Análisis de los lectores (Heavy Rain)

Heavy Rain

(Nota media sobre 325 análisis)
Análisis de Heavy Rain / Opiniones de Usuarios
DecKardT / 30 de abril de 2011
9

Una autentica joya por descubrir

Aunque el juego lleve tiempo a la venta y ya se hayan hecho un buen puñado de análisis sobre el, después de la grata impresión que me he llevado con el, no puedo menos y he de dejar mi análisis sobre el. Lo primero, a estas alturas y pudiéndolo conseguir a mitad de precio o de segunda mano, no hay excusa para reservarle un hueco privilegiado a esta exclusiva e innovadora joya que nos brindan para nuestra PS3 y es que no es para menos. Desde el primer momento el juego rebosa mimo y cuidado por los cuatro costados. Su calidad gráfica, que es impresionante, su modelado de personajes, efectos del agua, diálogos, historia e inmersión te deja con la boca abierta. Es gratificante comprobar como con un poco de ingenio se puede, ya no dar una vuelta de tuerca a un género tan olvidado como el de las aventuras gráficas, si no reinventarlo. La combinación de botones y de movimientos del sixaxis consigue, como ningún otro juego, sumergirnos en los movimientos y actos que realizan nuestros personajes a la perfección. El sonido por otro lado es de 10. Todo suena perfecto y real. La lluvia, los pasos, el gentío, etc. Cabe destacar su perfecto doblaje al castellano, con unos diálogos coherentes y profundos. La suma de estos factores hace que te preguntes si es un juego o una película interactiva. Pero si hay algo que destaca es su poder de decisión. Las decisiones que tomemos repercuten directamente en el final del juego. Las decisiones o actos que llevemos acabo durante el transcurso del juego / historia culminarán con un final u otro, lo que da al título una alta rejugabilidad. Carece de opciones on – line, cosa que es de comprender, pero en un futuro una título de esta envergadura con opciones cooperativas y en el que las decisiones de unos y otros jugadores influyesen en el transcurso de la historia serían un bombazo. Ese día entonces tendrán mi 10 en innovación. En resumen: Un título imprescindible y único en su género. Un soplo de aire fresco dentro del mundo de los videojuegos.
TomiLobito / 23 de abril de 2011
8,5

Heavy Rain

Jugabilidad 8, Por que un 8? muy sencillo, no es un God of war ni un uncharted no saltas corres pegas con el personaje, se limita a escoger opciones pero..... la forma de controlarlo tomar decisiones hace q sientas el juego q entres en el personaje, de una forma distinta a lo conocido, pero cumple su funcion igual, no le doy un 9, por q aveces se hace pesado el tener q examinarlo todo. Tecnologia 9, las caras videos estan mimados, han usado todo el potencian del mando de ps3 hasta su sixaxis ( o como se escriba) las gotas de lluvia y los efectos de lluvia.... brutales, se ve q el juego esta cuidado y mimado. Graficos 9, Aqui flojea un poquito, una vez pasan los videos, los graficos de movimientos de los personajes aunq bien hechos se ve q bajan de calidad, no mucho, los efectos se siguen manteniendo, pero el suavizado de bordes para q algunas imagenes o movimientos no se vean tan cuadrados, no esta conseguido, por lo que es muy contradictorio alterna graficazos con graficos normales. Sonido 10 !! de pelicula, te mantiene en suspense en todo momento, suena siempre lo justo en el momento indicado como una pelicula, un pedazo de 10 !! innovacion.... Pos como no le voy a dar un 9.... un 9, juegos asi marcan estilo, que a todo el mundo no le guistara, no veo a un niñatillo de 16 años metido en una historia de drama policiaco, si no te dejan cojer armas rollo Gran thef auto xDDDDD por lo que no dudo q los adolescentes no solo no les guste si no q ni lo entiendan, pero gracias a dios no todos son shooters !!!
Chris22 / 3 de abril de 2011
10

Esto demuestra que los videojuegos son mas que videojuegos

Solo decir que este juego es la joya mas tremenda que he probado en ps3..de lo mejor!! por dios jamas habia sentido esto en un juego. pero que genial que es!! sus graficos son wow ...basta con mirarles la cara uno dice oh my god es una pelicula.el sonido ni que decir acompaña de maravillas a la aventura.la jugabilidad es buenisisisisiisma es facil sencilla.innovacion wiowowoow nunca vi algo asi en mi vida. una obra maestra en la consola de sony
Alexd1380 / 31 de marzo de 2011
9,7

Sin palabras....sencillamente Excelente

Este juego es algo que llega a refrescar los videojuegos, en medio de tantos FPS, futbol, peleas, en fin lo mismo de todos los años. llega Heavy Rain con una propuesta diferente muy interesante y muy buena donde uno en verdad se involucra en la historia. yo disfrute mucho pasándome este juego y espero que salgan mas juegos por el estilo de este. por que habemos muchos q estamos cansados de los Call of Duty o los Killzone esa es mi opinion personal.
Alekoss / 21 de marzo de 2011
9,6

