Análisis de los lectores (The Order 1886)

The Order: 1886

(Nota media sobre 222 análisis)
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
Chomviciux / 3 de marzo de 2015
8

No es malo como muchas críticas dice, es corto!

A mi me ha gustado bastante la experiencia que ofrece, soy capaz de quedarme empanado un rato viendo cinemáticas, pero bueno la verdad es que quedó satisfecho con mis 10 horas de juego que le he sacado y por supuesto lo pienso volver a rejugar. La jugabilidad para mi es bastante cómoda, la cobertura de lo mejor en juegos de 3ra persona, en cuanto los gráficos, hay veces que no sabes si estás en un video o jugando y sin liarme más, al que no le guste, simplemente como a mi hay otros juegos de tantos que ni fu!!!
Firedor / 3 de marzo de 2015
6,5

The Alquiler : 3 Euros

Tenía este juego reservado un mes antes de que saliera, estaba hypeado... Pero dos semanas antes de su lanzamiento, aparecieron las primeras noticias de que duraría 18 horas en su modo más difícil. El juego no tenía Online, y cuándo una noticia publica las horas de duración de un juego, suelen ser MUY a la alza. Así que... cancelé la reserva (la mejor decisión que he tomado en el mundo de los videojuegos, después de comprarme FFX). Cuándo empecé a ver las notas de reviews, y la media en Metacritic, me alivié bastante. Tomé una buena decisión. No por que pensase que fuera un mal juego, si no por que el hype, y sobre todo el gasto de dinero, no hubieran merecido la pena. Así que me decidí a alquilarlo. Justo ahora acabo de terminarlo, con Platino incluído, en tan solo dos tardes de juego, que habrán sido unas 8 horas. Sin enrollarme más, os expongo que me ha parecido el juego, y si se merece tanta crítica. The Order parte de una base y unos valores muy muy buenos. Sus gráficos, su sonido, su innovación en las armas (que me han encantado) y su diseño artístico. Pero por que le pongo esta mala nota? Por su duración? No. Bueno, en parte si, pero también me gustan juegos como por ejemplo Heavy Rain o Beyond, pero estos al menos tienen rejugabilidad, y sus historias son dignas de contar. La trama avanza sin pena ni gloria, la jugabilidad se ve interrumpida varias veces por cinemáticas, en algunos escenarios estaremos una hora, mientras que en otros escasos minutos... Los co-protagonistas, por llamarmos así, cobran importancia al principio del juego, pero a la mitad desaparecen completamente, se les borra del argumento casi, y eso que salen en la portada del videojuego. Muchas escenas QTE para ser un shooter. Me gustan los QTE, pero aquí no están muy bien implementados. Se echan de menos más momentos de acción. Jugar con las armas de Tesla y alguna más es muy satisfactorio y divertido. Lástima que haya pocas escenas dónde las usemos. Para ser sincero, el juego es aburrido de jugar. La mayor parte del tiempo nos lo pasamos paseando por pasillos y habitaciones, mirando a objetos y coleccionables. Lo bueno: + Armas innovadoras y variadas. + Diseño artístico, sublime. + Gráficos 11/10 + Doblaje al castellano casi impecable, salvo alguna frase fuera de tono, por lo demás es perfecto. + Los personajes me han gustado, aun que el protagonista no sea el más carismático, la chica y el francés destacan. + Sonido en general, la bansa sonora y los efectos sonoros son buenos. Lo malo: - Interés nulo en seguir la trama. El juego avanza y apenas te das cuenta. - La aparición de los licanos es una broma de mal gusto. Salen 2 veces y el combate es fácil y aburrido. - Los escasos momentos de acción son un copia/pega de cubrirse y disparar. - Mala consecución de escenas y interrupción del juego con cinemáticas. En conclusión, me sabe muy mal por el juego. Podría haber sido un juego que dejase huella y no lo ha conseguido. Imagino que por haber estado más centrados en su motor gráfico que en el juego en si. Espero que en la secuela, ya que tienen el motor hecho y más que pulido, se centren en una buena y extensa trama.
Plkrana / 3 de marzo de 2015
2
Espantoso

