Análisis de los lectores (Wii Sports)

Wii Sports

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de Wii Sports / Opiniones de Usuarios
Ruben1098 / 13 de enero de 2011
7,9

Esta bien para pasar el tiempo

Este juego yo digo que se merece un 7,9. Sobre la jugabilidad le doy un 7 porque ahora se juega más al Wii Party, en tegnología tiene un 9 porque...(no sé como definirlo), el sonido un 10 porque se escucha todo muy bien y por la innovación un 10 porque yo creo que no hay otro juego antes de ese a Wii Sport... Si estais aburridos de todos los juegos que teneis podeis comprar este para pasar el tiempo.
Pablitocr7 / 9 de enero de 2011
9,1

Una buena forma de hacer deporte

Bueno pues este juego personalmente me encanta es una muy buena forma de hacer deporte sin moverte de tu casa y la verdad para mi es una apuesta muy acertada por que yo con este juego me lo paso muy bien tanto con la familia como con los amigos y me encanta derribar bolos y jugar al tenis con los amigos y con la familia en definitiva un juegazo que me encanta y que es divertido y por eso y por muchas otras cosas me encanta.
ManuelDig / 31 de diciembre de 2010
8,8

Es Divertido

Wii Sports es un juego para la consola Wii en donde se encuentran dintistos deportes en los que puedes jugar (tenis, beisbol, bowling, golf y boxeo). Es divertido y entretenido porque te diviertes jugando y al mismo tiempo estas haciendo ejercisio. Tambien practicas como jugar los diferentes deportes, de alguna manera, aprendas a sacar en el tenis y golpear la pelota en el beisbol. Bueno, el juego es muy divertido, entretenido e incluso, saludable.
Marckfama / 18 de diciembre de 2010
9,6

Extraordinario juego de inicio para la consola wii.

Quiero decir que está bien para empezar la máquina con este juego. Jugabilidad: Perfecta controles fáciles y muy muy buenos, el juego no tiene duración pero si te gusta superar tus puntos cada día y estar bien fisicamente este es tu juego. Tecnología: El mando para el tenis, béisbol, golf y bolos y el mando con Nunchuk para el boxeo, no está nada mal. Gráficos: Se pueden mejorar pero no están mal. Sonido: La música de antes de empezar no paro de ponerla. Innovación: Nunca verás un juego tan divertido y con tan buenos controles como este. Descripción final: Basta con decir esto: Genial juego de inicio para la consola.
Armando18 / 15 de noviembre de 2010
10

Analisis Wii Sports:Wii Fitness

El Wii Fitness:es un reto de 3 ejercicios,de lo que sea pueden ser los ejercicios,lo importante es que los completes,solo se puede una vez al dia pero es muy deportivo y te dan puntos de como lo hiciste,del 1 al 100,y al acabar te sale una grafica con todo lo que haz hecho por el mes y los 2 anteriores,el Wii Fitness es muy recomendado para los deportistas de nivel malo y nivel bueno,¡¡¡El Wii Fitness es lo mejor!!!
Chinesee / 12 de noviembre de 2010
9,3

