Dead Island
Dead Island
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Island)
8,3

Dead Island

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 86 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hunter-97-G / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

No está mal.

Dead Island nos pone en el papel de cuatro supervivientes (que por cierto son más cliché que The Last Of Us) que por alguna razón son inmunes a un virus que ha convertido a la gran mayoría de los visitantes de la paradisíaca isla Banoi. Nuestro objetivo principal consistirá en huir de esa maldita isla, mientras ayudamos a otros maniquís/digooo supervivientes, y con un pequeñísimo giro argumental. Pero qué cojones, esto es un videojuego, Vamos a analizarlo como pertoca: Jugabilidad: Nos encontramos ante un juego de acción con mundo abierto (pero no tanto) que al principio es bastante entretenido, ya que hay diversos tipos de zombis, las armas se desgastan y puedes arreglarlas o mejorarlas con materiales que encuentres por ahí, hay algunos vehículos, bastantes armas (aunque nada que ver con juegos parecidos como por ejemplo Borderlands 2) y en general el juego es bastante divertido y adictivo, pero al final cuando llevas unas cuantas horas se acaba haciendo bastante repetitivo. Remarcar que sólo te llega a medio asustar en una o dos ocasiones como mucho. NO ES UN SURVIVAL HORROR. Es un juego de acción, tenedlo claro. Dura alrededor de 35 horas contando misiones principales y secundarias. (100%) Tecnología: Estamos ante un port bastante discreto. No tiene unos requisitos altos, pero de todas formas el frame-rate no es todo lo alto que gustaría. Pero no es como un Dark Souls, que ese es el colmo de los cutreports junto a Metro 2033. Tiene algunos bugs, pero no gran cosa. Gráficos: Bien. Sin más. Los gráficos cumplen su función y los desmembramientos y sangre lucen bastante bien. No sé exactamente qué motor es, pero hace bien su trabajo. Sonido: El doblaje es decente y las voces de los zombis pese a ser repetitivas, suenan bien. La banda sonora también. En este apartado no tengo quejas, simplemente no llega a ser memorable. Innovación: Bueno, el género zombi está muy de moda pero este juego lo hizo bien, la verdad el juego más parecido que he visto es Borderlands (aunque obviamente este está a otro nivel en todos los apartados). En resumen, un juego que por los 10-20 euros que cuesta actualmente la versión con los DLC la verdad entretiene bastante, sobretodo con amigos. La historia no es nada deslumbrante, pero tiene sus momentos. Gracias por pasaros por mi análisis.
5 VOTOS
Pedir moderación
Vinzent / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno para jugar entre amigos

Zombies en una islas y un modo cooperativo para 4 jugadores. Es lo mejor que tiene este juego la posibilidad de ir matando zombies junto a 3 de tus amigos en el modo historia. Fuera de eso las novedades no son demasiadas, muchos tipos de armas cuerpo a cuerpo con la posibilidad de mejorarlas y crear mejores armas encontrando distintos planos de modelos. La historia en si no es la gran cosa, y muchas veces no interesa y te olvidas de seguirla. En fin es un juego que solo puede llegar a aburrirte pero con amigos podras llegar a divertirte demasiado por horas. Recomendado
Pedir moderación
JaviHatsune / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Buenísimo

No sé por qué cayeron tantas críticas hacia este juego, sí, quizás tenga sus bugs y sus cosillas falsas pero es que acaso otros juegos más nombrados no los tienen? Pero se hace la vista gorda. La gente se esperaba que sería un juego revolucionario quizás y se quedó a un paso para mi gusto. Compré el juego en las rebajas de Steam y era inevitable pillarlo por 4,99. A mi realmente me encantó este juego, si le perdonas algunos errores de IA es tremendo este juego, una trama muy buena y que te recordará muchísimo a The Walking Dead, sobretodo porque curiosamente hay un Easter Egg en el juego que lo relaciona mucho con la serie de TV. La trama es muy buena y aunque el guión sea un poco flojo, se compensa con la grandísima jugabilidad que tiene, me encantan los combates cuerpo a cuerpo y la dinámica de poder apuntar a distintas partes del juego. La variedad de enemigos es bastante buena y sobretodo y lo que más cabe destacar es la sublime banda sonora, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego, impresionante. En general se lleva un sobresaliente para mí. Me estoy pensando pillarme el Riptide!
Pedir moderación
Gian700 / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un excelente juego de zombies

