Wii Sports
Wii Sports
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Sports)
8,5

Wii Sports

“Excelente”
(Nota media sobre 81 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Sports / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darkus / 25 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Wii Sports, bonito pero no perfecto.

Wii Sports es uno de los juegos mas antiguos de la Wii, pero tiene sus defectos. En primer lugar,debería estar mejor hecho y mejor meticulizado (esos pequeños detalles que se nos escapan). Los deportes mejor evaluados son: Bolos, Tenis y Boxeo. El beisbol es muy dificil y ademas el personaje actua casi a la par que tu, pero no exactamente, eso es un fallo pequeño pero gordo. Este juego es recomendable si se quiere hacer un poco de ejercicio y ademas es muy divertido.
Pedir moderación
Typhosy01 / 26 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El deporte como nunca lo habias hecho

La revolución ha llegado. Wii Sports llega con la intención de revolucionar el mundo de los videojuegos junto a Wii. Una gran revolución, que consta de un buen deporte sin salir de casa de una manera eficaz y divertida a la vez. Junto a Wii es una buena forma de sacarle mayor partido a tu Nintendo Wii, y lo mejor es que vienen con todos los packs, incluido en el precio. Buenos gráficos, jugabilidad buena... muy buen juego, pero en mi opinión, secundario.
Pedir moderación
Carolina23 / 16 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Dónde estoy?

Si hace mal tiempo ya tienes la solución perfecta: reune a unos cuantos amios y echad una parida de tenis,bolos, golf, beisbol o boxeo. Claramente adictivo y muy divertido. Puedes personaizar tu personaje y modificar sus habilidades en los diferentes deportes. Aunque algunos deportes estén mejor logrados que otros, te sentirás como si estuvieras en un campo de golf o una pista de tenis. Perfecto para ponerse en forma sin salir de casa, y pasar un buen rato con los amigos a la vez que averiguas tu edad física. Realmente acertaron con esta obra.
Pedir moderación
Salia / 8 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Hechamos unas partidillas?

Bueno al venir con la Wii no esperaba gran cosa pero cuando jugue, me encantó. El tennis ya tengo el nivel [PRO] Jugabilidad: 9 :Te enganchas y no paras de jugar. Tecnología: 8 : No se bien que decir. Gráficos: 7 : Bueno... no son muy buenos. Sonido: 7 : ¿Qué puedo decir? Innovación : 9 : Bueno al tener deportes, pues sí. La Wii su concepto es familiar por eso he puesto ese titulo por que es divertido jugar con los demás que contra la consola.
Pedir moderación
Leli / 18 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Deporte sin salir de casa

Me encanta el juego, porque se puede hacer deporte sin tener que salir de casa. La verdad, es que con un simple movimiento de muñeca se puede jugar a ese juego, pero yo lo ago un poco más exagerado y así ago deporte. A mí me encanta, sobre todo el tenis o los bolos. El más difícil es el béisbol, aunque sea muy divertido debes pillarle el truco, lo más fácil del béisbol es lanzarsela tú al bateador.
Pedir moderación
Samineitor / 17 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Yo no le veo la diversion!=(

Este juego al principio esta bn pero cuando juegas a lo q realmente son "juegos" t das cuenta d q no lo es!! son pocas pruebas entre las q estan las dl golf y bolos q son una autentica basura!!!!! los graficos desepcionantes.. y el sonido... Como decia antes para empezar a usar la wii con el beisbol, el tenis y el boxeo esta mas o menos bn! Pero desde luego la diversion no se la veo!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Trige / 7 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Perfecto para probar los mandos y jugar con amigos

Mucha gente tiene este juego ya que viene de serie con la Wii, pero esa formula sería distinta si se vendiera por separado, me explico, no estoy diciendo que el juego sea malo, mas bien un poco simple y limitado, se podría decir que le falta demasiado y se queda corto. Tiene poca variedad, tan solo ofrece 5 deportes, pero pese a ello proporciona unos buenos ratos (Especialmente los bolos, es con diferencia lo que mas he jugado). Lo que no se puede negar es su innovación gracias a los mandos de Wii ,es sorprendente, una novedad que atrae y con los ingredientes necesarios para conseguir picarte. El punto bueno de este juego reside en la participación con amigos o la familia, gana muchos puntos gracias a eso, se hace mucho mas entretenido que jugando en solitario. Da bastante tiempo de entretenimiento pero termina por cansar un poco con el tiempo. Personalmente al principio jugaba muchisimo aunque estuviera solo, pero ahora solo lo toco si juega alguien conmigo, reuniones familiares o cosas de ese tipo. En definitiva, que para ser gratis es una buena manera de pasar el rato en compañia y una buena forma de estrenar los mandos y ver como funcionan.
1 VOTO
Pedir moderación
Pokemona / 29 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Es genial

No lo tengo pero mi hermano lo tiene . me encanta es muy divertido, pero en el baseball es imposible pegarle a la pelota .El bowling es muy malo el tennis es pesimo el de boxeo es muy divertido y el de tennis es buenisimo me encanta es muy divertido.
Pedir moderación
FanMarioKartDS / 5 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Super wii sports.

Juego muy guay y el modo tenis y el de beísbol son los más guays.
Pedir moderación
Ednot / 27 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Primer Juego para la Wii

Era ya el final del año y muchos esperabamos este querido juego, este juego sin duda viene con la wii, pero apesar de ser un juego regalado, es un juego muy divertido que te ayuda a pasar ratos agradables con tu familia, los personas de este juego no eran personas reales eran personajes sin brazos y aveses sin piernas pero eso era lo divertido
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31650 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1777) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1943 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Tutorial] Saque rápido en tenis
[Tutorial] Saque rápido en tenis
Infernalius
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Adrianactores
Guia en baseball
Guia en baseball
JEAN-PAUL
Tutorial EARTHQUAKE
Tutorial EARTHQUAKE
TakedaSenritsu
Pero que estas ahi
Pero que estas ahi
Silver2000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Sports” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.