Dead Island
Dead Island
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Island)
8,3

Dead Island

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 86 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlosyy / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Me lo esperaba mucho mejor :(

Bueno yo realmente me esperaba mucho de este juego incluso mucho mejor que Left 4 dead pero baahhhhh estoy decepcionado al momento de que lo instale y comence a jugarlo pude notar la monotonidad del juego. Al cabo de tener que estar registrando maleta y maleta armario y armario aajjjjj.... Otra cosa es misiones que son casi lo mismo muy parecidas e infinidad de misiones. La forma de matar a los Zombies bbuuuuffff asquerosamente aburrida a comparacion de Left 4 dead, en lo que he llevo del juego no he encontrado ni una sola arma de fuego siempre solo cuchillos y cosas asi naaaa un poco aburrido incluso estoy pensando dejar de jugarlo porque realmente me aburrio.
1 VOTO
Pedir moderación
Ismacarbonell / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buenisimo en todos los aspectos..

Increible juego la verdad las impresiones estan muy bien no me a defraudado el juego...solo por una cosa las imensidades de bugs... como el de que te se borre la partida... que chasco bueno en los demas aspectos esta muy bien creada la historia y te enganchas muchas veces te cansas de los zaombies y uyes o algo pero a medida que vas avanzando y probando cosas lo llevas muy bien...Lo mejor de todo es ir libre por la isla y las inmensidades de armas que ay... recomiendo mucho este juego es entretenido y con mucho terror los sonidos es lo mas ... un 10 sin dudo el sonido de los zombies acercandose ati te pone la carne de gallina .... jejej lo recomiendo saludos---
Pedir moderación
Furia58 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Es muy bueno

Si te gustan los juegos en los que puedes estar jugando horas y horas este es tu juego ademas de que incluye el modo COOP que hace que el juego mejor mucho aunque se suele cortar mucho.La jugabilidad esta bastante bien aunque claro otro juego de zombies xD.Buen diseño de armas, algunas mejores que otras.Los graficos estan bastante bien y algunos zombies bastante bien detallados aunque en muchos momentos se vuelve repetitivo que salga el mismo zombie xD un poco mas de variedad.Sonido estupendo 10 sin duda.
Pedir moderación
EsKritorReal / 27 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Se Podria decir que esta bien

BUENO.......... hace poco logre terminarlo y la verdad es que podrian haberse esforzado en mejorarlo, o por ultimo ponerle un modo multijugador como lo que hiso Valve con Left 4 Dead 1 y 2 y no solo el cooperativo, ya que si juegas con alguien l cooperativo y no lo conoces te deja a tu propia suerte y se va, pero el jueg no es tan malo, solo falto un poco mas de dedicacion y mejorar su version dinal, es como un Dead Rising en primera persona, solo que con historia mas dramatica y sin chistes xD, pero se nota que la jugabilidad es mejor en cooperativo, lo jugue un rato en coop en una Xbox, en PC por mi internet lo juego en offline y no se que mas decir, me gusto, es mas disfrutable en coop, pero pudo ser mejor, y mejorar los BUGS PU--- BUGS Bugs, Bugs Everywhere LOOOOL
Pedir moderación
Fit38 / 23 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Dead Island

A mi criterio es un juegos bueno... hay muchos juegos de zobies en el mercado... pero no es visto ninguno mas realista que el Dead Island... pero tiene algunas fallas, tiene muy poca historia.. no podemos comparar la historia que tiene la saga Resident Evil, con la que tiene el Dead Island.. los esenarios estan muy bien detallados... en la campaña de un solo jugador, cuando tienes que proteger a algun sobreviviente.. simplemente lo pueden estar moliendo a golpes y no se mueve.. o se queda parado alejado de la situacion... tambien he visto que algunos zombies cruzan las paredes.. pero creo que eso se puede solucionar con algun parche... lo que me gusto mucho es que despues de haber terminado el juego puedes volver a empezar con los progresos de tu personajes!! y es muy parecido a la serie The Walking Dead. Este es mi analisis de Dead Island.
Pedir moderación
AleGekko / 22 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Decepcionantemente monotono y lleno de bugs