Es uno de los mejores juegos de zombies, me encantó, me vició muchísimo hay muchas cosa que hacer, los gráficos están espectaculares, gran variedad de armas, distintos tipos de zombies, muy bueno, a pesar de que tenga sus fallos no es razón para ignorar este juego: Lo que más me gustó: -La jugabilidad en primera persona -Los combates melé estan muy buenos (Pero jamás superarán al de Condemned Criminal Origins) -Gráficos muy buenos, las sombras, las texturas bien detalladas, las físicas muy realitas, caídas de cuerpos, la mutilación de los enemigos, objetos, etc en fin, es un juego que no se puede decir que tiene malos gráficos -Es muy largo -Gran variedad de armas -Personalización y creación de armas -El multijugador -Se puede subir de nivel al personaje y le vas mejorando las habilidades -Es muy difícil -Siempre hay algo que hacer, hasta que lo completas, e incluso ahí se puede volver a jugar el juego con tu personaje con su nivel e inventario, como Resident Evil -No es para nada repetitivo, todas las misiones son muy distintas -Muchas misiones secundarias (Recomiendo hacerlas) -La historia, no es una obra maestra pero esta bien elaborada Lo que menos me gustó: -Los modelos de los enemigos se repiten mucho, pudieron perfectamente haber agregado un poquito más de variedad -El enemigo final es muy sencillo Si te gustan los juegos de zombies tenes que probar este juego, para mí no fue rejugable, yo lo completé y lo borre, recomiendo este juego, la verdad que vale la pena, miren un gameplay y vean que tal.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 13 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor juego de muertos vivos

Me gusto bastante este juego. la trama esta bien echa, tiene diversión. no te cansas de matar a los muertos, y aparte los gráficos están muy bien logrados.en especial la sangre. muy bien lograda. Lo que me gusto bastante es poder crear tus propias armas. y subir de nivel y desbloquear habilidades me pareció muy bueno! La jugabilidad es muy sencillo, los movimientos están muy bien! Me gustaría que tenga mejor sonido , algo que no me gusto tanto. tendrían que meterle mas tensión en algunas partes.
Pedir moderación
Dresler / 12 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El "The Walking Dead Tropical"

