Análisis de los lectores (inFamous Second Son)

inFamous: Second Son

(Nota media sobre 179 análisis)
Análisis de inFamous: Second Son / Opiniones de Usuarios
INFAMOUSSNX / 18 de marzo de 2015
10

El nuevo hijo infamous second son

UNO DE LOS PRIMEROS EJEMPLARES DE LO QUE PUEDE HACER PS4 -GRAFICOS IMPRESIONANTES -EL REALISMO DE SEATTLE Y DE TODO EL JUEGO INCREIBLE DELSIN,LAS PERSONAS QUE CAMINAN LIBREMENTE POR LAS CALLES,EL AGUA DE LA LLUVIA Y EL MAR,LOS REFLEJOS DE LOS ARBOLES EN LOS AUTOS ETC -LA MUSICA DE ROCK Y EL SONIDO EXCELENTES -LA INNOVACION MUY BUENA -JUGABILIDAD DE NUEVA GENERACION UN JUEGO QUE IGUALA O INCLUSO SUPERA A GTA V QUE ES OTRO DE LOS TITULOS QUE ME DEJO LA BOCA ABIERTA EN RESUMMEN INFAMOUS SECOND SON UN TITULO DIGNO DE PS4
Pachuli81 / 12 de marzo de 2015
8,5

Divertido hasta el platino!!!

Una de mis primeras e intensas experiencias en ps4 mas por apartado grafico y amor a esa saga que cualquier otra cosa. Es divertido ,muy atractivo en lo estetico y en lo jugable pero quizas peca de facilon e historia no demasiado brillante pero como primera piedra de toque es muy valido. La ciudad luce increible pero bajo mi punto de vista la poblacion y coches fallan en el diseño(se repiten en exceso) hay poca vida en la ciudad lo cual le quita vida al juego en fin espero que la proxima entrega siga siendo igual de divertida pero mucho mas brillante en argumento.
Onfire1210 / 27 de febrero de 2015
8

El poder de la sencillez

La saga inFamous es una de mis favoritas de la pasada generación. Grandes juegos de mundo abierto donde hacer lo que te apetezca con los poderes que tienes a tu alcance. Las ganas de jugar el primer título de la saga en PS4 eran enormes. A primera vista: El primer golpe que te da el juego es a nivel técnico. Te deja tocado ver esas texturas, esos efectos de luz, esos modelados de los personajes y esa fluidez extrema que no experimentamos apenas en la anterior generación. Un gran trabajo que nos deja ver hasta donde pueden llegar estas consolas en un futuro. La historia: El argumento del juego es muy efectivo sin ser brillante. Se desmarca (en parte) de lo sucedido en las entregas anteriores. Nueva ciudad, nuevo héroe y nuevos villanos. Sinceramente de todas las virtudes que tiene el juego no creo que esta sea de las mejores. Los sucesos que cambian la vida de Delsin se siguen con ganas, pero con mas ganas de jugar que de descubrir su argumento. Personajes: Sin duda uno de los grandes aciertos Sucker Punch. Personajes con mucho carisma, con una personalidad muy bien definida. Sonido: La banda sonora no pasará a la historia pero cumple su función. El resto de efectos son geniales, otorgando un sonido único a cada poder. Mientras paseamos por Seattle disfrutaremos de un nivel de sonido realmente bueno. Gameplay: El mejor apartado del juego. El uso de los poderes a los que puede acceder nuestro protagonista nos dará diversión durante muchas horas. A parte de la historia principal tendremos otras opciones para sacar de Seatlle al D.U.P. Podremos liberar los distritos realizando diferentes tareas que están repartidas por toda la ciudad. Podremos hacer graffiti por los muros de la ciudad, localizar agentes secretos, destruir cámaras ocultas... etc. Valoración: Un gran juego a nivel técnico y jugable que flaquea a nivel narrativo, pero que divertirá tanto a los fans de la saga como a los que inicien con esta entrga. Lo Mejor: - El apartado gráfico - Los personajes - La variedad de poderes - La jugabilidad Lo Peor: - La historia no engancha - Es demasiado fácil - Falta algo de innovación
Marllopis19 / 1 de febrero de 2015
8,5

El granuja con poderes.

