Análisis de los lectores (Dark Souls II)

Dark Souls II

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
Artu21 / 27 de abril de 2014
8

Dark souls II según yo

Lo bueno: este juego tiene mejoras en aspecto gráfico en relación a su predecesor, en mi opinión es un mejor juego al primero, el mundo abierto que se nos presenta es muy interesante, el movimiento puede tornarse bastante sencillo en cuanto uno se acostumbra poco a poco, es un gran rpg aunque yo no comparto eso de que es el mejor porque hay mejores Lo malo: Lo mal adaptado que está para pc en cuanto a los controles algunos están faltos de asignación y a mi parecer tiene una cantidad excesiva de controles y algunos son inútiles, no tienen ninguna razón de ser; le hacen falta tutoriales para los que apenas nos estamos metiendo en este mundo del "devorador de almas"
Elpleiner / 26 de abril de 2014
10

Si no mal,si sí también.

JUEGAZO,describir este juego es sencillo,sólo basta ponerte a indagar en lo mas profundo de las mágicas emociones que te transmite al jugarlo,es un juego mágico,la redención de los RPG japoneses,un juego que transmite vibras como sí vinieran desde el mismísimo infierno,es el Limbo jugable,una delicia,una exquisitez al sentido del tacto,al sentido de la vista y al del oído,cada sonido,al caminar,al dar una voltereta el sonido es fuerte,firme,REAL. La jugabilidad es perfecta,los gráficos son los necesarios - y un poco más para los exigentes - ,son los necesarios para que el jugador no enfoque su atención vilmente a eso!y así cumpla con el deber de un buen videojugador que se llame así mismo,de disfrutar de todas las demás propuestas artísticas,que parecen haber salido como dije antes,de otro mundo,un mundo desconocido,o cuando menos,de los mas profundo de la inspiración humana.ahora a 1080p y a 60 fps. En lo jugable,imagina que tienes todos los utensilios necesarios para darte el buen banquete que metafóra este videojuego,desde golpe fuerte y débil,hasta cámara de 360 grados,voltereta,retroceder,esprintar,escudarse al caminar,etc,vamos,lo necesario para tomar el control y no querer soltarlo,en mi humilde opinión no había tenido la oportunidad de disfrutar una jugabilidad tan exquisita desde Ocarina of Time.
Marcoscuro1 / 26 de abril de 2014
5

La jugabilidad infernal

Cuando jugue al primero para pc rápidamente lo desistalé de mi ordenador. La ambientación y todo engeneral me gustaba pero la mediocridad de la jugabilidad llegaba a niveles insospechados. Los controles que aparecian en pantalla eran los de la XBOX, algunos controles no funcionaban y el control del personaje y de la cámara eran horribles. Los desarrolladores se escusaron diciendo que lo habían sacado muy tarde y por eso les había quedado tan mal. Dijeron ademas que dark souls dos solucionaría las desventajas en pc que tuvo el primero. Han cumplido? NO en general. Los controles siguen siendo los de la XBOX, siguen sin funcionar algunos controles y aunque se hayan optimizado los gráficos el control del personaje y la camara siguen dejando que desear(se ve que mejoraron un poquito, pero no demasiado). Entiendo que hacer un juego es difícil y más si se hacen varios ports, pero para pc la han cagado. Pedir 50 euros por un juego donde no se consigue ni mover al personaje es un TIMO. En juego en general sigue a la altura del primero, pero su dificultad solo radica en su destruida(por no decir inexistente) jugabilidad.
8 VOTOS
SweetReaper / 26 de abril de 2014
7