Hace ya bastante tiempo que terminé este juego, pero con la inminente salida de la segunda entrega siento la necesidad de hacer el análisis del primero, el cual pese a sus fallos, logró encandilarme con sus virtudes. Dead Island es, como todos sabréis ya, un sandbox con toques roleros ambientado en una isla paradisíaca en la que de buenas a primeras se desata el infierno debido a un brote supuestamente viral que transforma a la mayoría de sus habitantes en zombis. Al principio habremos de escoger entre 4 personajes, los cuales gozan de habilidades diferentes y al mismo tiempo de una personalidad tan sumamente plana como folio. En primer lugar me voy a centrar en describir los puntos negativos de este juego, que aunque son más que evidentes, también son perfectamente perdonables una vez los comparamos con los positivos, que describiré después. PUNTOS NEGATIVOS: Entre los puntos flacos de este juego tenemos en primer lugar una historia que se desarrolla de una forma bastante insípida, con poco dramatismo y que podría haber dado muchísimo más de sí misma. Los personajes tampoco ayudan, pues tienen el carisma de un macetero, es decir, no se profundiza en nada de sus historias y las conversaciones que tienen entre ellos son de todo menos interesantes. Por otra parte tenemos las misiones secundarias, hay bastantes, sí, pero la mayoría de ellas son muy repetitivas, hasta el punto de que llega un momento en el que pasas y te centras en las de la trama principal (mucho más inspiradas). Además, casi todas las secundarias te harán sentir que eres un maldito recadero... Sobre los bugs que tenía el juego en un principio, decir que todos fueron ya subsanados con el tiempo mediante parches, por lo que esa parte ya no debería preocupar a nadie. PUNTOS POSITIVOS: En lo que concierne a los puntos positivos del juego, en primera instancia tenemos un gran mapeado para patear (a pie o con vehículos), subdividido en tres grandes zonas (Resort, Ciudad y Jungla). El sistema de combate, sobre todo el cuerpo a cuerpo, está muy conseguido, haciendo que masacrar zombis sea adictivo y gratificante, los zombis por su parte también están muy bien hechos y hay variedad de ellos, incluso algunos... digamos "especiales" que os sorprenderán. La parte rolera viene por la inclusión de un sistema de talentos dividido en 3 ramas diferentes en cada personaje, en el que deberemos ir metiendo puntos en las habilidades que más nos interese desarrollar cada vez que subamos de nivel. También hay objetos crafteables y/o modificables, pudiendo hacer que por ejemplo un bate de béisbol + una caja de clavos se convierta en una especie de maza con pinchos que se clavará (y de qué forma) en la cabeza de los muertos vivientes. La longevidad del juego es otro punto a su favor, si se va a saco se puede terminar en unas 20 horas, no obstante si nos paramos a hacer alguna que otra secundaria, la duración varía pudiendo llegar a unas 35-40 horas. Lo cual no está nada mal... El apartado gráfico tampoco desmerece en absoluto, el diseño de zombis y escenarios es magnífico, aunque el de los NPCs es algo más pobre. El sonido también está conseguido, con contundentes efectos para los porrazos, los desmembramientos, los gemidos de los zombis y la música tétrica, digna de una película de serie B. En cuanto al multijugador no puedo decir mucho, ya que prefiero jugar a solas, pero por lo que tengo entendido es bastante entretenido. Y hasta aquí el análisis, Dead Island es un juego que cautivará sin remisión al fanático de los zombis, y que resultará más o menos divertido al resto (dependiendo de como se tomen los defectos que tiene el juego). Pero lo que más consigue este título es divertir. Hay que darle una oportunidad como mínimo. PD: Es de los pocos juegos que te hacen sentir dentro de un apocalipsis zombie (por la ambientación sobre todo).
Pedir moderación
JackCROSS / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Como veo yo el Dead Island, PC/PS3/XBOX360

