Análisis de los lectores (Dead Island)

Dead Island

(Nota media sobre 86 análisis)
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
Pedroazul99xd / 25 de diciembre de 2011
10

Exeleentee juego

Bueno he jugado este juego hace muy poco pero lo que he jugado lo he visto muy bien grandes graficos, historia y jugabilidad exelentes . este juego como pocos resalta que es en primera persona y no tienes tantas armas de fuego eso hace que sea un poco mas dificil que los juegos de guerra el primera persona. Este juego es exelente lo recomiendo jueguenlo y veran para mi el mejor juego d zombies hasta el momento por sobre los dead rising o el red dead redemption undead nightmare
Gonzalodividido / 14 de diciembre de 2011
9,7

Uno de los mejores juegos q jugue! (no apto para menores)

Increible juego, innovador por donde se lo mire. un juegaso con todas las letras, realmente te pone los pelos de punta en ciertos momentos, es bastante dificil y algo q no es comun hoy.. es extremadamente largo! YO LO PASE EN 35 HORAS CASI.. increible, por q hice todas las misiones secundarias claro. BUENO, el juego es en una isla hermosa y la gente nos va pidiendo cosas.. misiones, a las cuales podemos cumplir o no.. aunque deberemos hacer las principales si queremos avanzar en el juego.. el juego es larguisimo y cuento con varios mapas los cuales estan muy bien detallados en todo, los cuales no voy a detallar para no quitar sorpresa a quienes lo jueguen.. y algo muy distinto a todos los juegos de zombies.. A TODOS es q en el 95% de los casos van a usar armas de mano de una variedad increible, muy avanzado el juego conseguiremos armas pero van a descubrir q no son muy eficases y al mismo tiempo q la municion es muy reducida.. a la hora de matar zombies no hay nada como un buen machete, o un hacha.. pero para esas armas tendran q pasar mucho.. al principio usaran un remo, un sarten, una tuberia de agua, un cuchillo de cocina, etc.. tamb ademas de los zombies q al principio caminan.. al final del juego ya corren! estan los infectados especiales.. q son varios.. cada uno tiene su punto debil y demas.. pero no voy a detallarlos, no quiero quitar sorpresa! LO BUENO? larguisimo, si hacen las misiones secundarias tienen juego para rato.. yo lo pase en 35hs!!! muy extenso.. muchos mapas q se van habilitando con el correr de las misiones MUY SANGRIENTO, los zombies se despedazan de tal manera q no se imaginan.. miles de armas, de todo tipo los zombies se van volviendo mas dificiles, rapidos y resistentes con el correr de las misiones, al mismo tiempo q mejoramos nosotros, mejoran nuestras armas y demas.. se pone muy dificil al final. a tal punto q en muchas ocasiones lo mejor es correr y dejarlos atras.. LA INNOVACION.. es un juego q nos pone a nosotros, osea turistas, en 1ra persona.. y vamos a pelear con lo q este a mano.. esta muy bueno el realismo de q a veces hay un lugar donde hay supervivientes y desp cuando vuelves fue arrazado por los zombies.. eso es tremendo. o q hay muchisimos supervivientes q son hostiles y estan armados.. y es bastante logico.. q hasta los tienes q matar o sino te mataran a tiros (aparte son los q siempre tienen municion.. LO MALO? no le encontre cosas malas la verdad.. tal vez algunas misiones secundarias son bastante estupidas como ir a buscar el osito de una persona, o un collar.. es un juegaso, sinceramente lo recomiendo pero OJO con la gente q se asusta facil o se imprecionan por q es un juego fuerte y q a veces da susto cuando te atacan muchos a la vez..
Blackopsfan- / 6 de diciembre de 2011
8,9

Esta muy bueno

Esta Muy bueno la verdad, muy innovador, las armas estan buenas, y también me gusta que sea difícil el juego, por ejemplo: los zombies son re duros!, y no te guían como siempre una flecha a donde tenes que ir jaja, la verdad es un juego muy bueno, muy innovador, es buenísimo, de los mejores juegos de zombies que jugué jejeje!, yo creí que iva a ser un juego así nomas pero me impresiono y resulto que no!.
ElMaestrO92 / 30 de noviembre de 2011
8,2