Tercera entrega de la saga sanbox de superheroes de sony. La historia comienza siete años después del final de Infamous 2. El juego se desarrolla en Seattle, Washington, y el protagonista del juego es Delsin Rowe, de 24 años de edad, artista de grafitis sin dirección real en la vida. Un día, Delsin Rowe es testigo del accidente de un camión del ejercito, que transportaba tres conductores, y en el intento de ayudar a los tripulantes se pone en contacto con uno de ellos, y sus propias habilidades de conductor latentes se despiertan. Aunque su poder inicialmente parece controlar el humo, Sucker Punch ha declarado en entrevistas que la capacidad de Delsin es en realidad de absorber las habilidades de otros conductores. Con sus nuevas habilidades, Delsin se dedicará a luchar contra el opresivo DUP, con ayuda de otros conductores, ya sea corrompiendo (Infame), o redimiendo a estos (Héroe). La jugabilidad es la misma que su anterior entrega,pero adaptando funciones al mando de la consola. Los graficos son brutales. El sonido,bandasonora y voces muy buenas. Innova poco,aunque con algunos nuevos poderes y la funcion del mando tactil. Juegazo,aunque para adquilirlo de 20 euros para abajo. Mi nota:8,8. Besos ;).
Nicolasmegaerizo / 31 de enero de 2015
9

La primera joya de ps4

Este juego lo queria porque tenia ps4 y nunca jugue un infamous de ps3 y cuando lo jugue me encanto. La historia me "gusto" porque se que no es tan genial como la del 2 pero almenos no aburre. La jugabilidad es el plato fuerte de second son, tenemos 4 poderes a nuestra disposicion los cuales son humo,neon,video,concreto.Todos los poderes me encantaaros a ecepcion del concreto(gasta mucho poder y es lento) y con ellos podemos recorrer toda seatlle y hablando de ella no es tan grande como esperaba pero tampoco fue una hormiga y el objetivo del gameplay es echar al DUP de la ciudad y vi a muchos por ahi quejandose de que se vuelve repetitivo osea las misiones secundarias pueden pasar desapercibidos y mientras abansas en la historia los enemigos se vuelven mas dificiles y se puede volver adictivo.El juego es diestro en gameplay. Las graficas son geniales los personajes tienen un buen detalle aunque no tan sobresaliente se veen bien pero donde me quito el sombrero es en los escenarios estan exelentemente hermosos y detallados y nos da una seatlle hermosa de dia tarde o lluvia el Sonido es increible los efectos son muy buenos y las musicas son muy buenas El juego es genial.
DKnight / 11 de enero de 2015
6,5

Una de Superpoderes!

Una pena haber terminado este juego tan rápido, su corta duración aunque frenética han enterrado ha lo que podría haber sido una gran aparición en la consola de nueva generación de Sony. Para nada es menospreciable el trabajo que han realizado pero se siente a veces una aventura un poco descafeinada. Aventura poco llamativa aunque entretenida, de muy poca duración y una ciudad a explorar poco trabajada, con esto no me refiero ha su exploración o ambiente, si no a lo que es capaz de ofrecernos. Las misiones secundarias son están poco elaboradas, no representan algo emocionante, están como mera atracción para completar y despejar los diversos distritos y aunque el ritmo es bastante frenético y divertido hay que exigir mucho más. Digamos que este juego también tiene esa sensación de experimento, de "probemos con esto para ir tirando". Es una gozada recorrer la ciudad con los diferentes poderes aunque se echan de menos varios jefes, ambientes distintos, poder de personalizar algo a Delsin, Encuentro que con esta entrega han bajado el listón jugablemente hablando. Si nos centramos en el apartádo técnico y gráfico, por supuesto que encontraremos unos efectos de partículas supremo, unos detalles muy bien trabajados, los efectos de luces, pero eso es todo lo que ofrece. Una banda sonora que a mi juicio pasa desapercibida y un sistema de Karma poco relevante, cumple con lo que quiere presentarnos, cumple con darnos la posibilidad de recorrernos una ciudad haciendo saltar por los aires muchas estructuras destructibles, siempre las mismas, pero cumple con darnos situaciones de explosiones constantes y peleas por la ciudad con superpoderes, pero de forma descafeinada. Se recomienda jugarlo, desde luego que es un imprescindible para los poseedores de una PS4, pero ahí se queda, cumple y entretiene y yo estoy agusto con haberlo disfrutado y tenerlo en mi estantería, lo volvería a jugar incluso, asique aunque le haya sacado muchas pegas aprueba con bastante interés. Pero hay que reconocer que no es una obra maestra ni mucho menos.
Infamous5 / 26 de diciembre de 2014
9,5

¿Héroe o infame?