FICHA TECNICA : ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Dead Island Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011 Plataforma: PC X360 PS3 Género:Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror) Número de jugadores: 1-4 (Cooperativo: 4) Desarrollador: Techland Distribuidor: Koch Media Idioma: mira abajo xD Manual: Español Textos: Español Voces: Inglés Edad recomendada (PEGI): 18 requerimientos para jugarlos en el PC Requisitos mínimos: · Sistema Operativo: Windows XP · Procesador: Core2Duo 2.66 GHz · Memoria RAM: 1 GB · Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT) · DirectX: DirectX 9.0C · Espacio Disco duro: 7 GB Requisitos recomendados: · Sistema Operativo: Windows 7 · Procesador: Core2Duo 2.66 GHz · Memoria RAM: 4 GB · Tarjeta Gráfica: GeForce 9600 (1GB) · DirectX: DirectX 9.0C · Espacio Disco duro: 7 GB ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea. El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez). Al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies. Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje es guiado por una voz de radio explicándole como salir del hotel, el jugador tiene la oportunidad de familiarizarse con los controles sin preocuparse por nada más. Mas adelante el jugador es atacado y queda inconsciente, despierta poco después atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje que vaya afuera y ayude a a uno de sus compañeros que está siendo atacado por una horda zombie. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate En el juego hay cantidades infinitas de zombies, por la cual es imposible eliminar a todos. En Dead Island hay distintos tipos de zombies: Caminantes: Aparecen en todas las zonas. Son los enemigos "estándar" del juego. No presentan muchas dificultades a la hora de combatirlos cuando son pocos, pero se tornan peligrosos cuando hay que combatir alrededor de diez caminantes. Generalmente se ven pocos de estos en lugares cerrados como casas rodantes o baños. Infectados: Aparecen en todas las zonas. Son un poco menos resistentes que los caminantes, pero son mucho más rápidos y fuertes. Casi siempre aparecen en grupos de muchos zombies. Es recomendable detenerlos con una patada y después decapitarlos con un arma cortante. También puedes apuntarle a un infectado a la cabeza con una pistola o rifle y un solo tiro lo matará, los rifles automaticos son muy efectivos contra grupos grandes de infectados. Matones: Aparecen en todas las zonas. Son zombies grandes, lentos y más resistentes que los caminantes. Sus golpes son fuertes. Suelen aparecer en solitario. Rara vez se combatirán dos de este tipo de zombies al mismo tiempo. Lo recomendable es cortar o fracturar sus brazos, para matarlo con mayor facilidad (ten en cuenta que al cortar los 2 brazos, el matón aún podra darte golpes con la cabeza). Suicidas: Aparecen en el centro turístico, la ciudad y la prisión. Este tipo de zombie es muy lento, pero cuando uno se acerca demasiado o le disparan, éste estallará, sacando mucha vida al jugador, o incluso pudiendo llegar a matarlo. Es el tipo de zombie con menos vida en todo el juego. Se recomienda matarlo cuando está cerca de otros enemigos y lanzando alguna arma modificada contra ellos, o con armas de fuego, evidentemente, a una distancia prudente. Se les reconoce también porque se les escucha decir "Help me" (Ayúdame). Embestidores: Aparecen en la cuidad, la selva y la prisión. Son unos de los zombies más peligrosos. Llevan puesto un bozal de metal y llevan una enorme camisa de fuerza. Son enormes, resistentes, rápidos y muy fuertes. Suelen atacar en solitario. Sus golpes son tan fuertes que hasta podrían matar al jugador de una sola patada. Lo más recomendable a la hora de combatirlos es esquivar sus golpes y luego atacarlos por detrás, ya que al atacar la camisa de fuerza solo le causará 1% de daño, también se puede diparar a la cabeza pero es dificil debido a que el Embestidor se tambalea mucho. Los vehículos son mortales contra este tipo de zombie (al derribarlos con un choque el Embestidor no se podrá levantar causando una "muerte" instantánea). Una curiosidad es que el Embestidor es el único tipo de zombie que no aparece en el DLC Bloodbath Arena. Ahogados: Aparecen en la selva, la