The Order, o como escupir encima de una gran premisa

Plkrana, tu tienes una PS4? No. Como has jugado al juego? No he jugado al juego, he visto una película llamada The Order 1886 en casa de un amigo. Estaba bastante bien, era interactiva, en algunos momentos he cogido el mando para dispararle a un par de malosos, pero por suerte eran escenitas rápidas, y seguidamente la película volvía a su cauce y no tocábamos el mando durante un buen rato. Espero que con mi comentario anterior os haya quedado claro mi desprecio hacia este sistema de QTE tan sobrecargados. Los QTE de por si son malos por limitan la experiencia jugable. En juegos como Heavy Rain, donde los botones representan los movimientos del cuerpo, es aceptable y te introduce en la kinestética del protagonista. Pero cuando el juego se vuelve, "Simon dice", ya no se llama videojuego, se llama "Simon dice". Oh, y los que consideráis que los QTE son un tipo de genero jugable, de verdad estáis tan desesperados por encontrar una razón de ser a esta mecánica? Ya era suficientemente malo que en Far Cry 3 los jefes fueran QTE, pero que TODO el juego lo sea... me satura. No estoy jugando, no me estoy introduciendo en la experienca, no estoy disfrutando. Y por favor, el sistema de combate, por que? POR QUE? Si vamos a jugar a Gears Of War conoce a Call Of Duty, llámalo Gears of Duty. Hablemos en serio, quien disfruta pegándose a las coberturas como una garrapata a un perro? En ningún tiroteo me moví de la primera cobertura que pillé, porque NO ERA NECESARIO. La historia tiene una premisa estupenda, cargada de misterio, con personajes que lucen genial (tanto como los Caballeros, como los históricos, como Conan Doyle, Tesla, Lafayette...). Jack el Destripador, Licántropos, Caballeros de la Mesa Redonda y [SPOILER Vampiros SPOILER]. Vale, si, suena MUY poco inspirado, pero joder, pintar pinta bien. Al minuto 2 ya me han demostrado que va a tirar por lo genérico. Tenemos al grandioso Maestre de la Orden grande, y sabio que toma decisiones estúpidas sin venir a cuento, al clásico traidor (ya veréis de lo que hablo) al lobo solitario, a la mujer fuerte independiente, al gabacho truhan, el inventor introspectivo... Este juego se compone de cinematicas y QTE. Haced lo que queráis, es vuestro dinero, pero luego no vengáis llorando con que "las cinemáticas, el sigilo y combate basado en pulsar un botón, y los puzles poco inspirados" son buenas maneras de inducirte a una verdadera experiencia jugable. Porque no. Su "cinematismo" no lo hace un buen juego. Porque cuando hay cinemáticas no hay control, no hay control, no hay juego. Y sin juego, que cojones os han vendido?
7 VOTOS
Misaro1978 / 3 de marzo de 2015
8,5

Espectacular

Me parece un estupendo juego de nueva generación.............respeto todas las opiniones pero me hago una pregunta.........que espera la gente de un juego? - El único pero que se le puede poner al juego es la duración del mismo, porque personalmente me ha gustado mucho y se me ha hecho muy corto. - El juego venía con un lastre muy grande porque se esperaba tanto de el que al no cumplir las expectativas le han dado notas muy bajas porque desde luego que es mejor que un simple 6. - Gráficos de lo mejor que he visto en una consola hasta hoy. - Decepcionantes los combates con los licanos............esperaba que fueran mucho más duros. Le auguro un muy buen futuro a la franquicia porque ya tienen trabajador el motor gráfico por lo que en la siguiente entrega sólo tienen que pulir la jugabilidad y duración del juego, la siguiente entrega será un bombazo.
Romulo88 / 3 de marzo de 2015
8

No es un 6 pero tampoco un 10

No voy a hacer un superanalisis esperaba mucho mas pero no es malo segun la nota d 3djuegos por q un 6 para mi seria un toston por no tengo mal gusto tengo 37 años y juego desd las primeras consolas y creedme q compro todo juego nuevo q sale bueno el the order graficos espectaculares d lo mejor q he visto en play4 por no decir el mejor sonido esta muy bien ninguna queja jugabilidad podria mejorarse pero tampoco es el problema innovacion aqui es lo peor no veo ninguna innovacion con respecto a otros juegos por eso 3estrellas la historia tambien un poco sencilla debieron currarselo un poco mas tampoco es ( mala) y lo peor d lo peor es q en 5 horas ya te lo echas ala espalda esto si q me defraudo 65 euros para 5 horas joder SONY hay lo dejo
AngelGoul / 3 de marzo de 2015
7

Estubo bien pero pudo aver estado mejor

Este titulo se esperaba que trairia mas que solo bonitos graficos tenia el potencial para que dieria todo lo calificare en 5 aspectos jugabilidad: pos la verdad es un poco simple aunque lo unico que no me gusto es la manera en la que tenemos que correr oprimir todo el rato r3 3 p graficos : si bien los graficos son lo que menos me importa en un juego la verdd se lucieron con este juego 5p sonido : el sonido tambien estubo bien aunque aveces tube que subirle el volumen para saber lo que dicen 4p innovacion : pos la verdad no inova en casi nada es un shooter de tesera perona mas del monton aunque la verdad las armas si inovaron interesantes conclusion este juego talvez no sea de agrado de todo publico osea que posiblemente le puede gustar a cierto tipo de personas la verdad si lo recomiendo si te gusta los shooter en tercera persona y historia interesante
Hammurabisei / 3 de marzo de 2015
7

