Análisis de los lectores (inFamous Second Son)

inFamous: Second Son

(Nota media sobre 179 análisis)
Análisis de inFamous: Second Son / Opiniones de Usuarios
Xxdeicidexx / 14 de agosto de 2015
7,5

... hasta que la nación del Concreto atacó.

InFamous: Second falla en un inicio en ofrecer libertad y facilidad de movimiento dentro de su tímida y pequeña ciudad, y hasta cae en lo repetitivo con sus tontas actividades secundarias. Sin embargo, los personajes secundarios, peleas de jefe y el obtener los demás poderes arreglan, en parte, ese mal comienzo y hasta hacen al juego entretenido. Lastima por su horrible control de cámara, mediocre historia y el no poder cambiar entre habilidades de forma más sencilla.
Kevin33j44 / 30 de julio de 2015
8,5

De vuelta a infamous en nueva generacion.

A mi me ha gustado esta saga,y este juego en especial,me ha gustado mucho,muy buenos graficos,una buena Jugabilidad ,y una buena historia,y un carismatico personaje principal que me ha gustado mucho,en fin un juego muy entretenido,recomendable. Lo malo. Como todo juego tiene sus altibajos, es muy repititivo, es muy corta la historia,y le falta como mas ganas a la jugabilidad, sin mucha innovación. En fin es un juego que lo recomiendo y si eres un fanboy de infamous,no te lo puedes perder,aun así es un buen juego y muy divertido.
Juani271198 / 25 de julio de 2015
7,5

Reggie. I did this...and I gotta fix it.

Este juego nos situa como Delsin Rowe un graffitero, que comunmente comete actos de vandalismo, su hermano es un policia y pertenece a una "tribu" que es herida por Augustine el villano del juego debido a que Delsin es un conductor, como es un conductor? Eso lo explico ahora *Sinopsis: Tomaremos el papel de Delsin Rowe que tras un encuentro con un bio-terrorista y el DPU se embarca en una aventura por Seattle para conseguir nuevos poderes y asi cumplir sus objetivos, se encontrara diferentes personajes a lo largo de su accidentada aventura, su hermano Reggie nos acompaña desde el principio. *Jugabilidad: inFAMOUS Second Son es claramente un juego de accion con componentes de progresion, seremos Delsin un conductor con diferentes poderes, el principal sera el humo, debemos luchar contra el DPU y buscar mas conductores para conseguir nuestro objetivo que es desmantelar/destruir el DPU. El juego tiene serios fallos en su planteo, sus misiones principales con repetitivas y consisten es buscar el Conductor absorver su poder, aliarlo y asi sucesivamente hasta llegar al DPU, las misiones secundarios, hay 5 tipos y estan bien, pero se repiten DEMASIADO, el juego es muy repetitivo y eso nos cansara incluso en nuestra primera partida