Dark souls 2 prepárate para ser reseñado

Para hablar del juego tengo que hablaros de las animaciones, ¿pero por que? por que dark souls 1(ME GUSTA dark souls 1, ojito con este dato) para mi su dificultad venia de las animaciones roboticas, físicas penosas, mala detección de impacto y su terrible desplazamiento y en esta entrega todo eso queda atrás. Las animaciones son suaves y agradables, el personaje tiene un peso diferente dependiendo de la armadura que lleves, la deteccion de impacto es muy buena, y nos movemos de forma orgánica... y esto repercute en la dificultad, los jefes y enemigos aun son muy complicados, sin embargo al tener mas control de nuestro personaje es muy fácil eludir o bloquear ataques en un par de intentos. Mis impresiones desde el punto de vista de un mago: Las túnicas son la ostia, la tela realmente parece tela, la animación de casteo es infinitamente superior (el fragmento sale de la punta del bastón y no desde la mano, como en el anterior), las animaciones de las habilidades son impresionantes (sin ser extravagantes) y empiezan a darnos nuevos hechizos en el primer escenario, incluso hay mas magia del abismo. La interfaz, es grandiosa, limpia y clara supera completamente a la anterior, esta vez viene en un elegante formato de cuadricula, con iconos de buen tamaño y todo muy descriptivo. El control... venga, aceptadlo, dark souls es para jugar con un buen mando, para jugar utilice un mando de la 360 el cual acepta de forma nativa (a excepción del momento que tengamos que darle el nombre a nuestro PJ el cual obviamente es con teclado)... sin embargo para saltar tenemos que utilizar el botón del joystick izquierdo, es super incomodo, cada salto necesita concentración y tener buen pulso... no es que se den muchos saltitos por ahí, por eso medio punto menos. Gráficamente... no es la demo que se nos mostró, el juego ha sufrido un downgrade atros, no hay color negro, en lugar de eso tenemos un color gris en todas las sombras, con excepción de uno, no hay escenarios oscuros, todo es gris y feo. Los escenarios... son mas pequeños y estan muuuy mal colocados, como recordareis en dark souls 1 los escenarios estaban perfectamente bien colocados, veías un lago, pues podías ir a ese lago sin pantallas de carga, se sentía realmente una aventura y aquí no ocurre eso, en un momento estas subiendo por una torre y terminas entrando a un mundo diferente. Los enemigos... son muy aburridos, a comparación con la entrega anterior aquí hay muy poca variedad, el %90 son no muertos con armaduras y los jefes son mas tíos con armadura pero mas grandes. En lo que se refiere a audio y efectos sonoros... no hay mucha música de fondo, lo que crea un efecto muy bueno te tension y el resto de efectos sonoros, son muy superiores al anterior, mas claros y agradables. ¿Es mal juego? mhhh no, pero no es mejor que el primer dark souls. Si os gustan los juegos de rol y queréis un desafió, os invito a probarlo después de jugar al primero. PD: Mi ordenador es: Core 2 duo E4600 @ 2.40GHz 3 de ram nvidia gt240 Monitos de 1280 x 720 Opciones gráficas todo en medio. Me va entre 30-40 sin otras cosas, si tengo el team speak y el facebook(por ejemplo) me da ligeros bajones en áreas grandes, pero se estabiliza rapido, aplaudo lo bien optimizado que esta.
Klei32z / 26 de abril de 2014
7

Una VERGÜENZA! la versión de PC

DARK SOULS II "PC" La gran estafa. Si señores Dark Souls II para PC, es un robo a mano armada, este juego no vale la pena jugarlo en PC, ya que su adaptación a la misma, carece de profesionalismo por parte de "FromSoftware", es una falta de respeto que a la gente que juega mas en PC que en consolas, se nos escupa en la cara tan indiscriminadamente. Este juego sin duda es un "Cutre-Port" ¿Por que? A simple vista nos damos cuenta que este juego es un Cutre-Port, por sus requisitos en PC. Requisitos mínimos Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8 Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz Memoria: 2GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT o ATI RadeonHD 5870 Espacio libre en disco duro: 8GB Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c Red: conexión a Internet necesaria para online y activación del producto. Sin duda este PC para lo que es hoy en día ya es Pre-Histórico, al ver esto dije "Son iguales a los de Dark Souls 1" y todos sabemos como termino Dark Souls 1 en PC, si algo se pudo rescatar de el fue gracias a la comunidad Modder, que siempre nos sorprenden, pero esto a "FromSoftware" parece no importarle mucho, ya que su "Sucesor" es igual a su "Predecesor". No se entiende por que sacar una versión de PC que no esta terminada, cuando siquiera se gastaron en "Aumentar" los gráficos de esto, poner mejores Texturas, Anti-Alias, Renderizacion e Iluminación, causa hasta tristeza ir por ciertos lugares donde la falta de "Iluminación" y lo opaco, sin vida y feo que se vuelve el escenario dan ganas de no volver a pasar por allí. Lo Bueno. - Dificultad. Como siempre abrumadora. - Jugabilidad. No hay mucho por destacar pero, es notable la mejora de velocidad de respuesta del personaje con respecto a "Dark Souls 1". - Banda Sonora. Me encanta la banda sonora, excelente. - Mejor Rendimiento que Dark Souls I. Lo mejor del juego, sin duda. Por fin no tuvimos que depender de una comunidad Modder para poder jugar el juego sin excesivos bajones, por la mala optimizacion del juego. Lo Malo. - Gráficos: Este juego sin duda podía haber sido mejorado gráficamente, pero optaron por sacar un juego con gráficos des-actualizados y poco atractivos para el consumidor. - Sonidos: (Entorno, Lucha, Pisadas, Etc.) Me pregunto como han echo los sonidos por que no son nada agradables de escuchar, el pasto chilla al caminar, las pisadas parecen martillazos al piso. - Diseño de Personajes y Monstruos: Podrían haber innovado mas con respecto a este punto, el diseño de personajes es muy decadente en cuanto a calidad gráfica, les falta "VIDA". - Es muy parecido a Dark Souls 1 - Interfaz Mediocre y Pobre: Haber muchachos que esto no es XBOX 360, no se nos puede tomar el pelo así, se forran a nuestra costa y no son capaces de tomarse "delicadeza" de al menos ajustar la interfaz a lo que corresponde a PC, me pregunto que hace la gente que no tiene un Mando de XBOX 360, no todos tienen uno en su casa esperando para que una desarrolladora incompetente haga cosas como estas. - Personalización: No entiendo por que poner personalización cuando, los rostros predeterminados son horribles, son espantosos, no son para nada lindos o al menos que de gusto que tu "Personaje" tenga esa cara, que no todos somos RUBIUS y le hacemos tonteces a nuestro personaje, parece que ustedes van de la mano del concepto "Cuanto mas feo, mejor" pero no es así señores. Como verán, fueron mas las cosas malas que destaque, soy usuario de PC y de XBOX 360 no me gusta que las cosas se mezclen. Si iban a sacar una versión de PC idéntica a la de XBOX 360/PS3 no la hubieran sacado, por que nos roban a nosotros y ustedes se joden solos, por que no les volveré a comprar un juego en PC. Bueno gente si les molesto algo, les pido disculpas no todos podemos sentir la misma pasión por un juego carente de todo tipo de mejoras en la versión PC, pero bueno allí esta el buzón, pueden dejarme un mensaje como quieran no tengo problema, siempre y cuando la persona este dispuesta a dialogar y no mandar todo a "Tomar por culo" saludos y gracias por leer mi análisis. PD: Tendrían que pagarle a la comunidad "Modder" por salvarles siempre.
21 VOTOS
MechSPAIN / 25 de abril de 2014
10