Aqui llega el juego de deportes más interactivo

Aqui llega el juego de deportes más interactivo. Incluye tenis, beisbol, bolos, golf y boxeo. Tambien hay entrenamiento que puedes entrenar claro. Y tambien le das a lo de al lado de entremamiento que no me acuerdo como se llama. Es muy divertido, se los recomiendo a tod@s. Para jugar en modo multijugador en el tenis, en el beisbol y en el boxeo necesitas 2 mandos o más, depende del deporte al que vayas a jugar. En los deportes que faltan, osea el golf y los bolos. El primer título de Wii para experimentar la nueva forma de jugar, sin duda fue una propuesta muy arriesgada pero valió la pena asumir el riesgo, todo parece estar en perfectas condiciones como para ser el primer juego y su variedad de contenido satisface a cualquiera. Lo que dejó mal gusto fue el apartado gráfico... algo decepcionante que le quita mérito, sólo se vió una leve mejora pero nada del otro mundo, aún asi es un juego muy divertido y admito que la primera vez que lo jugué me vicie todo un día, nada mejor que jugar al tenis y al boxeo. Como dice el título,falta todavía para ser el mejor juego de Wii.No será el peor,pero tampoco el mejor.La jugabilidad,excelente,tecnología,igual.Pero es cierto que los Miis son caricaturas poco trabajadas,pero vale remarcar que es el primer juego de Wii,así que eso era de esperar. En el apartado musical cumple,pero ahí.Después,la innovación,tiene un nivel tan alto que forma parte de una obra maestra,simplemente.Me hubiera encantado que se pudiera jugar al fútbol Saludos Es un gran juego que para venir con la Wii esta bien aunque si lo tuviesemos que comprar suelto, si valiese mas de 30€ o porai no lo comprarria porque esta bien para jugar un rato con familia i amigos i solo tambien pero no es muy espectacular, aunque igualmente es muchissimo mejor de algunos juegos que estan en el mercado que son un auntentico desastre. Al tener Tennis, Beisbol, Golf, Bolos i Boxeo puedes ir turnando i como que tambien hay el modo Entrenamiento i el modo Forma Fisica puedes ir variando. El juego en si esta bastante bien. Este no es un gran juego sin embargo para venir incluido con la wii y para jugar con los amigos esta genial eso si le faltan graficos pero esta muy bien lo de juegar con los miis, el tenis si tienes cuatro manos es muy divertido. El golf cuando estas solo te viene muy bien. Los bolos te hacen picarte con la persona con la que estas jugando. El beisbol es muy divertido, eso si casi siempre te la cogen al aire. El boxeo te hace que te salgan chorros del sudor y te cansas del ejercicio que haces con los brazos. No es un gran juego pero.. para venir incluido es
Pavolink / 4 de noviembre de 2010
7,8

Nosotros Deportes

El mando del Wii inicia su travesia hacia la innovacion de la mano de su juego bandera: Wii Sports. Golf, tennis, boliche, box y baseball. Batea, lanza, golpea, arroja. Usa tu raqueta o tus puños, que los sensores se encargaran del resto. Jugabilidad: Uso simple y natural del mando Tecnologia: Sensor de movimiento Graficos: Carismaticos Sonido: Pobre Innovacion: Camino de la nueva generacion Veredicto: Interesante
Guille3697 / 2 de noviembre de 2010
8,1

Wii sports by guille

Buen juego, ya k te viene incluido con tu wii. Al principio estta mui bien, i tal i te emocionas, ppero con llegar a ser PRO de los 5 depporttes, ia tte vastta. Io en el tennis ttenggo 3.000 pts. Después viene la forma física, i los entrenamienttos, k los entrenamienttos es lo mejor del juego, ia k io ttengo todos en medalla de oro. I con los accesorios, muxo mejor. Enfin, buen juego de wii, i k agais muxos + !!! Salu2 !
Theos / 16 de octubre de 2010
8,8

Esta muy bien

Hola. El juego es muy bueno, y más aun por que viene con la Wii, el juego es muy entretenido y ademas si te hechas una gran motivación puedes hasta hacer ejercicio y sudar un poco. La jugabilidad esta bastante bien, aunque es un poco dificil hasta que te acostumbras a ella, pero luego todos va bien. Los graficos son normales, de la potencia de Wii. Se sale en el apartado de la innovación, ademas del uso del mando.
Ismaelin / 29 de septiembre de 2010
8,4

Wii Sport

El juego wii spot es un juego de mucho movimiento que te hace reir y al mismo tiempo sudar .Es un juego divertido que se utiliza tambien para hacer deporte lo malo es que te deja abugetas pero a mi me da igual ya que antes de las abugetas a benido mucha diversion, mucho ejercicio y muchas risas.Es un juego vastante bueno los graficos estan bien al igual que la jugabilidad y el sonido por mi parte no tiene ningun inconveniente asi que le daria un 8,4.
8,5
Ranking:31654 de 42364 juegos
Usuarios (1777) | Grupos y clanes (13) | Más