La ejecucion es otra cosa, porque el juego cuenta con un gran control, su combate es excelente esta perfectamente realizado, su cuidad es hermosa y es un placar como ambientacion. Cumple pero si tendria un planteo mas "completo" seria excelente en este aspecto. *Graficos: El trabajo aqui es sobervio, graficos excelentes un mundo abierto hermoso tanto en lo grafico como en su diseño, el trabajo artistico es muy bueno, la parte tecnica es excelente con un trabajo sobre las particulas digno de mencion. Excelente trabajo en todo lo que se refiere a escenario con una iluminacion y efectos en el escenario excelentes *Sonido: El sonido de sus combates es muy bueno, nos lleva a la accion y nos hace sentir su caos desde el primer momento, sus doblajes (al ingles) son excelentes, con muy buenas interpretaciones, la musica no, su banda sonora carece totalmente de personalidad y sentimiento (esto le falta a todo el juego) *Historia: Este es el aspecto mas flojo del juego, es ridiculamente mala de hecho, su historia es episodica,infantil,carente de emocion y sentimiento, plana, predecible, no nos atrapa hasta las ultimas 3 misiones, etc. Me explico, la historia se compone en llegar a nuestro villano, conocemos 2 conductores, nos acompaña Reggie y contralaremos a Delsin, salvo estos 2, que mas por una accion en una mision y el otro por su humor el resto no son bueno ni nada que nos interese, sentiremos poca empatia por Delsin, Reggie hasta el final no nos insteresa, el villano es malo como personaje, los 2 conductores...mejor ni hablo A lo que quiero llegar es que la trama esta mal planteada, diseñada y ejecutada, los personajes son muy malos, Delsin solo interesa por su humor, Reggie por sus acciones sobre el final, Fetch en el DLC se profundisa y es otra cosa escuche, pero lo que hay en el juego es una historia muy mala, con personajes que salvo por sus actuaciones que son muy buenas, en el resto son flojos *Conclusion: inFAMOUS Second Son es un juego que ofrecera unas primeras muy buenas horas pero es repetitivo, un aspecto tecnico de infarto, pero desde lo argumental, desde el sentimiento, alma, la parte que podriamos llamar sentimiento es muy flojo Es un juego recomendable si buscas entretenimiento, muy recomendable si queres un espectaculo visual, pero queda en eso. Un juego entretenido con una ejecucion brillante, pero un planteo pesimo, unos graficos de infarto pero una historia horrible Este juego podria habernos hablado de tantas cosas, el abuso del poder, la discriminacion, la sociendad, pero se quedo en nada y eso me duele Igual asi es juego bastante bueno NOTA: 7,7 Bueno +
Guillel99 / 9 de julio de 2015
8