Dead Island : cumple pero no destaca

Realmente esperaba menos de este juego que me lo eh adquirido de segunda mano . Sinceramente este juego cumple y hasta entrega varias horas de diversion con buenas misiones principales, con una historia que no ganara el oscar pero si buena a lo que se llama apocalipsis zombie Y con el segundo plano de misiones secundarias que son realmente entretenidas y dandole mas durabilidad al juego que realmente en este aspecto es muy aceptable dandote mas de 9 horas aseguradas . Lo que es Jugabilidad , a mi parecer es " bueno " solo eso bueno , aceptable , ya que por momentos te resultara tosco en intercambiar golpes con los malditos zombies o cuando tengas que cambiar de armas para luchar con las freneticas hordas de zombies . En Graficos es aceptable cumple bastante no nos dejara fanisados , pero el motor grafico ( mejor que el del call of duty ) destaca bastante con que cumpla con lo detallado del bastante gran mapeado que posee el juego . Con la Tecnologia , cumple con lo que es su motor fluido y bien optimizado digamos que cumple con lo cometido y que aveces veran bugs que por los cuales les pareceran graciosos pero para nada molestos . En el sonido cumple bastante con lo que es la ambientacion de la isla , sonidos que nos sumerjen mas en este lugar . sonido del viento y las olas chocando contra la orilla hasta el sonido de los viboros zombies susurrando atras nuestro en este aspecto realmente es bueno y cumple . Lo que es innovacion , no es otra cosa que no hallamos visto , esto seria una mezcla de left 4 dead con dead rising y por su mapeado medio extenso a un far cry . intenta convinar estos ingredientes para sacar algo nuevo pero no destaca , se qeda en su molde y sigue siendo lo mismo algo que ya vimos pero por nada decepciona . Recomendacion : yo veo este juego como uno mas , pero que te dara horas de entretenimientos aseguradas y que no te decepcionara y mucho menos si eres de esos que son amantes al genero zombie , un juego que cumple pero solo eso por que es solo uno mas del año . es recomendable pero de este mismo genero zombie recomendaria mucho mas un dead rising por mas que es en primera y el otro en tercera persona .
Rodryrol / 30 de noviembre de 2011
9,5

Excelente juego

Uno de los mejores juegos de zombies que he jugado!! Muchisimo realismo. A diferencia de muchos juegos de zombies, en este no cargas todo el tiempo con armas de fuego; y éstas son bastante limitadas, es por eso que hace que el juego sea tan realista, al tener que usar diferente clase de armas como palos o tuberias, etc. Obviamente tiene su toque de fantasia, pero personalmente pienso ques es un gran juego!
July666 / 26 de noviembre de 2011
8,9

Horas de Diversion

Para los que como a mi, el genero de los Muertos Vivos de ROMERO hizo mella en nuestra idea de un mundo apocalíptico que nada tiene que ver con guerras nucleares ni asteroides gigantes, es este un tremendo juego que nos permitirá vagar por un mundo devastado y nos dejara dar rienda suelta a nuestra imaginación violenta y primaria, arrasando con estos ex seres humanos, que nada podemos hacer para ayudarles, pero si podemos acabar con su miseria de mil maneras distintas. Un juego que podemos comenzar, y luego suspender, para reencontrarnos meses después con el mismo sabor divertido y emocionante de completar nuevas misiones y ayudar a quienes nos ofrecen "Trabajos" que para nosotros no tienen carga, solo horas de entretenimiento.
Sabrestyle / 18 de noviembre de 2011
8

Le falta

Aunque es entretenido, le falta estructura, los muertos desaparecen magicamente, si vuelves al mismo lugar, vuelven a aparecer las mismas cosas que recogiste antes, sin mencionar que cuando entras en la mesa, te da a reparar armas que no tienes y las que tienes ni aparecen, bugaso, la caja dice que es para mayores de 18 años, pero el contenido es para adolecentes, la interacción con los escenarios es vacía, hoy en día que la personalización del personaje es fundamental, solo te da cuatro tipos prediseñados, con una historia de borracho que te hace ver como un pelele que no sirve para nada. Jugabilidad 10 : dentro de todo me gustó el sistema. Tecnología 5 : Por poner algo. Gráficos 9 : Muy bueno, aunque el redibujado molesta. Sonido 6 : Muy vacío. Innovación 0 : Que otro puntaje le puedo poner, que esten en una Isla siguen siendo muertos vivos.
PRICEMW3 / 16 de noviembre de 2011
8,2

Esperaba Mas......

Es un exelente juego pero en jugabilidad no es muy buena. Tecnologia no es muy buena. En los graficos son buenos pero tiene demasiadas fallas una es cuando abres las puertas hay fallas muy notorias. El sonido buenooo y en innovacion es buena ya que no conosco muchos juegos de ese modo.. Es recomendable ya que la matanza de zombis en este juego es increíble .........................................
Blackopsfan- / 10 de noviembre de 2011
8,6

Muy Bueno, le esperaba mas todavía pero está bien, buena la jugabilidad, muy bien ambientada la isla, para mi es el adversario numero 1 del left 4 dead y left 4 dead 2, pero igual recomiendo tener por lo menos 15 años, por su violencia, sangre y drama que contiene el juego pero la verdad me gusto mucho, buenas gráficos, sonido también, muchas armas tenes, pero igual me gusta más el left 4 dead y el left 4 dead 2!.
DVinam7 / 9 de noviembre de 2011
8,7

Recomendable 100%

Es uno de los juegos que mas me han gustado. Es original y sangriento. Si te gusta The Walking Dead, es tu juego jaja. Hay muchas misiones principales, además de las secundarias. Totalmente rejugable. Tiene un montón de easter eggs, curiosidades. El mapa y la historia te invitan a explorarlo, y con un par de amigos se hace aún mas rejugable (aunque también más fácil). Es uno de esos juegos en os que el final no te deja indiferente, todo lo contrario, que encima da a pensar en una secuela...definitivamente, uno de los juegos más interesante de esta generación, además es original, que tanto FPS ya empieza a cansar...
Dead Island

Dead Island
19,99€