En esta entrega de la saga infamous nos ponemos en el papel de Delsin, un pequeño delincuente que descubre que es conductor (Puede absorber poderes) y usará estos para salvar a su tribu y derrotar al DUP que persigue cruelmente a los conductores independientemente de sus actos. En el juego podemos decidir con nuestros actos que camino queremos tomar, ser un héroe y demostrar a la gente que los conductores no tienen por qué ser una amenaza o ser un infame asesino contra la sociedad. Durante el juego conoceremos a otros conductores y obtendremos sus poderes para derrotar al DUP. En cuanto a la jugabilidad es muy cómoda y con gran precisión, gráficamente es de lo mejor de la ps4, en sonido también presenta un gran nivel y una banda sonora mediocre. El título ha cambiado de protagonista, poderes y localización, pero sigue manteniendo su esencia. los contras principalmente son dos, no existe un modo on-line y la historia es cortilla, aunque el juego nos invita a pasarnosla con distionto karma, ya que según nuestras acciones escogeremos distinto rumbo. En definitiva, second son es un gran paso a la next gen, que nos muestra lo que la ps4 es capaz de hacer, y esto es solo el inicio. COMPRA OBLIGADA.
Coloso90909 / 23 de diciembre de 2014
8

Disfruta del Poder.

InFAMOUS: Second Son es el estreno del estudio del estado Washington de Sony, Sucker Punch, en la nueva generación, presentado junto con el anuncio de PS4, ha estado durante algunos semanas en la polémica debido a la obsesión que hay actualmente con el downgrade, (cosa que no ha sufrido) Ambientado años después de lo ocurrido en el final bueno de InFamous 2, los conductores, ahora llamados bioterroristas, han sido reducidos a unos pocos debido a los acontecimientos de la anterior entrega, los que quedan son perseguidos y capturados por la DUP. Nuestro protagonista es Delsin Rowe, un joven grafitero que vive en una zona costera pequeña, el personaje le puedes amar u odiar debido a su fuerte marcada personalidad, y si juegas con las voces originales, Troy Baker, el doblador y el que ha dado su cara y la captura de movimientos, hace un grandísimo trabajo dando un plus adicional al personaje. El modo historia tiene las mismas características que tenía los dos predecesores, ante todo estamos ante un sanbox, Seattle, la ciudad del juego, estará dividida en dos zonas separadas, muy similar a los anteriores juegos, además está presente las decisiones morales del karma bueno y de karma malo, en este aspecto sigue siendo o blanco o negro o te portas bien o te portas mal, no hay tonos grises, sigue siendo algo básico el sistema moral eso sí, da un componente rejugable que ya tenía anteriormente. El desplazamiento por la ciudad se ha vuelto más fluido y mucho más rápido al poseer poderes que nos hace movernos más rápidos, eso si la escalada de los edificios también presente parece muy ortopédico y las animaciones no están muy curradas en este aspecto. El sistema de combate es muy continuista, la forma de los poderes de Delsin son muy parecidos a los que tenía Cole aunque más expandido, eso sí como he dicho antes al ser la navegación por el mapa más fluido, tienes la sensación de ser mucho más rápido de que fuiste con Cole, y