Un DIVERTIDISIMO Infamous Second Son

Sin lugar a dudas este infamous me parecio mucho mejor que la 1 (no digo la 2 porque no la jugue), POR QUE? -Tiene una historia mas atrayente -Un personaje mas carismatico y divertido que cole -Una mejor jugabilidad y podria decir muchas cosas mas, aunque Infamous SS tambien tiene cosas malas, como: -MUY repetitivo -A la historia le falta mas profundidad -Unos cuantos bugs Pero aun asi es un juego que no tienes que dejar pasar si tienes una ps4
Zauberergrau / 6 de julio de 2015
8

El poder del engaño

La diferencia que existe entre PS3 y PS4, nunca se había notado en gran medida, hasta obviamente el primer exclusivo de Ps4, este marco la diferencia, fin de la era de Ps3 y gran comienzo de la generacion PS4. Lo bien detallado de los rostros, el entorno su interacción con el personaje, lo bien pulido y detallado que se encuentran los escenarios, la recreación a la perfección de la ciudad de Seattle, es algo que nunca antes a excepción de PC se había visto en una consola domestica. El personaje de la historia de nombre Delsin, su carisma, su seguridad que conlleva muchas veces a la soberbia, su confianza en si mismo y su juventud, le brindan un aspecto sumamente descuidado y agresivo al mismo tiempo, pero que al jugador que se pone frente al mando le da una confianza absoluta en el, y muchas veces es ayudado (por suerte)por su hermano, por suerte porque lo va a apoyar y en ciertos puntos se va a poner firme frente a ciertas actitudes desconcertadas que se irán tomando o no. Es que es una belleza audiovisual, donde las expresiones de ojos, boca, nariz, las arrugas de la piel, el movimiento coordinado del cuerpo, todo absolutamente todo es exquisito. Las texturas, los bordes detallados a la perfección, contrastes y sobre todo iluminación lo hacen sumamente bello en sentido grafico. En cuanto a la trama es muy atrapante y va llevando a descubrir una corrupción que va a insertar al personaje en una feroz guerra, en la cual deberá decidir llevar adelante sus acciones por el camino del bien o el camino del mal. En esta trama todo va a girar alrededor de dos puntos contrapuestos bien marcados, los conductores, estos fenómenos por así decirlo que van a luchar por sobreponerse al atropellamiento estatal. Por otro lado tenemos al DUP, una organización que de alguna manera esta avalada por el sistema gubernamental para destruir y ocultar a estos, por considerarlos bio-terroristas. En esta gran batahola da la posibilidad de o ser buenos o chicos malos, donde todo absolutamente todo esta liberado a las propias decisiones del jugador que van a influir en demarcar la personalidad del personaje manejable. El juego en ciertas ocasiones se vuelve algo lineal, donde existen las llamadas misiones primarias que constituye la historia en si, y las misiones secundarias que en algunos casos son bastante absurdas y se nota que están ahí para relleno. Las primarias se basan siempre en lo mismo, pese a eso, el juego se vuelve en ciertos puntos claves, adictivo. Se pueden mejorar las habilidades del personaje, estas mejoras se irán obteniendo de la absorción de fragmentos, que a su vez se obtienen con la destrucción de campamentos del DUP estrategicamente ubicados para complicar la vida de estos “bio-terroristas”ademas de otras varias acciones que se irán descubriendo. En si, estas habilidades se suelen volver torpes, ya que los controles y el descontrol de la cámara hacen muchas veces más difíciles las cosas de lo que son. Ciertas habilidades (como la de trepar edificios) es gravemente inexacta, ya que el personaje pierde rápidamente el control y hace lo que a el le parece conveniente y así se encuentran varios errores importantes en cuanto a su jugabilidad. También es importante hablar de los jefes finales, por así decirlo, que no son otra cosa que conductores, de los cuales Delsin una vez derrotados estos, va a absorber sus nuevas habilidades para cada vez ir tomando mas poder para derrotar a Augustine, el personaje femenino a cargo de toda esta corrupción. En conclusión se puede decir que el titulo de Sucker Punch cumple a medias con su cometido, es un buen videojuego, con altos y bajos como todos, pero que cumple con su rol, que es precisamente brindarle al jugador un momento recreativo, pero que deja con ganas de mas y sobre todo con la necesidad de pulir ciertos elementos que son claves en un videojuego, para que la conformidad del usuario sea total y no deje un gusto a “falto un poco mas” al ver los créditos al final de su aparición.
Milanichmathew / 23 de junio de 2015
8

El poder del engaño.