Decide Rápido, Pero Con Calma

La experiencia que me ofrecio este juego fue increible, debido a su trepidante y llamativa historia, de las mejores vistas en un videojuego. El juego te sumerge immediatamente en la ciudad, y nunca mejor dicho, ya que se pasa el juego entero lloviendo, el cual es un elemento primordial ya que el ahogamiento por agua de lluvia es la causa de la muerte de los niños. Bueno no voy a contar mas, me dirigo a analizarlo: Jugabilidad: Le pongo un 10, no porque puedas realizar muchos movimientos, como correr, o coger un numero indeterminado de cosas, si no por la posibilidad de elegir lo que va a ocurrir. La pega es el movimiento que es algo tosco. Tecnología: Esta muy bien, la lluvia y el efecto que causa esta muy bien conseguida. La única pega que le pongo es el movimiento de los personajes, no son tan fluidos como deberian. Gráficos: Facialmente está muy bien conseguido, pero hay ciertos edificios a los que le falta detalle, y por no hablar de la comida, es desastroza. No hagan huevos revueltos en el juego que tienen una pinta asquerosa. Pero en general estan muy bien, sobretodo los personajes, la ropa y todo. Sonido: Espectacular. La banda sonora es de las mejores en un juego, entiendo porque se gano el premio a mejor Banda Sonora en los premios BAFTA. Innovacion: Los chicos de QD han creado un nuevo genero, uno en el cual tu decides todo lo que pasa y en el que la cosa mas insignificante a primera vista, puede decidir quien muere y quien no. He aqui mi analisis, y disfruten de esta obra maestra ;)
Daafsigma / 19 de marzo de 2011
9,4

Obra Maestra..Una nueva Forma de contar una historía

Es sinceramente una Obra Maestra, la ambientación, la música, el Guión es sencillamente excelente, y la Historia de altura cinematográfica con una intriga que te atrapa hasta el último momento, la innovación en la forma en que se ejecuta el juego y participamos (aunque hubiera preferido mas de control con los personaje)..Es un juego Infaltable!!! Creo que Heavy Rain debe considerarse como un nuevo punto de partida para una mejor generación de vídeo juegos (con mas sentimientos y mejores historias que contar)...
Ps3DragonGamer / 17 de marzo de 2011
10

El juego que llego a la perfeccion

La jugabilidad: Nada más decir es muy innovadora y no aburre . No es el típico shooter contando una historia sin sentido. Esta historia es la mejor que he visto y mejor narrada es perfecta. La tecnología: Nada más es estupenda ya que no he visto ni 1 solo bug. Los gráficos: Son lo que más descatan en el juego ya que es lo mejor que he visto y los detalles faciales son impactantes. Sonido: Es impresionante simplemente muy realista. La innovacion: Nada más decir 10
Ch3-f0xY / 6 de marzo de 2011
10

Mi análisis de Heavy Rain

Un juego increíble, en el que a veces puedes sentirte identificado con los personajes, simplemente puedes sentir pena por ellos o incluso ponerte nervioso en algunas de las variadas situaciones de este pedazo de juego. La jugabilidad de este Videojuego me fascina, ya que puedes decidir lo que pasa en cualquier circunstancia de la historia, y una minúscula decisión puede cambiar el trascurso de la historia. Por eso le doy a este juego un 10, es el mejor juego que he visto en la historia, alomejor no fue al que más jugué pero dedique tiempo y relajación a este juego, para que todo me saliera bien :) RESUMEN: EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, EN MI OPINIÓN
W2k7x3x / 5 de marzo de 2011
9,2

Simplemente incrible

Bueno me lo compre hace un par de dias pensando que no me iva a gustar pero tengo que decir que me sorprendio mucho al ir avanzando en el juego, tiene una historia que te engancha muchisimo y no puedes parar de jugar para ver que ocurre despues, luego tambien puedes elegir entre hacer unas cosas u otras y a si va cambiando la historia y bueno en difinitiva si buscas algo diferente tipo una pelicula y con una historia muy buena este es tu juego.
EMShotgun / 28 de febrero de 2011
10

Indiscutiblemente Asombroso

Probablemente una de las mejores exclusivas de esta consola.Un 10 es poco para describirlo, pero es lo que hay (el gil que le puso un 11 al Half Life 2 debe estar arrepintiendose XD).El juego es una "Pelicula interactiva" en la que encarnaremos 4 personajes vinculados por una persona: El asesino del origami. Resumiendo resumidamente, el juego es excelente en todo: Jugabilidad unica, tecnologia de ultima, graficos al maximo de esta generacion, una banda sonora y actores de voces grandiosos, y una innovacion total. A medida que empezas a jugar te metes mas en el lugar de los personajes, y se hace mas dificil dejar de jugarlo, porque nos ofrece una aventura larguisima, muy cambiable (con hasta 18 finales diferentes), y que te va a hacer llorar mas de una vez.Todo esto combinado resulta en una de las obras maestras mas unicas y grandiosas jamas creadas hasta ahora, ya sea en el cine o en los juegos. Conclusion:Realmente es un titulo pionero en el mundo de los juegos.Que Killzone ni Uncharted, si tenes la PS3 y sos mayor de edad, este juego NUNCA te puede faltar.
Heavy Rain

Heavy Rain
19,99€