también gana, aprovechando el entorno, un componente vertical importante. Si Cole absorbía electricidad, Delsin o el humo de las chimeneas u otra cosa dependiendo del poder porque sí tendrá más de uno en la aventura aunque como he dicho antes sigue siendo igual el sistema de combate que de por si era bastante bueno, una cosa que he echado en falta es la pérdida respecto inFamous 2 del sistema de coberturas que tenía este aunque no le echarás en falta a lo rápido que puede volverse Delsin, puedes dar vueltas y vueltas alrededor de los enemigos sin que te den, eso sí, si dominas 100% la jugabilidad y aprovechas todo lo que te puede ofrecer el entorno. La duración de la historia sigue siendo como otras entregas, algo corta dentro de los sandbox (te puede durar menos de 10 horas si vas directo a la historia), también echo en falta una historia más épica, es dentro de lo que cabe más madura, más "realista", con unos malosos carismáticos que parecían sacados de un comic que tenía los anteriores. La historia eso si puede doblar en duración o casi triplicar si vas ha hacer las tareas secundarias menos aburridas que anteriores entregas. Tecnológicamente y gráficamente estamos con un juego que podemos decir que es su mejor apartado. Sorprende lo bien que se ve Seattle, además hay que decir que es la primera vez que usan una ciudad real y no una inspirada, las caras de lo personajes y los modelados de estos están en un muy bien nivel, Sucker Punch ha mejorado mucho en el apartado gráfico respecto al discretísimo apartado que tenía la primera entrega. Pero lo que más sorprende es el sistema de partículas y de iluminación que tiene el juego, sobresalientes ambos y más cuando usas tus poderes. El doblaje en castellano y en inglés ambos están en un buen nivel, aunque prefiero el original, es una delicia escuchar a Troy Baker, eso si la banda sonora puede pasar desapercibida, aunque hay que dar un aplauso al estudio por elegir el tema Heart Shaped Box como ending, Por lo demás al poco después del lanzamiento fueron pioneros en lanzar un modo foto en el juego donde puedes congelar lo que estás haciendo y cambiar in situ, la situación de la cámara, el momento del día, entre otros aspectos para luego realizar una captura de pantalla. Aunque ademas puedes bloquear los 30 fps, si no lo bloqueas no pasa nada ya que nunca baja de esa marca y está más rondando en los 40 que en los 30 en la mayor parte del tiempo, ha hecho una gran valor de optimización además de testeo porque sinceramente no recuerdo ningún bug muy notorio ni nada por el estilo. El juego también aprovecha las funcionalidades del mando, el altavoz es usado cuando te hablan por teléfono dando una mayor inmersión, el panel táctil también se aprovecha. Aunque no estemos ante un título sobresaliente, es un juego notable, que cumple sin más, muy continuista en algunos aspectos aunque mejorándolos, con un guión que personalmente no le acaba de convencer y con apartado tecnológico y gráfico muy potente. Si has jugado a las dos entregas anteriores, pruébalo te gustará seguramente, si no te han gustado las aventuras de Cole, dudo que te guste el juego por las razones que te he dado.
9 VOTOS
Vivacastro / 19 de diciembre de 2014
8