La diferencia que existe entre PS3 y PS4, nunca se había notado en gran medida, hasta obviamente el primer exclusivo de Ps4, este marco la diferencia, fin de la era de Ps3 y gran comienzo de la generacion PS4. Lo bien detallado de los rostros, el entorno su interacción con el personaje, lo bien pulido y detallado que se encuentran los escenarios, la recreación a la perfección de la ciudad de Seattle, es algo que nunca antes a excepción de PC se había visto en una consola domestica. El personaje de la historia de nombre Delsin, su carisma, su seguridad que conlleva muchas veces a la soberbia, su confianza en si mismo y su juventud, le brindan un aspecto sumamente descuidado y agresivo al mismo tiempo, pero que al jugador que se pone frente al mando le da una confianza absoluta en el, y muchas veces es ayudado (por suerte)por su hermano, por suerte porque lo va a apoyar y en ciertos puntos se va a poner firme frente a ciertas actitudes desconcertadas que se irán tomando o no. Es que es una belleza audiovisual, donde las expresiones de ojos, boca, nariz, las arrugas de la piel, el movimiento coordinado del cuerpo, todo absolutamente todo es exquisito. Las texturas, los bordes detallados a la perfección, contrastes y sobre todo iluminación lo hacen sumamente bello en sentido grafico. En cuanto a la trama es muy atrapante y va llevando a descubrir una corrupción que va a insertar al personaje en una feroz guerra, en la cual deberá decidir llevar adelante sus acciones por el camino del bien o el camino del mal. En esta trama todo va a girar alrededor de dos puntos contrapuestos bien marcados, los conductores, estos fenómenos por así decirlo que van a luchar por sobreponerse al atropellamiento estatal. Por otro lado tenemos al DUP, una organización que de alguna manera esta avalada por el sistema gubernamental para destruir y ocultar a estos, por considerarlos bio-terroristas. En esta gran batahola da la posibilidad de o ser buenos o chicos malos, donde todo absolutamente todo esta liberado a las propias decisiones del jugador que van a influir en demarcar la personalidad del personaje manejable. El juego en ciertas ocasiones se vuelve algo lineal, donde existen las llamadas misiones primarias que constituye la historia en si, y las misiones secundarias que en algunos casos son bastante absurdas y se nota que están ahí para relleno. Las primarias se basan siempre en lo mismo, pese a eso, el juego se vuelve en ciertos puntos claves, adictivo. Se pueden mejorar las habilidades del personaje, estas mejoras se irán obteniendo de la absorción de fragmentos, que a su vez se obtienen con la destrucción de campamentos del DUP estrategicamente ubicados para complicar la vida de estos “bio-terroristas”ademas de otras varias acciones que se irán descubriendo. En si, estas habilidades se suelen volver torpes, ya que los controles y el descontrol de la cámara hacen muchas veces más difíciles las cosas de lo que son. Ciertas habilidades (como la de trepar edificios) es gravemente inexacta, ya que el personaje pierde rápidamente el control y hace lo que a el le parece conveniente y así se encuentran varios errores importantes en cuanto a su jugabilidad. También es importante hablar de los jefes finales, por así decirlo, que no son otra cosa que conductores, de los cuales Delsin una vez derrotados estos, va a absorber sus nuevas habilidades para cada vez ir tomando mas poder para derrotar a Augustine, el personaje femenino a cargo de toda esta corrupción. En conclusión se puede decir que el titulo de Sucker Punch cumple a medias con su cometido, es un buen videojuego, con altos y bajos como todos, pero que cumple con su rol, que es precisamente brindarle al jugador un momento recreativo, pero que deja con ganas de mas y sobre todo con la necesidad de pulir ciertos elementos que son claves en un videojuego, para que la conformidad del usuario sea total y no deje un gusto a “falto un poco mas” al ver los créditos al final de su aparición. Puntos a favor: • Gráficos descomunales. • Sonido y banda sonora de gran nivel. • Trama interesante, que termina llevando al jugador a interesarse aun mas en terminar el titulo. Puntos en contra: • Jugabilidad algo tosca, se vuelve muy irregular y no presenta en ningún punto mejoras significativas. • Dificultad bastante accesible, lo cual quita la emoción del juego en si. • Relleno innecesario de misiones, que se nota a lejos que esta tomado a la ligera. • Solamente el modo historia es el jugable, y la rejugabilidad podrían hacerse para cumplir con todas las misiones, ya sea con karma buena o mala.
Alrayes / 9 de junio de 2015
7

Los bioterroristas mas cargantes que nunca

Esta claro que es juego obligatorio por ser exclusivo de PS4 y aprovechar la potencia técnica de la maquina de Sony. Lo Mejor: - Fluidez de movimientos, y poder y alternando entre poderes - Gráficamente muy bueno - La historia sin ser una obra de arte, es bastante fumable Lo Peor: - Repetitivo hasta morir - Muy pesadas las batallas mas importantes del juego, - Llega un momento que quieres que termine ya
Kirem / 15 de mayo de 2015
9

El rey de los "bioterroristas" la excepción conductora.