Un potencial escondido que bien explotado dará maravillas

The order 1886 como videojuego simplemente no funciona correctamente. No es un mal juego y mucho menos es el peor de la historia, nada de eso. El producto como juego es bueno, pero queda a deber y tampoco se debe a la duración corta. The order falla en el ritmo, eso es lo que sucede. Falla en ritmo de juego y tiene escasos momentos de variedad. A nivel argumental y concepto artistico raya en la excelencia. Pienso que the order 1886 falla aspectos vitales como videojuego dado que ready at dawn estuvo muy centrada en la creación del engine. Y vaya engine hicieron. El motro gráfico simplemente es impresionante en consolas. No hay nada parecido a nivel visual que se le compare a THE ORDER 1886 en consolas. Simplemente a nivel visual deja un listón muy alto. The order 1886 no es un mal juego pero tampoco llega a ser excelente. Es un juego bueno y que lo disfrutarás bastante. Eos sí, tiene mucho potencial para una futura secuela. Una secuela que pueda corregir errores del juego y además expanderse podríamos estar ante una IP con un potencial monstruoso que bien explotado dará tela para ojalá futuras secuelas de ahora si excelentes juegos a la calidad de uncharted.
Snake-unit / 3 de marzo de 2015
2
Espantoso

Que paso sony?

Escogui la ps4 al pasarme a la "next-gen" por Que los exclusivos de sony a mi parecer son "mejores" que la competencia y sobre todo este juego lo venia esperando con muchas ganas, y me encuentro con este truño, fiasco, decepcion, por favor estamos en 2015 y este juego no tiene nada innovador tiene mecanicas jugables de hace 10 años, en los tiroteos eres preacticamente un campero esconderte tras una cobertura y disparar eso es todo, y ya ni hablar de cinematica y de los qte, que me ofrece de nuevo este juego nada, que perdida de dinero, veo a sony muy relajados con sus usuraios como estan vendiendo millones de consolas no se esmeran en hacer las cosas bien, ojala los exclusivos que se vienen no defrauden
Bicss / 2 de marzo de 2015
8

Un juego decente si se mira como se tiene que mirar

La verdad es que tenía ganas de jugarlo. Y por fin puedo dar mi propia opinión. Como todos, me esperaba un gran juego de 9 como mínimo, pero a medida que vas jugando va decayendo. En cuanto a historia, me ha parecido una historia fácil de seguir, interesante y que me deja con ganas de más. La jugabilidad,de tiroteos, es un campo muy trillado ya, copia de gears of war, uncharted y todos los third-person-shooter que salieron en la old-gen, pero funciona muy bien, con una gran variedad de armas, coberturas etc. Lo que me ha disgustado ha sido el campo de exploración. Sólo encuentras pequeños papeles para "inspeccionar" los cuales no contienen nada más de lo que ves, y que apenas aportan nada. Es una copia del modelo de investigación de LA Noire. Me había gustado perderme por la ciudad y poder recorrer las calles, por sus geniales gráfico. Es una lástima que ninguna de las puertas de las casas se habra para investigar, que todo el tiempo nos señalen que debemos hacer y no tengamos manga ancha para hacer "lo que queramos" A veces las cinemáticas son intrusivas, y te pregunta a ti mismo, ¿Puedo jugar ya? Habría preferio que la mitad de las cinemáticas fueran gameplays, aunque solo puedas girar la camara y mirar alrededor. Las cinemáticas te sacan de la inmersión en el juego, y esto ocurre durante todo el videojuego, no pudiendo disfrutar 100% de la época victoriana. Espero que la próxima entrega profundice un poco más en sus personajes y nos deje explorar un poco más, que se dejen de tantas cinemáticas, que aunque funcionan muy bien, son en exceso, intentando compensarnos con quicktime events para contar hasta 3? soltar un globo? Espero mucho de the order 2, y este, se quedará en mi estantería. Eso si, yo lo jugaría otra vez.
Dantesparda1 / 1 de marzo de 2015
8,5

The order: 1886 buen juego

Hola a todos los que lean este análisis. bueno la verdad no se porque es tan criticado este juego a mi me gusto bastante. aveces te cansa con tantas cinemáticas como por ejemplo: vas caminando para cruzar un callejón o piensas que vas a cagar a alguien a tiros y viene la cinemática. QTE en la verdad no me molestan si en GOD OF WAR lo tiene y es un gran juego. Este juego no es malo en verdad me gusto bastante y me iso acordar de gears of war (en términos de jugavilidad) pero no tanto falta la tumba que dan en gears pero en the order solo es cunado te lanzan una granada, en las partes de tiros es divertida, cobertura falta pulir-la un poco mas. Cuando peleas contra los licantropos u viera sido mejor no tan facil esperaba una batalla como en el gears no se. Sonido muy bueno. Gráficos geniales la iluminación lo interactivo que hay en los escenarios con las cosas como por ejemplo que se puede romper todo jaja o cuando disparas el arma osea como esas chispas que lanza wuau parece como si fuera de verdad. inovacion no inova mucho pero pudo haber sido mejor tratándose de otros enemigos no de hombres lobo o vampiros. Otra cosa no se dejen llevar con los pendejos que hablan mal del juego y les aseguro que ni si quiera lo tienen yo lo re comiendo a que lo prueben. admito que tenia mis dudas pero no, lo compre y nada que ver con lo que dicen animen-sen a probarlo chau.
The Order: 1886

The Order: 1886
29,95€