Un heroe grafitero: el mejor videojuego de superpoderes

Infamous second son es un sandbox con superpoderes basicamente, con toma de decisiones en la historia dependiendo de nuestro karma, y dos formas de resolver las situaciones cotidianas con nuestros enemigos que afectará a nuestro karma, ademas esto nos dará acceso a unos u otros poderes. ¿y que poderes tendremos esta vez? en principio los poderes del humo, luego iremos desbloqueando alguno más pero no revelaré mas para evitar spoiler ya que los poderes son el gran protagonista del juego. El protagonista ahora es un post-adolescente rebelde, aunque pueda parecer un comentario despectivo, llegaremos a simpatizar mucho con el y hasta cogerle cariño. El elenco de personajes funciona bastante bien con algunos personajes bastante destacables, al igual que los dialogos, bastante divertidos con ese tono macarra que tiene el juego, la trama funciona de manera notable, aunque le han faltado sorpresas eso si, siendo a veces algo previsible. Quizá sea un poco corta y deje con ganas de probar algun que otro poder que apenas usaremos, pero es altamente rejugable ya que la historia cambia segun nuestro karma y siempre podemos tirar de tareas secundarias para aprovechar los nuevos poderes, posiblemente gracias a que no sea demasiado larga haga que nunca nos aburramos ya que la jugabilidad se va renovando conforme avanzamos, aunque me deja con la sensacion de que debió aparecer algun personaje secundario algo más (como la protagonista de first light, que aqui se le ve poco) Pasando a hablar de la jugabilidad, este es su mejor punto, los nuevos poderes funcionan como la seda, aunque en el fondo se parezcan unos a otros, el dinamismo de los combates es tremendo, mencion especial al diseño de las batallas contra los jefes finales, muy bien planteadas. A veces hay picos de dificultad fuera de contexto, otras veces nos sentiremos frustrados ante la cantidad de enemigos en pantalla y ver que no hay sitio donde no lleguen las balas y muramos sin poder regenerarnos, otras veces la distribucion de los enemigos nos dará mucho juego al poder usar los tejados para pensar nuestros movimientos, incluso hay opcion de un rudimentario sigilo, en general el modo de enfrentarnos a los enemigos ordinarios es bastante similar a otras entregas. Moverse por la ciudad puede ser al principio algo lento pero conforme avanzamos cada vez nos gustarán mas nuestros viajes, de nuevo no podemos pilotar vehiculos y tenemos que realizar los desplazamientos mediante nuestros poderes. Los nuevos poderes, siendo bastante similares entre si, cada uno tiene su toque personal y nos dan acciones muy variadas. Podemos mejorar nuestras habilidades recogiendo un coleccionable. Mencion especial al minijuego de pintar paredes, haciendo un uso muy ingenioso de las posibilidades del mando: usaremos nuestro mando como si fuera una lata de spray, no diré más, solo probadlo; ademas se aprovecha el panel tactil en algunas ocasiones. Le hubiera venido bien algo más de vida a la ciudad... Graficamente es bastante bueno, el diseño de la ciudad quizás no este del todo inspirado, pero tecnicamente es impecable, el modelado de personajes es notable, aunque queda algo de trabajo. Donde sí es excelente es en los efectos de los poderes, es espectacular la cantidad de luces, explosiones y destruccion que puede haber en pantalla en algunas partes del juego, y todo se mueve fluido En cuanto a sonido, el doblaje es muy bueno, al nivel habitual de sony y ademas se aprovecha el altavoz del mando para algunos efectos. Los efectos de sonido son buenos, al igual que la musica. En conclusion estamos ante un titulo que lo que hace lo hace bien, que se convierte en el mejor de la saga y en el mejor videojuego de superpoderes creado hasta la fecha (aun tengo pendiente saints row 4), el juego saca su mejor baza en las batallas contra los jefes finales y en una jugabilidad exigente, precisa y rapida. Quizás le falte algo para llegar a la excelencia, ese algo podria ser mayor innovacion o alguna que otra sorpresa jugable o argumental. Completamente recomendado
Pruden94ps4 / 8 de diciembre de 2014
8,5

Infamous Second Son

Lamentablemente el juego no merece más nota a mi parecer, he de decir que me ha encantado, tiene una historia cargada de acción, con poderes que jamás se han visto y muy interesantes que pueden dar mucho de si. Vamos a analizarlo tal cual las estrellas: Jugabilidad: Movimientos muy similares a los Infamous anteriores pero con mayor posibilidad de movernos y hacer algo más que lo típico. Tiene a su favor la mayor innovación, los poderes, dejan de ser los típicos (Fuergo, hielo...) y pasa a unos que casi nunca o nunca se han visto (Humo, Neón, Video y Hormigón). Esa innovación esta muy bien y si usas un poder no puedes usar otro a no ser que obtengas de una fuente el poder una vez que lo tienes desbloqueado. Hay que destacar que el carisma del protagonista es prácticamente nulo y eso es bueno porque así puedes tener o héroe o villano sin que se note, es decir, que su personalidad se moldea a las circunstancias que tu le pongas y eso es algo bueno Graficos: Cómo siempre impresionante, tanto en las entregas anteriores como en las entregas de ahora siempre sacan el máximo partido a las plataformas y en los poderes es impresionante y que agrada a la vista sobre todo el poder de Neón. Sonido: siempre bien, no hay mucho que decir ya que la banda sonora acompaña como siempre innovación: aquí llega el fallo, podemos decir que ya no es un prototipo como la primera entrega, así que las misiones secundarias son escasas en variedad y peca de ser muy repetitivo. Agentes secretos, graffitis y archivos de sonido. No hay más variedad que esa. Si van ha hacer otro Infamous es recomendable que miren la manera de hacer más misiones secundarias de liberación de distritos si no, serán siempre el mismo juego con un collar nuevo.
inFamous: Second Son

inFamous: Second Son
34,95€