ciudad y la prisión (en estas ultimas dos solo en las alcantarillas). Son zombies gordos y lentos. Es el segundo tipo de zombie con menos vida del juego. Ataca lanzando un líquido tóxico de su boca. Lo ideal es atacarlos antes de que emerjan del agua o justo cuando están saliendo (con un arma cortante, las contundentes no sirven de mucho). Carniceros: Aparecen en la selva. Son los zombies más ágiles y rápidos del juego. Suelen venir en solitario. No tienen manos, por eso atacan con el hueso que sobresale de su brazo sacando mucha vida, al tener al carnicero en frente tuyo, este atacará de a 3 o 4 golpes y esquivara casi la mitad de tus ataques agachándose y contraatacando. Es recomendable atacarlos con armas modificadas o bien atropellarlos. Las armas de fuego desgraciadamente les quitan muy poca vida. Humanos: Aparecen en todas las zonas. La mayoría de las veces son supervivientes pacíficos, pero en algunas ocasiones, estos son hostiles. Te atacarán con armas de fuego y en raras ocasiones, con armas cuerpo a cuerpo. Normalmente son bandidos (ciudad) y policías (prisión). En el DLC de Ryder White los humanos hostiles también aparecen como "prisioneros rebeldes", lo ideal es cubrirse y disparar con armas de fuego a la cabeza. En el juego hay 3 mapas : El primer mapa que estas es la zona turistica , llena de playas casas de madera , bares , y un gran Hotel. El segundo mapa es la gran ciudad , donde por primera vez podras usar armas de fuego , ya que en el primer mapa solo hay 2 armas que son revolvers y no tienen municion , para conseguir los revolvers tienes que hacer una mision , y el otro revolver es ir a un bar que esta en la playa. Y el ultimo mapa es la Jungla , que es enorme lleno de zombies y para mi el mas peligroso xD . Los cuatro personajes jugables en Dead Island (Cada uno con su propia especialización en armas) son Xian Mei (una ex policía, maestra de armas cortantes), Logan (un ex jugador de la NFL, experto en armas arrojadizas), Sam B (un ex rapero, especializado en armas contundentes), y Purna (una ex policía, profesional en armas de fuego). Los cuatro están en la categoría de héroe.3 Los cuatro personajes son inmunes a la infección zombie. Logan Carter: ex-jugador de la NFL, Logan tenía una vida de fama y lujos, pero su vida de excesos y derroches le dejaron arruinado. Encima, durante una carrera de coches callejera, Logan chocó y mató a su acompañante, además se rompió la pierna en el accidente, impidiéndole jugar. Tras salir de la cárcel, Logan se vio obligado a jugar como semiprofesional en Canadá, tras eso, viajó por medio mundo patrocinando donaciones de sangre, acabando así en Banoi. Purna: policía de Australia, Purna era vicedetective en Sídney, siendo además la primera mujer de descendencia indígena en serlo, por ello sufrió las burlas y abusos de sus compañeros. Después de dispararle a un influyente magnate que abusaba de su hija, Purna fue despedida, viéndose obligada a trabajar en Banoi como guardaespaldas de los VIPs. Sam B: nacido en Nueva Orleans, Sam B tuvo una infancia difícil. Aficionado al rap desde niño, Sam B dio el salto a la fama con su canción Who Do You Voodoo, convirtiéndose en número uno del hip hop, pero dilapidó su fortuna demasiado rápido y además, las canciones que creaba ya no triunfaban, de modo que Sam B se marchó a Banoi para cantar ante los VIPs y demostrar que aún tiene talento. Xian Mei: nacida en Hong Kong, el padre de Xian era un famoso inspector de policía que murió asesinado por las tríadas. Xian decidió seguir sus pasos y tras graduarse en la universidad se convirtió en policía formando parte de la primera brigada femenina, pero no la formaron como prometieron y la subestimaban, a Xian la enviaron a Banoi a espiar a la influyente gente que viaja allí. uno puede escojer el que mas le guste. despues estan los personajes secundarios que son : John Sinamoi: Socorrista de la playa. Es rescatado por los sobrevivientes de un grupo de zombies. Es el líder del grupo de sobrevivientes del centro turístico. Sinamoi envía al grupo en busca de comida y otras cosas, pero al ver que no había mucho éxito en las búsquedas, decide enviar a los protagonistas a la ciudad de Moresby a buscar alimentos. Mientras el grupo se encontraba en Moresby, él intentó numerosas