Wii Sports
Wii Sports
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Sports)
8,5

Wii Sports

“Excelente”
(Nota media sobre 81 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Sports / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Silver-toad / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el mejor juego la verdad que mola, porque es muy real jejeje pero lo supera el wii sports resort esta tambien muy bien pero el mejor es Wii sports jejeje me encanta aunque me gusten otros mejores la verdad pero fue el primer juego que tube de la wii y me encanto toda mi familia estamos enganchados a los bolos hoy en nochevienja jugaremos al tenis y a los bolos jejeje mi abuela mi madre mi padre mi hermano y yo saluuuuudoos! El sonido no me gusta
Pedir moderación
-Masterlinkx- / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Wii sports (analisis)

Bieeeeeeeeenvenidos al lugar de -masterlinkx- donde los analisis no son piratas xD no es cierto los demas analisis estan bien redactados. hoy les presento este juego de wii que viene incluido junto con la consola claro que no podrias estar aburrido sin ningun juego en fin wii sports es el juego perfecto nada le falta lo unico que le falto fue la conexion wi-fi pero no solo por eso le quitamos puntos ya que ademas de ser un juego divertido podras jugar diferentes deportes : tennis,basse ball,bolos,golf y boxeo. ademas de su divercion de 1000 podras mantenerte en forma con musculos muy buenos xD nose a mi si me paso eso jugando boxeo y tennis,pero este juego no se trata para esto lo importante es que te diviertas y que juegues con tus amigos. adios los espero para que lean otro de mis analisis
Pedir moderación
Icksi / 16 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bueno,wii sport es muy bueno

Wii sport es muy bueno,divertido y en veses cansado pero a mi opinion wii sport es muy bueno,a mi opinion es para toda la familia ,es divertidisimo y lo mejor ees que que biene gratis con tutu consola wii , para mi el mejor juego es el el de boxeo y el de tenis,baseball no es tan diverrtido ni bolos que ba,encanbio boxeo y tinnis y tambieeeeeennn unooooo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda por montones. bueno .hasta luego
Pedir moderación
Jjbuisan / 25 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Decente

Wii Sports es un juego que viene incluido con la consola Wii. Trata de 5 deportes: tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo. El tenis se puede decir que es el más guay. Tiene un modo multijugador para 4 jugadores. También tiene opciones de entrenamiento y de medir tu edad física. Para el juego de boxeo se necesita el mando nunchuck. Este juego lo tiene todo el mundo pues viene con la consola para acompañar.
Pedir moderación
Batista-rey / 30 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno para empezar

Este no es un gran juego sin embargo para venir incluido con la wii y para jugar con los amigos esta genial eso si le faltan graficos pero esta muy bien lo de juegar con los miis, el tenis si tienes cuatro manos es muy divertido. El golf cuando estas solo te viene muy bien. Los bolos te hacen picarte con la persona con la que estas jugando. El beisbol es muy divertido, eso si casi siempre te la cogen al aire. El boxeo te hace que te salgan chorros del sudor y te cansas del ejercicio que haces con los brazos. No es un gran juego pero.. para venir incluido es fantastico.
Pedir moderación
Krack / 8 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Wii Sports, el Original

Es un gran juego que para venir con la Wii esta bien aunque si lo tuviesemos que comprar suelto, si valiese mas de 30€ o porai no lo comprarria porque esta bien para jugar un rato con familia i amigos i solo tambien pero no es muy espectacular, aunque igualmente es muchissimo mejor de algunos juegos que estan en el mercado que son un auntentico desastre. Al tener Tennis, Beisbol, Golf, Bolos i Boxeo puedes ir turnando i como que tambien hay el modo Entrenamiento i el modo Forma Fisica puedes ir variando. El juego en si esta bastante bien.
Pedir moderación
Safin / 20 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Falta,falta

Como dice el título,falta todavía para ser el mejor juego de Wii.No será el peor,pero tampoco el mejor.La jugabilidad,excelente,tecnología,igual.Pero es cierto que los Miis son caricaturas poco trabajadas,pero vale remarcar que es el primer juego de Wii,así que eso era de esperar. En el apartado musical cumple,pero ahí.Después,la innovación,tiene un nivel tan alto que forma parte de una obra maestra,simplemente.Me hubiera encantado que se pudiera jugar al fútbol Saludos
Pedir moderación
Jeff64 / 19 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Comienzo

El primer título de Wii para experimentar la nueva forma de jugar, sin duda fue una propuesta muy arriesgada pero valió la pena asumir el riesgo, todo parece estar en perfectas condiciones como para ser el primer juego y su variedad de contenido satisface a cualquiera. Lo que dejó mal gusto fue el apartado gráfico... algo decepcionante que le quita mérito, sólo se vió una leve mejora pero nada del otro mundo, aún asi es un juego muy divertido y admito que la primera vez que lo jugué me vicie todo un día, nada mejor que jugar al tenis y al boxeo.
Pedir moderación
Phineas / 5 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Wii sport el juego mas interactivo.

Aqui llega el juego de deportes más interactivo. Incluye tenis, beisbol, bolos, golf y boxeo. Tambien hay entrenamiento que puedes entrenar claro. Y tambien le das a lo de al lado de entremamiento que no me acuerdo como se llama. Es muy divertido, se los recomiendo a tod@s. Para jugar en modo multijugador en el tenis, en el beisbol y en el boxeo necesitas 2 mandos o más, depende del deporte al que vayas a jugar. En los deportes que faltan, osea el golf y los bolos.
Pedir moderación
Takizi / 11 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No es un buen "videojuego"

Muchas personas van a picar con la astuta estrategia que ha llebado a cabo nintendo (algo similar a megadrive con alex kidd), en su publicidad promueven más que lleba incluido wii sports que la misma consola, peru en realidad que es wii sports ? Wii sports, en mi opinión, no es nada más que un juego hecho con prisas y en ningún momento cuidando los detalles, jugaras felizmente con un muñeco que no tiene ni brazon y que sus manos son dos bolas literalmente. Que es lo que wii sports puede ofrecerte ? En mi opinión lo único útil de esto juego es que ves un poco de que va esto del sensor de movimiento, por eso yo no lo califico como videojuego sino como una demostración, en este caso del wiimote.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31650 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1777) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1943 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Tutorial] Saque rápido en tenis
[Tutorial] Saque rápido en tenis
Infernalius
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Adrianactores
Guia en baseball
Guia en baseball
JEAN-PAUL
Tutorial EARTHQUAKE
Tutorial EARTHQUAKE
TakedaSenritsu
Pero que estas ahi
Pero que estas ahi
Silver2000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Sports” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.