La primera impresión que obtienes del juego es bastante buena y parece que todo va bien y es divertido, pero conforme vas avanzando en el juego y dedicas tiempo de él te vas dando cuenta de que algo falla... Millones y millones de bugs, armas que desaparecen del inventario, zombies boca abajo en algunas puertas de casas, muertes del jugador inexplicables, apariciones de la nada de enemigos, misiones con bugs imposibles de completar o con datos erróneos y muchos mas, si uno compra un juego sin acabar, digamos al 90%, por que no puede uno entonces pagar solo el 90% de su pvp? en fin demasiados fallos y algunos muy graves si a esto le sumamos la monotonía de los combates y q el 80% de las misiones son: tráeme esto, tráeme lo otro...Eres el tío de los recados. Además la historia es simple como el mecanismo de un botijo. Nada que ver con el famoso tráiler. El juego se puede salvar por que el cooperativo es interesante, matar zombies es algo de agradecer siempre y el sistema de creación de armas esta bastante currado (siempre y cuando no aparezca un bug y el arma que acabas de crear desaparezca). Los Gráficos no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta de que es un sandbox y que el mapa, o los mapas son enormes (punto a destacar del juego). El sonido es muy correcto, los gritos de los zombies están muy currados, y el sonido fracturar huesos me encanta, esta muy bien hecho; la banda sonora es casi nula, solo en algunos puntos específicos del juego, pero esto se ha hecho para dar realismo supongo. En cuanto a innovación, es un juego mas de zombies, sumado a un sandbox enorme con toques de rol y a la vez cooperativo al estilo L4D (aunque poco se parece a este) En fin nos encontramos con un título que si hubiera sido pulido sería un muy buen titulo, pero la cantidad de bugs afecta demasiado a la jugabilidad.
Pedir moderación
ELBERGUDO666 / 21 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dead Island

Este juego combina una serie de acción y terror con algo peculiar; los personajes que se elijen al principio del juego estarán hasta el final. lo malo es que al jugar en modo solo, no aparecen los otros tres supervivientes que deberían ser controlaros por el ordenador, ya que al salir los videos en el transcurso del juego aparecen los cuatro supervivientes y además el juego con los otros tres supervivientes controlados por el juego sería más facil de jugar.
Pedir moderación
Sontemuka / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Distinto... y para bien

Pues me ha gustado, no era lo que me esperaba... me esperaba un típico juego del estilo Left 4 Dead o Resident Evil, en el que hay que matar zombies a mansalba y quemarropa con armas de fuego. Cada personaje que aparece en el juego tiene su historia y realmente me creo la situación por la que pasan los supervivientes. Si bien es algo extraña la explicación teórica de por qué esa isla terminó infectada, la desesperación de no tener armas más que garrotes o palos para enfrentarte a los caminantes muertos es muy interesante, la cantidad de combinaciones del inventario y las armas, aportan la diversión de querer seguir jugando a pesar de terminar el juego, los objetos que tenemos que buscar y los efectos son muy buenos y la experiencia online no es menos interesante, con las habilidades de nuevos personajes, la propia dificultad que aumenta al jugar con nuevos compañeros con más nivel. El manejo, es muy sencillo y básico, en ningún momento tendremos que pausar el juego para pensar cual tecla presionar o para pensar que hacer: las acciones las hacemos inmediatamente, porque sentimos que estamos nosotros mismos, en el mismo juego. Por momentos podemos sentir la brisa mientras miramos la playa y las palmeras de la paradisíaca isla, disfrutar como si estuviésemos allí... para luego mirar hacia abajo al suelo, verlo lleno de sangre, voltearse y ver cadáveres mutilados y un par de zombies que se han percatado de tu presencia.
Pedir moderación
Hernimen / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Juego

Jugabilidad: Buena Jugabilidad salvo en el modo conducción ya que es un poco dificil conducir. Un punto Malo a destacar es que se vuelve muy repetitivo. Tecnologia: La Suficiente Graficos: Los escenarios estna muy bien hechos aunque deberian haberle puesto opciones de anti analysing ya que a veces con cosas blancas se ven muchas escaleritas :P Sonido: buen sonido. Sobre todo cuando matamos a algun zombie. Innovacion: excelente
Pedir moderación
VideoGamer1 / 6 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Si este verano ibas a Banoi, piénsatelo 2 veces...

