:La historia puede parecer un poco liosa pero se entiende cuando lees con calma Sistema de Batalla: A mi me gusta,al principio no pero ya me he acostumbrado Tablero de Licencias:El nuevo Tablero es mas simple pero igual es un poco inutil Espers:Un poco diferente a los Eones pero son utiles Personajes: Vaan me parece un poco soso,Penelo es muy buena,Basch es uno de mis favoritos,Fran es un poco borde,Balthier es un tipo raro y Ashe es una chica que tiene caracter es una de mis favoritas Armas y Armaduras: Las armas nuevas son muy buenas hay una gama de armaduras que son utiles Magia y Tecnicas: La Magia lo unico util es la Magia verde y la blanca,y las tecnicas solo recarfa es util Sublimaciones:Muy utiles si quieres vencer a algun boss En definitiva me parece un buen juego,buenas armas,magia y sdb. Asi que os lo recomiendo un salu2!!
PitiPS3 / 25 de agosto de 2011
9,7

Un FF diferente

Uno de los mejores final fantasy, con infinidad de secretos, jefes ocultos, me faltó sacar solo una invocación pero despues de haberlo jugado unas 80 horas puedo decir que es un juego digno de la saga, muy muy bueno. Me da mucha pena como los fanboys de la saga le han zumbao a este juego durante años simplemente porque innovaron en el sistema de combate, cuando realmente lo mejor de este juego es el combate, es divertido, cuando configuras tu grupo, funciona como la seda, sin fallos, todos hacen lo que les has dicho y no fallan, la IA de los gambits responde a las mil maravillas, yo ya estaba aburrido de las peleas por turnos aleatorias que te aparecian por arte de magia en los mapas vacios. En este juego innovaron e intentaron hacer una especie de RPG al estilo de los online, pero siendo totalmente offline. Un mundo bonito y sobre todo GRANDE, con mogollon de tareas secundarias para hacer, muchas dungeons, muchas ciudades. Lo unico que flojea en el juego es la historia, que a ratos no esta bien llevada y es dispersa. Si hubiesen conseguido contar una buena historia seria un juego de 10.aunque me llego a gustar mas DQ VIII y KH
ManelucoxD / 22 de agosto de 2011
9,6

No tengo palabras !

Este juego es super completo puedes hacer u monton de cosas sin hacer la mision principal. Un monton de armas ataques magia misiones historia super larga, ........ Me gusta tanto que llevo 2 años jugando mientras juego a otros XD. Super recomendable!
THE-BREAKER92 / 25 de junio de 2011
9,8

Soñando despierto

Disfrutar esta aventura es como estar en un sueño, la historia, los personajes, los graficos, la depurada jugabilidad, tan solo equiparable al inmenso, llamativo y variado mundo de final fantasy 12 (de una duracion de mas de 200 horas al 100%), sencillamente es un compra obligoria, tanto para amantes del genero, como para iniciados. que por cierto cuenta con la videoguia en español del mejor jugador de ff del mundo: zetgamer ;).
Akatsuki-sensei / 26 de abril de 2011
9,9

Comprenselo es el mejor

Es el mejor que he jugado en ps2 la jugabilidad me encanta la historia es la k se repite mucho en la saga ademas es muy corta pero el juego en si es largisimo i con eso me refiero a yiazmant omega MK Xll las armas bestiario. Las invocaciones i los espers son lo mejor del juego pero si hubieran quitado las sublimaciones i hubieran puesto tecnicas como en el X por ejemplo a mi me habria gustado muxo mas. I si puede k recordemos a cloud i a squall pero yo tambien recordare a vaan i a gabaranth la tecnolo es abrumadora i en fin este es el juego de toda la saga nada mas k por la batalla eterna contra Yiazmant i el clan i todas sus cacerias
ClaireFarron / 26 de abril de 2011
7

El error mayor de Square Enix.

Soy una coleccionista de Final Fantasy XII y la verdad tengo este por tener, me lo pase y me quede igual, es un juego vació, no me gusta nada los personajes no son nada carismáticos (exceptuando la princesa), no me parece nada agradable la mujer conejo, por llamarla de alguna manera, y en si el tipo de batalla y la manera de subir nivel (la cual es bastante compleja) no me gusta nada. Es cierto que es otro tipo de Final Fantasy, me recuerda bastante al FFIX, un juego entre grandes FFVII, y FVIII. Este salio después del maravilloso FFX y antes de FFXIII, asi que la verdad pienso que fue la peor despedida de PS2 que podían habernos dado, de igual manera paso con el FFIX. Deberían haberse currado mas la parte artística, Vaan, a mi parecer es de los peores personajes de esta saga, y sus compañeros la gran mayoría no serán recordados en ningún momento. Todo el mundo se acuerda de Squall, o Cloud, o del increible Seifer. Pero alguien se acuerda de Vaan o alguno de este juego. Para mi parecer el único juego de Square Enix que me dejo fría, espero que no vuelvan a cometer tal error. Un abrazo.
Loveheavymetal / 19 de marzo de 2011
8,4

Analisis Final Fantasy XII

Demasiao diver,cuando juego no paro graficos impresionantes. si fueran en 3D sia mejor.pero bueno bueno,chao
Drake-u1 / 30 de enero de 2011
10

El mejor final fantasy

Graficos, jugabilidad, tecnologia, escenarios, mecanica, diversion, tecnica, monstruos, personajes...todo esto es lo qe lo convierte en un juegazo de primera qe nunca cansa y juegas y juegas y juegas claro este pero como todos los grandes juegos este tiene un defecto y bastante grave qe es o mas bien son: -las continuas andadas por extensisimos lugares qe cansan -y la historia qe aunqe esta bien es mui sosa debido a qe le falta magia, ese algo qe tienen todos los final para tener una gran historia
Lucasderqui / 20 de enero de 2011
9

Final fantasy lo +

Final Fantasy XII goza de un apartado jugable impecable, los gambits revolucionan e innovan en algunos factores de los clásicos JRPG y el sistema de mejora de personajes me parece un gran acierto. Visualmente de lujo si evitamos buscar la magia de algunos escenarios, y el diseño de algunos personajes resulta bien trabajado pero sólo en determinados casos. Aspectos técnicos y jugables aparte, el juego me parece divertido de primera mano pero según he avanzado en la historia me he sentido defraudado por el camino que se ha seguido, por la casa capacidad de los personajes de darse a conocer y relacionarse con sus compañeros.. Que nadie se lleve a engaños..Final Fantasy XII es un título excelente que revoluciona ciertos aspectos del juego tradicional y rompe con esquemas antes vistos, pero quien busque un Final Fantasy como los de antaño, lo más probable es que más de uno se lleve una ligera decepción.
Final Fantasy XII

Final Fantasy XII
PS2