SIGUIENDO LA SAGA La historia de Delsin es según mi criterio la mejor de todos Infamous hasta la fecha, es cierto que el guion no tiene tantas sorpresas y giros como con la historia de Cole, pero a su manera puede que sea la mas humana y la que puede tocar los sentimientos de uno. Esta vez nos encontraremos en la ciudad de seatlle controlada por el D.U.P con el afán de acabar con el bioterrorismo y hay es donde entra nuestro personaje con super poderes, al los que le conoce como conductores o en caso contrario como Bioterroristas. Pero antes de llegar a la cuidad tendremos una intro con la que descubriremos a los personajes y sus posturas frente a los acontecimientos que empiezan a suceder, una buena intro que sirve como pequeño tutorial y a su vez forma el principio de nuestra historia. MUNDO ABIERTO, MUCHAS COSAS POR HACER Como siempre Infamous nos da un mundo abierto con peligros casi en cada esquina y montones de cosas que hacer. La verdad es que la nueva manera de liberar zonas y conseguir nuevos poderes esta muy bien, de la conexión de estas dos cosas en infamous al cambio en infamous2 que aun dejaba algo que desear. En esta entrega han dado en el centro de la diana. Sobre todo por el cliché de poder adquirir los poderes de otro conductor. Si es cierto que al final puede resultar repititivo sobre todo si nos pasamos la historia dos veces como debe ser para poner en practica todos los poderes de nuestro personaje, tanto como heroe u/o infame. Las misiones secundarias no varían mucho haciendo de ellas siempre tareas previsibles, sin embargo son bastante divertidas y no están mal para poder disfrutar de este juegazo unas horas mas. GRAFICOS DECENTES JUGABILIDAD POTENTE Los graficos de este Infamous new-gen están muy bien, no son para tirar cohetes y echarse las manos a la cabeza, pero lo suficinete para ese toque de realismo en ciertos momentos. Respecto a la jugabilidad yo no tengo gran queja. Si es cierto que aveces es dificil orientarse cosa que mejoramos con solo jugar, si echamos la vista atras los avances están hay y se notan. También recalcar que no ofrece nada nuevo en cuanto a la mecanica de los controles, casi todos los poderes tienes la misma mecania de siempre y los mismos ataques exceptuando alguno que otro. Eso no quiere decir que da lo mismo luchar con humo que con neon por ejemplo, casi identicos pero lo suficientemente distintos como para combinarlo y tener tu favorito. POSITIVOS Y NEGATIVOS + Otra historia de Infamous con un final escalofriante. + La posibilidad de poder alternar entre poderes. + Una experiencia jugable buena que te deja con ganas de mas. - pocas horas de juego, aun haciendo las secundarias y completando los logros. - Poca inovación el los ataques, se agradecería algo nuevo no solo explosiones y destrucción.
Jugaresbueno / 7 de abril de 2015
7

Potencial desaprovechado.

Los poderes de los que hace gala este título lo representan a la perfección, humo, luces de colores y bonitas estructuras. Con ligeros cambios jugables pero en una fórmula que sigue funcionando, una duración pésima a mi parecer, en 15 horas te puedes completar el juego al 100% con los 2 karmas y en experto, por cierto, dificultad nula ya que el modo experto o dificultad máxima no supone ningún desafío sin importar que le quites el HUD, un mundo pequeño comparado con el anterior juego o con cualquier otro de "next gen" con posibilidades de destrucción escasas, personas y vehículos demasiado repetidos, poca variedad de enemigos, una historia que podría dar para mucho si la hubieran alargado, una banda sonora ESPECTACULAR pero con las mismas canciones hasta la saciedad, los jefes fáciles y predecibles, está repleto de easter eggs que agradan si eres seguidor de esta saga o de Sucker Punch en sí, gráficamente es un prodigio exceptuando algunos detalles como que Delsin no se refleja (a lo mejor tiene poderes vampíricos como Cole), Innovar, solo los poderes y la ciudad como en cualquier otro juego. Es un buen juego pero de muy corta duración, recomendaría que lo comprases cuando este a 20-25 euros.
Snate2000 / 23 de marzo de 2015
8,5

InFAMOUS Second Son: La bendición o la perdición

Comenzamos: JUGABILIDAD: Una mierda, botones no muy bien configurados, sprint no perfecto, mnnaaa GRÁFICOS: Esto si no tiene nada lo cura todo, a veces hasta parecen reales, son increíbles, Sucker Punch supero mis expectativas, imágenes visualmente hermosas. SONIDO: Bueno no me molesto, son buenos, van a la par y son excelentes para pelear, si hablamos de música son como 1000 estrellas, pero bueno, los ataques pudieron ser mejores. INOVACION: Mnnaaa, algo es algo. CONCLUSIÓN: Quieres mezcla de mass efect, Uncharted y chicos y chicas malas :D juégalo
inFamous: Second Son

inFamous: Second Son
34,95€