veces comunicarse con la "voz" de la radio, pero no tuvo éxito. Luego, el grupo vuelve al centro turístico y le hacen un último favor a Sinamoi, antes de irse a la selva. Los cuatro protagonistas mantienen contacto con él pero dejan de comunicarse cuando llegan a la prisión. No se sabe que es lo que ocurre después con él. Jin: Hija de un mecánico. Se une al grupo de sobrevivientes cuando su padre le ordena irse con ellos, debido a que había sido mordido y no quería lastimar a su hija una vez infectado. Más tarde en la historia, los sobrevivientes vuelven al taller y Jin finalmente le da muerte a su padre. Es asesinada por Ryder White, tras haber hecho que su esposa zombie lo mordiera. Madre Helen: Monja de la iglesia de la ciudad. Envía al jugador a hacer algunos trabajos. Se queda con los demás supervivientes en la iglesia. No se sabe qué es lo que ocurre después con ella. Mowen: Es encontrado en la selva por los supervivientes. Envía al jugador a hacer unas misiones. Llega junto con los demás supervivientes a la prisión. Más tarde, Yerema le cuenta a los sobrevivientres que Mowen se sacrificó para que ella y Jin pudieran escapar con vida de los zombies que los atacaban junto a los prisioneros. Dr. Robert West. Es un doctor que aparece en el laboratorio. Los protagonistas le entregan a una nativa de la selva, Yerema, para hacer unos estudios y encontrar una vacuna. Cuando los sobrevivientes regresan al laboratorio infestado y encuentran a Yerema, esta les explica que el Dr. West fue devorado por los infectados. Koritoia Ope: Jefe de los nativos de la selva. Es asesinado de un balazo por Purna, antes de que él asesine a su hija, Yerema, que creía infectada. Yerema: Nativa de la selva, hija de Ope. Es la fuente de origen de la epidemia. Es salvada por los supervivientes, justo antes de que su padre la mate. En el laboratorio, el doctor West le saca una cantidad grande de sangre, y ella misma se encierra en una celda dentro del laboratorio y presencia la muerte del doctor, devorado por los infectados. En la prisión, cuando los zombies atacan a los prisioneros, ella y Jin son salvadas por Mowen, que se sacrifica para que escapen. Al final del juego, logra escapar junto con Kevin y los demás supervivientes. Titus Kabui: Líder de los prisioneros. Hombre grande, musculoso y con tatuajes por todo el cuerpo. Envía al protagonista a hacer algunos trabajos, como el de buscar municiones y comida. Cuando el protagonista encuentra a Jin y a Yerema cerca del ascensor de la prisión, esta última le cuenta que los prisioneros atacaron a Titus y luego los zombies acabaron con todos. luego vienen los antagonistas : Kevin/Charon: Prisionero hacker que se encuentra en la prisión. Es el creador de la infección, pero no lo revela nunca a los sobrevivientes para poder escapar. Se hace pasar por el coronel Ryder White para obtener ayuda. Su verdadero nombre es Charon, pero les dijo a los demás sobrevivientes que su nombre era Kevin. Salva a la esposa de White para poder escapar de la isla. Engaña a los sobrevivientes y ayuda a White para quitarles la vacuna. El coronel no le permite escapar de la isla y por eso prepara una venganza. Le dice a los sobreviviente que White era una amenaza para que lo asesinen. Al final del juego, escapa en un helicóptero con los demás sobrevivientes. Ryder White: Coronel del ejército australiano. Es enviado a destruir el puente que conecta la ciudad para que no se propague la infección. El helicóptero donde iba sufre un accidente y él es el único sobreviviente. Es un hombre humilde y solamente seguía ordenes de su oficial al mando, pero al enterarse que su esposa fue infectada, hace todo lo posible por salvarla, convirtiéndose así en un demente que mataría a quien sea nada más para curar a su mujer. Le roba la vacuna a los sobrevivientes para curar a su esposa. Al ver que ella ya se había convertido, todavía tenía esperanzas para curarla y por eso planea escapar con ella a Sidney. Cuando White y los sobrevivientes se encuentran en el helipuerto de la prisión, este los amenaza a punta de pistola para que solo él y su esposa escapen de la isla. Asesina a Jin después de que esta hace que su esposa lo muerda. Tras haber sido mordido, se inyecta el supuesto antídoto, pero en vez de ser el