Análisis de los lectores (Dead Island)

Dead Island

(Nota media sobre 86 análisis)
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
Rockier / 10 de septiembre de 2011
9,5

[Rockier] Analisis Dead Island

Desde mi punto de vista , Dead island es un juego con muy buen ambiente y un buen trabajo de diseño gráfico . Personalmente diría de que este juego , una vez lo pruebas en Internet o online no podrás parar de jugar con compañeros , ya que el juego en si es muy monótono en las primeras horas . Es un juego muy muy macabro , no es de terror como la gente comenta y si tienes habilidad con el ratón , el juego es muy fácil y entretenido. El SandBox le da una libertad increíble y completamente sumergida en un mundo de violencia y de acción , en el iras encontrando objetos que te serán útiles en la fabricación de armas modificadas o bombas , esto resulta muy útil al toparte con grandes masas de zombies o contra Booses que se encuentran esparcidos por toda la región sin punto determinado , te puedes encontrar 3 o 4 seguidos como ninguno en 1 hora de juego . Hay que ser un poco flexible ya que el mundo en si no da señales pero es muy común toparte con pequeños bugs que desde mi punto de vista no son muy importantes para el juego si los ignoras Yo diria que este tipo de juego es el que muchos Gamers del mundo mutlijugador estabamos esperando , un mundo sandbox como es el de Dead Rising , y la accion constante como es la del Left 4 Dead .
Blanco / 9 de septiembre de 2011
8,8

Yo no me dejo llevar por la emoción a al hora de puntuar.

Este juego, es una mezcla entre el estilo Fallout y el conocido juego de zombies de Left 4 Dead. Es el primero en su estilo, como lo ha sido GTA , Elder scroll o Fallout, pues ahora Dead Island, cada uno de una temática diferente, que absorben y te tienen enganchado durante horas. A diferencia de los otros, en este no puedes ir como un loco metiéndote en cualquier parte, hay que ir con ojo por que cada zona tiene un nivel mas de dificultad, la zona centro de la ciudad es.... estresante, mas vale que no vayas solo por que no la cuentas xD. Es un juego echo para jugar con amigos, ya que mas de uno se puede sentir realmente solo en la calle y se echa de menos a alguien que juegue contigo y te ayude. Tienes muchas cosas buenas y otros detalles que no me hacen gracia, como tener que pagar dinero a una mesa para reparar tus armas o mejorar y hasta crear nuevas armas estando solos tu y la mesa, aqui lo podrían haber echo de un modo diferente aportándole algo mas de sentido común, por que de eso se trata, se trata de un juego de zombis ambientado en un mundo "real" no de fantasia.( aun que los zombis no sean rales) Te puedes encontrar con tiendas en plena calle para comprar y vender a un dependiente que esta bien atrincherado, me parece bien, ahi es donde tendria que contar realmente el dinero que vas encontrando y ganando. Este juego esta muy bien optimizado, por que no requiere una maquina de ultima generacion para jugar con los detalles en alto, algo que es de muy agradecer, por que este juego lo vas a tener durante mucho tiempo en tu Pc instalado y seguramente alguien ira sacando mods interesante con el tiempo a`parte de los DLC´s que la compañía vaya sacando. Es un juego donde tu inversión vale la pena si te gusta este estilo de juegos de mata zombis, al principio se hace un poco aburrido.... pero según va avanzando te vas enganchado mas y mas y la cosa va cambiando bastante, hasta el punto en que se agarrota el dedo de tanto tener que dar porrazos a los zombis ya que es un no parar.
TheDarkySide / 9 de septiembre de 2011
9,6

Analisis PC

Buenísimo el juego pero mejorable el juego es perfecto un juego de Acción al estilo RPG voy a detallar por partes: Jugabilidad: 10 Simplemente no es nada complicada y es muy fácil E pegar patada,T linterna y después todo con el Mouse aparte de poder mejorar tus habilidades mientas vas avanzado en el juego al estilo RPG. Tecnologia: 8 ¿Porque un 8? Simplemente el juego no se merece tener un 10 en Tecnología el motor tiene una Optimizacion de lujo pero sus efectos son Trilineales y no contiene ni Anisotropico ni Antiliasing espero que lo mejoren mas adelante y también contiene algunos Bugs bastante importantes que deberían de arreglar. Gráficos: 8 Realmente lo nombre en Tecnología el motor gráfico Chrome Engine 5 tiene soporte Nativo para Antiliasing y Anistropico pero realmente no se utiliza y eso hace que el juego no sea vea realmente bien espero Update para mejorar este gran problema. Sonido: 10 Aquí si se merece 10 el Sonido realmente no es ni muy exagerado ni muy cutre es sencillo al estilo Película y se adapta depende la situación. Innovación 10 Nunca hemos visto un juego que agarre un poco de cada juego pues Dead Island lo ha hecho el equipo de Dead Island estudio todos estos juegos que nos gustan a nosotros y algunos que no tanto para mejorarlos hay derivados de Dead Rising, Borderlands, Far Cry 2, Left 4 Dead, Fallout... entre una larga lista pero realmente la gente diría que es un plagio agarrar varios juegos y unirlos ¿A que si? queda mas el juego Dead Island tiene mas cosas que lo hacen un juego único ya que contiene cosas que no hemos visto en ningún juego aparte de mejorar los aspectos de los juegos anteriores. El juego es Genial no es lo que hemos visto en el Trailer Cinemático pero realmente esta bueno igual tiene aspectos que mejorar pero Según Deep Silver saldrá un parche para mejorar muchas cosas ;). Realmente el modo Cooperativo también esta muy divertido ;)
Slm1982 / 9 de septiembre de 2011
9

Techland, ahora sí!!

