Wii Sports
Wii Sports
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Sports)
8,5

Wii Sports

“Excelente”
(Nota media sobre 81 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Sports / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Miyernich / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Primer juego

Fue un gran juego de deportes, ademas que para tener cuatro juegos fue un juego espectacular.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pedir moderación
Antisims / 11 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un juego sencillo pero bueno

Wii sports es el primer juego de la consola wii consta de 5 juegos que son tennis: como el clasico tennis pero en wii puede que sea el menos divertido beisbol en mi opinion el mas divertido es el clasico besibol pero en la wii bolos seguro que alguno conoce a los bolos pus sta en wii sports golf el clasico golf boxeo el mas jugado de todos tambien puedes entrenar y practicar si quieres pasar un buen rato a que esperas wii sports es tu juego!!
Pedir moderación
Mexicano101 / 23 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Análisis a wii sports

Wii sports es un juego muy divertido pero carece de algunos detalles. El juego consiste en divertirte en familia asta 4 jugadores,con unos personajes llamados mii;son como unos avatares de ti o tus familiares y amigos. Son 5 actividades deportivas,mini juegos de los deportes y actividades que te calculan la edad,resulta divertido desde la primera ves que lo juegas. Usa una tecnología muy buena el wiimote ya que lo ocupa mucho,sus gráficos son muy sencillos pero tiene muy buenas animaciones en las pelotas.Los sonidos son buenos y innovo en su tiempo bastante y revoluciono los juegos de deporte en wii. los deportes:tenis, béisbol,bolos,golf y boxeo. Hay 15 mini juegos deportivos,3 para cada deporte. También existe una función que mediante 3 deportes te calcula la edad de 20 a 80 años.
Pedir moderación
King-d01 / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Wii sports

Es un juego que no te cansa por mucho que lo juegues. Tiene 5 divertidos videojuegos: tenis, bolos, boxeo, golf, beisbol. No está mal en cuanto a la jugabilidad de los minijuegos. Pero requiere casi exclusivamente el sensor. No se utiliza ningún botón. Este juego demuestra un poco de lo que es capaz de hacer wii, ya que es primer juego, y denota, que nintendo iba a ir a por el tema del sensor como posteriormente a ido.
Pedir moderación
Peluche074 / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego muy dibertido y entretenido para toda la familia y tal

Tiene muy buenos graficos y muy buen sonido lo unico malo es que tiene muy pocos juegos pero,esta muy bien para jugar con toda la familia y pasarselo bien todos juntos.lo que mas me gusta de este juego es que puedes jugar y pasartelo bien mientras haces ejercicio,ademas es muy entretenido.este juego seria de 10 si tuviera mas mini juegos y mas deportes pero al solo contar con 5 mini juegos le doy 9
Pedir moderación
Anto133 / 13 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Es un buen juego pero se podria mejorar

Es un buen juego que reune a toda la familia para jugar pero podrian mejorar cosas por ejemplo poder jugar a tenis un 1 contra 1. pero al fin a cabo es un buen juego..................................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pedir moderación
Joel822 / 7 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Normalito

Este juego está bastante bien, pero en mi opinión, hay poquísimos minijuegos, solo hay (en orden de mis favoritos): 1. Tenis 2. Boxeo 3. Béisbol 4. Golf 5. Bolos Solo hay estos juegos, y la verdad, creo que si la wii negra no viniese con este juego (al menos antes), no me lo habría comprado. También hay un análisis sobre si estas en forma, que te muestra la "edad" que tienes con la prueba, solo que está pensado para personas mayores de veinte años. Por eso le doy un 6,5.
Pedir moderación
PrincessAuraTrue / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un juego que la gente obtiene de regalo

La mayoria de personas que tienen este juego es gracias al pack de wii, yo nunca he visto la caratula en persona, solo el trozo es de carton..., el caso, pienso que son pocos juegos, y por ejemplo el tennis puedes mover el mando de froma repetida y ganar, por otra parte es bueno para estar con familia o amigos, divertirse un rato, lo veo como un juego para pasar la tarde no es muy alla, el mejor para jugar es golf y bolos, no es bueno para jugar en solitario, cuantos mas mejor!
Pedir moderación
Verdor / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Haz ejercicio en tu casa...Wii Sport Análisis

Este juego fue el primero para hacer ejercicio en casa, con el puedes adelgazar, contiene 5 deportes: TENIS GOLF BOLOS BOXEO BEISBOL Con sus entrenamientos. Puedes subir de nivel, en el nivel 1000 llegas a ser pro. Te dan medallas...hay un test de edad física para mayores de 20 años...creo A mi me gusta si quieres aprender reglas, jugar, etc... No se para que hago este análisis si todo el que compre la wii lo tiene... JUGABILIDAD 8.5 porque tiene buen enganche y mecánica. TECNOLOGÍA 6, los deportes ya se descubren. GRÁFICOS 8.5, a mi me gustan xDD se ve la trayectoria de la pelota intermitente. SONIDO 7.5 es normal pero a veces da su toque. INNOVACIÓN 10, no ha habido nunca un juego así. --Verdor--
Pedir moderación
Marckfama / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Para ser tu primer juego de Wii está bien pero...

En realidad el juego no merece más de un 8. Es bastante divertido pero hay fallos en la jugabilidad, puesto que lo único que hay que hacer es superar tus récords y el juego puedes alargártelo lo que quieras pero pasa un tiempo y te aburres de él con facilidad, es un buen juego para empezar a tener la Wii pero, para mí, no llega a un 8, pero para empezar a jugar a la Wii un 7,5 no está mal. La tecnología es sin duda lo peor del juego con diferencia, cuando juegas al béisbol y ellos batean a uno de tu equipo se le escurre la pelota y a ellos no les pasa nunca, tampoco en el tenis te deja cambiar de mano, lo hace la máquina automáticamente, cosa muy mala, además en el tenis tus personajes se mueven solos y la máquina te la tira muy hacia el lado y te hace puntos fácilmente, la inteligencia artificial no es buena y seguiría hablando sin parar, para mí la tecnología no aprueba. Los gráficos son malos pero no quiero bajarle mucho la nota al juego porque no lo merece, además, ¿un juego de deportes y diversión para qué quiere tener buenos gráficos? Un 6, pero pudo ser peor. La música no está muy allá pero para subirle la nota al juego le puse 9, aunque para mí es para de 7 a 8,5 en la nota, hay canciones pegajosas pero se repiten constantemente. La innovación es lo mejor, porque fue el primer juego para moverse y disfrutar haciendo ejercicio, también está bien lo de sumarte puntos y enfrentarte a gente de tu nivel, si tuviera wi-fi sería bestial. Un buen juego, no lo puedo recomendar porque te viene con la Wii, pero los fallos en la tecnología le privaron de un 8 o una nota más meritoria.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31654 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1777) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1943 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Tutorial] Saque rápido en tenis
[Tutorial] Saque rápido en tenis
Infernalius
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Adrianactores
Guia en baseball
Guia en baseball
JEAN-PAUL
Tutorial EARTHQUAKE
Tutorial EARTHQUAKE
TakedaSenritsu
Pero que estas ahi
Pero que estas ahi
Silver2000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Sports” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.