antídoto, era una versión mejorada del virus. Ryder se convierte en un infectado enorme y al final es asesinado por el grupo de sobrevivientes. Aunque White es el enemigo final del juego, el antagonista principal es Charon. Jason: Asesino de la selva que sólo aparece en la misma. Es un antagonista secundario basado en el original asesino de la saga de películas de Friday the 13th. Es muy resistente, además de ser inmune al virus. Se le puede encontrar en una cabaña y se le ve luchando contra varios caminantes con su famoso machete, resistiendo a cada ataque que le da cada uno. Una vez que mate a todos los zombies se irá contra el jugador y con un golpe lo matará, debido a que tiene una fuerza sobrehumana. Dentro de su cabaña podemos encontrar su cama, el altar basado en el de Viernes 13, y una motosierra. Jason es difícil de vencer a menos que se lleve un arma de fuego o la motosierra. LA JUGABILIDAD : Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto', jugable desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo pero solo online. El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol. El juego contiene cuatro actos, divididos en 18 capítulos. Cada acto se centra en una zona en particular (I: Centro turístico, II: Ciudad de Moresby, III: Selva, IV: Prisión). En cada acto debemos cumplir las misiones que nos encarguen para poder continuar con la historia. Es posible conducir autos, aunque su manejo no sea del todo fácil, estos le permiten trasladar al jugador de un lugar a otro de la isla mucho más rápido y con más seguridad. Hay una "clase especial" de zombies, que son más poderosos que los enemigos estándar, éstos son los Matones, Suicidas, Ahogados, Embestidores y Carniceros Algunas Curiosidades del juego : Al comenzar el juego, hay una habitación en donde se encuentran los cadáveres del matrimonio protagonista del trailer promocional. En el mismo lugar se puede ver la ventana (que en el trailer es destruida) sin ningún rasguño, esto se produjo para que el jugador no se asome por la ventana rota y vea el cadáver de la niña en el suelo, debido a que era muy posible que prohibieran el juego. Por toda la isla se encuentran libros cuyos títulos son "Dead Island, a true story". El logotipo americano fue modificado debido a una censura, mostrando a un zombie al lado de una palmera, mientras que en el resto del mundo aparece un hombre ahorcado en la misma palmera. La versión de PC tuvo muy mala crítica en sus inicios. Esto se produjo porque accidentalmente se publicó en Steam una versión de desarrollo en vez de la final, que permitía activar sin ningún truco no-clipping y alternar entre tercera y primera persona, entre otras funciones normales de las versiones de desarrollo. Deep Silver sacó una actualización en el día para solucionar un total de 37 problemas. A veces habrá gente que pedirá comida, mientras que en sus propios refugios tienen barras de cereal, manzanas y bebidas energizantes. No importa si el personaje del jugador es hombre o mujer, John Sinamoi siempre se referirá a él. Ryder White es llamado coronel, pero su insignia dice que es sargento de la armada de los Estado Unidos. Durante la conversación con la voz en el hotel, este se refiere a que es el coronel B.I.D.F. Cuando Logan sospecha porque se está comunicando desde la prisión, la voz le dice que es el coronel B.D.I.F. Este es un probable error de tipeo. En una casa del centro turístico se encuentra un set pornográfico de filmación. En el lugar hay una cámara, una mujer zombie amarrada a una cama y hay otro zombie al lado de esta. En una última parada al centro turístico antes de ir a la prisión, Jin decide ponerle fin al sufrimiento de su padre. Luego de hacer esto, una furiosa Jin le da un tiro a una foto de ella misma frente al hotel, pero mucho antes de esto el jugador podrá ver la foto ya destruida con el tiro de Jin, incluso con el padre de esta vivo. En el DLC Ryder white se puede recolectar todo tipo de objetos que no sirven para modificacion, siendo que estos no se pueden vender. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER MI ANALISIS - JackCROSS 23:00 - 19/03/2013 - Barcelona (España)
8 VOTOS
Pedir moderación
AndroMore / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Detallado y terrorifico