Buenas, después de a ver superado el juego, en el modo Coop tras 25horas(Que no esta nada mal), me dispongo a dar mis impresiones de lo que me ha parecido el juego: En el apartado jugabilidad, veo grandes fallos y grandes aciertos, los combates, pueden parecer impresionantes las primeras horas(fracturas,críticos, decapitaciones etc...)pero a la larga pueden hacerse algo simples. Los enemigos, en este caso hablo de los Zombies, tardan bastante en levantarse del juego y eso te facilita acabar con ellos rápidamente, el problema radica en que mas del 30% de estos esta tumbado, y te da tiempo a matarlo antes de que se levante, a los que deambulan por ahí les ha faltado algo mas de aguante, ya que con buenas armas puedes superar todo el juego sin que te toquen apenas. Si que hay situaciones de pánico, cuando se te tiran en cima un puñado de ellos, pero son bastante escasas. En mi opinión un aumento de muertos vivientes le hubiera dado un toque de dificultad. Por otro lado tenemos a los "jefes", zombies cuya fuerza y resistencia es bastante amplia y son bastante díficiles de matar al principio, pero luego te vas acomodando y acabas con ellos fácil. Ha faltado mas interacción con los no muertos, y algo mas de dificultad. El apartado RPG del juego esta muy bien, personalización de armas, dinero, objetos varios para encontrar por todo el mapa(con los cuales mejoramos las armas), habilidades que pueden mejorarse al subir de nivel etc... un buen toque de rol que le da mucho jugo al juego. Las misiones principales son bastante atractivas, el problema son las misiones secundarias, que no falla en el número de estas, si no en que son muy monótonas. Encargos simples que acaban hartando cuando llegas al final. La conducción de vehículos deja bastante que desear, y no solo por la física del vehículo si no por las calles, con demasiados obstaculos, aun que puede llegar a ser un punto a favor, ya que añade mas posiblidad de chocar y tener que seguir a pie(añadiendo algo de dificultad) La trama esta bien planteada pero es bastante sencilla, le ha faltado un toque de dramatismo, y mas escenas, a la par que conversaciones que no sean las que tenemos con los que nos dan las misiones. No ha sabido trasmitir muy bien el toque de pánico en esa situación. El modo Coop, sin duda es la mejor opción del juego y lo refresca de forma exponencial, hace que se haga menos aburrido y monótono que jugandolo solo. Eso si, no añade dificultad extra, y eso es un claro punto en contra. En cuanto a los gráficos y tecnología: Empezando por los gráficos, yo los califico de suficientes, cumplen su función pero fallan gratamente. En este caso es por la mala transformación del juego de consolas a PC. Gracias a diferentes mod´s y parches esto se puede arreglar, y aún y todo deja bastante que desear en tema de moldeados faciales, y texturas. Si gana bastante en la ambientación de cada lugar, muy bien logrado los efectos de las piscinas de sangre, y la iluminación es bastante aceptable. En cuando a los requisitos es la parte mas favorable ya que no requiere un gran PC para poder moverlo en calidad decente. Las físicas de las hojas y el polvo, humo etc.. están muy trabajadas y es uno de los mejores aspectos de la tecnología del juego. Por otro lado el sonido es bastante bueno, aun que acaba molestando tanto jadeo cuando llevas un buen rato jugando, los sonidos ambientales y las voces estan correctas, no hay nada a destacar. En conclusión, es un juego muy innovador, ya que poco se sabía de esta clase de juegos, y ha sabido aprovechar muy bien el modo Coop, por lo que es un juego recomendable a todos los fans de los Zombies. Mayores pros: -Una fascinante diversión Coop, de hasta 4 jugadores. -Personalización de armas, buen sistema económico, en definitiva un toque RPG como dios manda. -Un mapeado muy extenso, con varias zonas a destacar, desde la costa hasta el centro de la jungla -Posibilidad de usar vehículos para trasladarse mas rápido por el extenso mapa -Una gran variedad de armas, tanto melee como de fuego, y personalizables de muchas maneras. -Un gran número de misiones tanto principales como secundarias Mayores contras: -Los gráficos a veces pueden sacarte un poco del juego, texturas y FoV, casi ridículas -Una gran cantidad de bug´s en la versión mas moderna.(incluso te borra los savegame al actualizar) -El sistema de combate puede resultar algo monótono si lo exprimes demasiado -Le falta dificultad para hacerlo un gran reto y añadirle mas horas. -Le falta sentimiento a la trama, y mas interacción personal con personajes ajenos a los protagonistas. Recomiendo la compra: SI
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Island

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Island
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28779 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1681) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1843 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien para jugar del principio?
Alguien para jugar del principio?
Rhein99
Busco a 3 personas más para pasarnos los Dead Island en Cooperativo.
Busco a 3 personas más para pasarnos los Dead Island en Cooperativo.
AbrahamReyes
Guía Dead Island: conseguir dinero fácil
Guía Dead Island: conseguir dinero fácil
GuardiadelAlba
Truco dead island 1 duplicar armas xbox360
Truco dead island 1 duplicar armas xbox360
Vadetek0192g
Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion
Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion
DrEmuler

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Island” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.