Juegazo no, lo siguiente.

Dark Souls 2 es para mí el mejor juego de esta generación que curiosamente llega a su fin, si el primero era una Joya, este es un Diamante. Es un juego que recomiendo jugarlo con mando, yo concretamente lo juego con el mando de la 360 de cable. Para el tipo de juego que es los gráficos que sin ser lo más importante cumple en lo que promete, ligeramente superiores a su precuela. Los escenarios y su ambientación son fantásticos, como ya dije en otro análisis te sumergen desde el primer momento, te das cuenta de lo mimado que ha sido el juego para que parezca lúgrube y oscuro, dándote esa sensación de que estás solo contra el mundo. Esta segunda parte respeta por completo la jugabilidad del primer Dark Souls, así como su dificultad que sigue siendo excepcional. Los enemigos siguen siendo variados y no se repiten con su antecesor, el juego vuelve a darte esa sensación de frustación/alegría cada vez que mueres o matas a un enemigo. La música como el juego excepcional, te sumerge dentro de el, además de que en cada momento encaja a la perfección No encuentro cosas negativas para este juego la verdad, es todo lo que me esperaba y sobre todo, lo que más me preocupaba era que respetara su dificultad/jugabilidad, y no los gráficos como algunos se quejan, si quieren juegos con gráficos y jugabilidad nula, ya sabes que tienes que hacer, no comprar el juego. Como en el primer juego, si posees un mando (ya que ni he probado ni probaré este juego con teclado, así que no opinaré sobre ello), y te encantó Dark Souls 1, cómpralo, no te defraudará y disfrutaras de lo mejor de esta generación. Esperando a que la comunidad modder hagan maravillas.
7 VOTOS
Joel6884 / 25 de abril de 2014
7,5

Buen juego pero un cutre port de consolas

Y la historia se repite!!!. Si, veremos poca calidad grafica y hasta los botones de XBOX 360 en pantalla!!!. Los botones que aparecen en pantalla, no tienen nada que ver con los botones del teclado. Tiene unos menús muy anticuados y nula adaptación de su interfaz de consola a la de una PC. Todo se maneja como si tuviéramos un mando, en vez de un ratón. El modelado de los personajes y las texturas son bastante cutres considerando el potencial de los ordenadores y el año en que sale. Simplemente decepcionante gráficamente y como lo lanzaron a PC, se nota que no hubo esfuerzo para adaptarlo a ordenadores . A pesar de todo sigue siendo un buen juego de rol al igual que el anterior. Su ambientación, exploración, personalización, y el desafío que propone hace que lo queramos igual, aunque se echa en falta una mejor adaptación a PC.
33 VOTOS
Dark Souls II

Dark Souls II