Excelente juego buena jugabilidad y una historia bastante buena que cada vez te atrapa más,en lo único que tal vez fallo para darle un mayor toque survival horror era un poco mas de música ya que está te acompaña poco a lo largo del juego. su jugabilidad es excelente controles fáciles de usar y controlar rapidamente. Sus gráficos espectaculares los paisajes y los zombies están bien detallados y realistas lo único que se podría corregir son los gráficos en las habitaciones ya que todas son muy parecida y que los movimientos de los sobrevivientes son bastante robóticos ademas de no ser tan detallados como nuestros enemigos.
Pedir moderación
Ezoriel / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Insignificante

El peor juego de Zombis de la historia

Después de intentar jugarlo durante 10 horas (digo intentar, porque cada vez que volvía a jugar no se guardaba y tenia que empezar desde el principio) me di cuenta de que nunca había estado tan arrepentido de gastarme cinco miserables euros en Steam en una bazofia tan grande como ésta por diferentes motivos: -Personajes: 2 tías (la típica negrata dura de armas tomar y la asiática ducha en armas cortantes, que solo falta escuchar el YIAAAAAAAAAAA al dar un golpe) y dos tíos (negrata rapero mazao y futbolísta caído en desgracia). La gran mayoría de personajes van tatuados con tribales (absurda moda). Pero lo que más gracia me hace es la profundidad de los mismos: cero,es más profundo el charco del callejón de al lado de tu casa. Solo basta mirar a todos los personajes para darse cuenta: mujeres cañón y chulos tipo Rafa Mora TATUADOS HASTA EL PENE. - Historia: lo poco que jugué ...previsible... y el comienzo siempre es IGUAL aunque te pilles, por ejemplo, a una de las dos tías. -Jugabilidad: válgame Dios, que truñaco, que repetitivo. Lo peor de todo es que en cualquier momento se mete el soplagaitas guiri de turno para joder la marrana sin aportar nada y haciendo gilipolleces por toda la isla. Ah, y JAMÁS HE MUERTO, solo caigo al suelo una y otra y otra y otra y otra vez, mientras intento matar a los mismos zombis en las mismas zonas una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez. Puntos de guardado inexistentes, hoygan. -Gráficos. lo único que se salva. 7 - Sonido: de vez en cuando acojonan los eructos de los zombis. La música no pega ni con cemento industrial. 5 -Innovación: niños, por eso cuando se hace botellón vuestros amigos dicen que no mezcléis: vodka con vodka, güisqui con güisqui; porque si no, vomitarás una masa negra asquerosa. Pues más o menos lo mismo ha pasado con este juego. Han intentado mezclar lo mejor de lo mejor y les ha salido un producto horrible (l4d, dead rising, etc,etc...) capaz de hacer que un cani se ponga a leer la obra entera de Cervantes antes que volver a tocar un juego de esta temática. Por eso, creo que el ministerio de Educación del Gobierno de España tendría que firmar un acuerdo con Deep Silver para comprar 1.000.000 copias y distribuirlas por todos los institutos: para fomentar la lectura de los grandes clásicos de la narrativa castellana. En fin, la peor mierda hasta el momento que he tenido guardada en mi disco duro.
1 VOTO
Pedir moderación
Nekron / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Esto si es un apocalipsis zombi

Pues me lo he comprado en su version GOTY hace 2 días y la verdad me esperaba algo mediocre. El juego peca de ser un poco repetitivo, pero el combate está tan bien resuelto y los impactos de las armas son tan vistosos que se vuelve adictivo el matar y matar a todo lo que se ponga por delante. Los momentos shotter y de conducción añaden algo de variedad a tanto tortazo con las armas melee, cosa que se agradece y mucho. Es muy curioso ver la diferencia que hay de un zombi a otro, no solo cambiando de ropa, cara, piel y pelo, sino también en la constitución, pasando por delgados, gordos, altos, fuertes o viejos, un verdadero gustazo, ni en left 4 dead se curraron tanto este apartado. A parte las zonas golpeadas cambian, mención aparte el fuego y los estragos que conlleva en nuestros enemigos al quemarlos. Gráficamente muy vistoso y bonito, con grandes zonas y buena iluminación. El sonido cumple y la respuesta con ratón y teclado es muy buena, ninguna pega. Como puntos negativos, a parte de ser algo repetitivo en su mecánica, creo que podria haberse explotado mucho más su jugabilidad y añadirle más inmersión a las misiones, que son muy básicas; las típicas de ir del punto A al B, sin más. Haberles agregado componentes de minijuego a estas misiones, como construir alguna barricada, arreglar alguna maquina a modo de puzzle, algún momento de infiltración, le habria venido de perlas al conjunto, pero todo se resume en avanzar y matar. Si tuviera que encasillar este juego diria que es un Diablo en 3D. En resumen es un juego muy divertido, largo y adictivo, pero que lastra unas ideas que acaban por hacerse pesadas y con una historia bastante mejorable, por no hablar de unos protagonistas con menos carisma que Rajoy, que bien poco te importa como vayan a acabar una vez terminada la campaña.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Island

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Island
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28779 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1681) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1843 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien para jugar del principio?
Alguien para jugar del principio?
Rhein99
Busco a 3 personas más para pasarnos los Dead Island en Cooperativo.
Busco a 3 personas más para pasarnos los Dead Island en Cooperativo.
AbrahamReyes
Guía Dead Island: conseguir dinero fácil
Guía Dead Island: conseguir dinero fácil
GuardiadelAlba
Truco dead island 1 duplicar armas xbox360
Truco dead island 1 duplicar armas xbox360
Vadetek0192g
Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion
Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion
DrEmuler

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Island” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.