Menos mal que se han resarcido del fiasco Call of Juarez The Cartel. Por lo jugado durante 30 minutos debo decir que es sublime. Este juego sí le hace justicia al Chrome Engine 5 en toda regla, creo que puede dar más de sí con un Antialiasing mejor y la necesaria V-Sync, que parece que es una máxima ultimamente el no dar la posibilidad de activarla por parte de los desarrolladores, pero bueno, la grandísima ambientación, los efectos y las texturas que consiguen hacen que llegues a olvidarte de ello. Ahora sólo puedo decir que me encanta, aunque estaría genial un doblaje al castellano. Y una última cosa; ¿qué pasa con el ratón (mouse) Tecland? Si lo dejas normal no hay forma de controlar la vista, si lo bajas, en los menús más os vale usar los cursores del teclado. Pero esto es una nimiez comparado con las espectativas que os crea el juego nada más empezar, que repito, os hacen olvidar todos estos detalles para dejaros llevar por este tan deseado Dead Island. A + ver!!
El-Turo / 9 de septiembre de 2011
9,8

Banoi, ciudad de vacaciones.

Después de tantas especulaciones y desengaños por fin el juego llega a nuestras manos, y voy a hacer un resumen para todo aquel que aún no tenga claro si comprárselo. Todo empieza en un hotel después de una borrachera, sales de tu habitación, coges el ascensor y... ¡PUF! Te encuentras con unos zombies que te persiguen por un pasillo hasta que te encierras con uno de ellos que te da la del pulpo. A partir de aquí eres rescatado y resulta que eres inmune a la infección, convirtiéndote en el heroe de un grupito de supervivientes. A partir de la segunda mision que te encomiendan se te abre una parte del mapa, al principio parece ser que solo puedes ir por la zona turística y a medida que avances se te abriran más lugares para visitar, pero de momento en esta zona tienes para empezar y más allá. Encuentras muchos supervivientes a los cuales debes rescatar de los bichos, una vez los rescatas suelen darte misiones o simplemente puedes quedarte con lo que se te antoje mientras esté tirado por ahí. Hay muchos zombies diferentes de aspecto como el color de la piel o la ropa la corpulencia, pero solo 5 ó 6 de diferente tipo (caminante, infectado, matón, etc). Aunque parezca poca variedad el simple hecho de costar cargarse uno que no sea un caminante típico ya te hace desear que no aparezca ninguno un poco más raro que los otros. La incursión de coches en este estilo de juego nos abre paso hacia una nueva manera de aniquilar zombies sin despeinarse, atropellando a todo diós. El apartado gráfico es exelente en lo que se refiere a lo que ves normalmente (zombies, armas, supervivientes...) aunque a veces se puede encontrar algun fallo con el desgaste de las armas, si te pones a mirar detalladamente algo de esto seguramente encontrarás errores garrafales. Una cosa que si que se ve fea es que a veces los objetos traspasan el suelo o las paredes, como los tacones de la china que nunca se aguantan sin hundirse. Las mutilaciones de los zombies a veces dejan que desear pero solo si te fijas expresamente. Algun bug feo si que hay como que me he quedado en un baño sin poder salir porque habia una barrera invisible que me hacia bajar la escalera de nuevo. El sonido ambiental está muy bien y cuando vienen los zombies suenan sus gruñidos aunque no sepas donde están. Cuand oentras en combate suena una musica un poco de peli de acción pero no tiene mayor importancia. Mucha gente decia que seria como el L4D o DR, pero no es así. Este juego muestra un nuevo tipo de matazombies no tan enerjético como estos dos juegos anteriores, aquí paseas y puedes cargarte a los zombies libremente sin tener un objetivo específico, simplemente por explorar, los combates son más tranquilos y no a gran escala. Miedo no da mucho (algun que otro susto) ya que la mayor parte del juego es de dia en una isla paradisíaca, así que el ambiente general es simplemente para que te relajes y te vayas enfrentando a los zombies con calma. Toques RPG que lo convierten en un juego con marca única: subida de nivel y habilidades, recolección de materiales para crear armas y objetos especiales, vida de barra que debe ser recuperada con comida y que cualquier objeto mínimamente contundente es una buena arma. Considero que este juego innova ya que ha llevado los zombies a otro nivel, los ha convertido en una búsqueda de la supervivéncia y no una amenaza a eliminar a tiro limpio (tipo Resident Evil o L4D). Quedarse sin munición o que se te rompan las armas en medio de un combate es muy jodido y dependiendo del zombie los puños no te salvarán, así que debes estar alerta de no malgastar nada de lo que llevas encima. Para acabar, simplemente decir que los controles son muy sencillos y fáciles aunque la rueda para escoger armas podria tener un mecanismo más elaborado (apretas la rueda del ratón y la sueltas cuando estés encima del arma que quieres).
Erdanipto / 8 de septiembre de 2011
9,5

Dead island se puede definir diciendo que es.... LA HOSTIA!!

Este juego, es un gran juego, en el juego no se han preocupado mucho del modo historia, pero lo compensa el poder ir por donde quieras ya que es un sandbox, puedes ir caminando o en un vehiculo, puedes coger del escenario armas cuerpo a cuerpo, puedes mejorarlas, repararlas... tambien hay armas de fuego pero hay pocas balas, los graficos son bastante buenos, y el sonido también, si os gustan, los juegos sandbox, los de 1ª persona, los de zombis..... bueno... si os gustan los juegos de matar zombis sin parar, y atropellarlos y lo que os de la gana (no se pueden violar) xD os recomiendo este gran juego! salu2!!
7 VOTOS
Dead Island

Dead Island