Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
THE-BREAKER92 / 25 de junio de 2011
9,3

Cuando los dioses se las arreglaban a mamporros

Me parece increible que aun haya gente con una PS3, que no haya jugado al juego, ya que es una obra de arte perfecta en todo. solo pequeños fallos como su escasa duracion o la falta de mas escenarios a parte del olimpo llegan a ensuciar su impecable calidad, tan solo superado por uncharted 2. la jugabilidad, el apartado sonoro, y l espectacularidad de su historia y sus secuencias solo reafirman que es un referente, no solo en su genero, si no en todo el mundo de los videojuegos. una compra asegurada ;) .
Pitu93 / 17 de junio de 2011
9,1

God of war 3

Este juego es fantastico, la brutalidad de kratos es lo mejor jeje, la jugabilidad me encanta la misma de siempre es lo q a lo q la gente quiere, me encantan los graficos, el brillo en los escenarios, el agua, buenisimos graficos, los efectos faciales de los personajes quiza es flojo, por ej el pelo, parece como duro je, pero igual yo no tengo en cuenta mucho eso, el sonido es bueno, pero no excelente, talvez el punto bien bajo de este juego es la innovacion, lastimosamente hay q calificar eso, pero este juego tiene q ser lo mismo siempre porq asi nos gusta a todos, va a algunos no creo.
CRICRI102010 / 17 de junio de 2011
10

El mejor juego es god of war y el mejor personaje es kratos

Sin duda god of war es el mejor juego del mundo asi que todos los que hablen mal de el son unos retardados pelotudos boludos que no saben nada de videojuegos aguante kratos a y eso de que dantes infierno es mejor es mentira en un plagio de godof war y una re copia assasin creed esta bueno pero no lo pasa a god of war ni soñando y para mi kratos no muere y si llega a morir no hay duda o se termina god of war o va a ser una cagada y le doy un tremendo 10 10 10 10 10 IO dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz el mjor es god of war tambien estan buenos el bully el gta san andreas virtual tennis 2 gladiador of the warrior the warrior aguante god of waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya esta es que queria llegar a los mil caracteres igual es poco para lo beno que esta god of war y si por las dudas nunca esta de mas decirlo es mi juego favorito
GUISANTE / 15 de junio de 2011
8

Buen juego...aunque muy poco rejugable y corto

Es buen juego de los mejores(en graficos solo,para mi eh)este a sido el broche para la saga,te divierte mucho la primera vez,pero la segunda pierde la gracia,y tanto si la pierde... me habria gustado algo diferente,con online(no se como se podria hacer pero bueno) mas largo...es buen juego,no digo que no,pero es corto y poco rejugable,hay que hazmitirlo,dicen que es muy bueno y eso(pero luego se ve eso en graficos y jugabilidad) es recomendable si no tienes online,si no no lo compres...
Astorefranco / 15 de junio de 2011
9,8

Uno de los mejores de ps3 sin dudas !!!

Yo pienso q este juego es de graficas impresionantes, la jugabilidad es muy buena, los movimientos son excelentes, las criaturas y monstruos muy buenos, la historia muy entretenida e interesante q te engancha desde el principio, este juego no merece innovarse, por q si te gustaron los anteriores no habria por q innovarlo, simplemente es uno de los mejores de esta consola y de los q eh jugado, al carajo con la innovacion. salu2!! jeje
Davidlh / 14 de junio de 2011
10

Es un juego buenisimo basado en los antiguos dioses

Es un juego buenísimo, esta bien para jugarlo en todos los modos, y encima hay contenido para ropas que molan mas y el modo desafio ... un 10¡¡¡ lo que es mejor es el realismo de los graficos y tambien las armas, mejoradas son la caña y ademas hay muchas pero faltarian algunas de antiguas entregas. Lo malo es que no tiene modo cooperativo ni modo online tendiran que hacer otro personaje otra historia i todo lo demas y seria mucha faenaa pala la compañia espero que si sacan el 4 pongan al menos como modo online cogiendo a los dioses o a otros personajes y luchar o algo parecido porque sino tiene menos oras de juego.
Fderr / 11 de junio de 2011
9,9

Graficos 10 por que:Unos grficos muy bien hechos y trabajados sonido 10 por que:La musica me encanta soy capaz de quedarme todo el rato que iba a jugar escuchando la musica del menu. tegnologia 9 : La tegnologia sigue siendo muy buena pero se parece mucho a la del go of war 2 innovacion 10 :La verdad le he puesto un 10 porque gracias a los graficos esos minijuegos del machacar mas viceralmente a los dioses unos seres famosos mola mucho y que kratos se manche de sangre mola no creais que no tengo el gow 1 y gow 2 que matar a ares y a zeus y las hermanas del destino me gusto tambien mucho jugabilidad 10 por que:Bueno esto supongo queya sabeis por que.adios
Educhakal / 5 de junio de 2011
9,7

Good of war 4 yaa!

Poco keda ke decir de este juego la historia es la mejor de todos los de ps3 empiezas y kieres pasartelo de principio a fin !! jamas se podra hacer algo iwal !! la jugabilidad maginifica sin plataformas tontas ke te guien alos saltos como en ensalved graficos espectaculares !! las peleas imcreibles !! en definitiva si no lo tienes no se ke aces ahi sentado y leyendo esto!! COOmpra OoBLIgadaaaa!!!!!!!
EMShotgun / 3 de junio de 2011
9,8

El final perfecto de la trilogia

Cuando me compre la play 3, el primer juego que pense conseguirme era God of War 3, pero dada algunas circunstancias me tuve que conformar con Mercenaries 2 y The Orange Box.Ahora, en mis manos, puedo afirmar que es uno de los mejores juegos de esta generacion, y que la saga es una de las mejores de la historia. Mencion aparte de la campaña, largisima como siempre, y llena de secretos... y sexo (censurado)!!!.Me la di vuelta en 2 tardes de vicio, pero calculo que tiene una duracion de 12 horas para arriba.La variedad tampoco falta, destacando principalmente un pequeño momento guitar hero, el puzle de los gardines, y la pelea con... mejor no la arruino, probablemente uno de los mejores momentos de la historia. La jugabilidad es digna de ser la de GoW 3.No se como describirla, es ligeramente diferente a las anteriores entregas, pero si algo consigue es entrerte hasta la saciedad, como las anteriores entregas. Sony Santa Monica siempre supo como explotar las capacidades de una consola, y este juego no es una excepcion.Tanto los efectos luminicos, la sangre, el modelado, las texturas en altisima deficion y la tasa de imagenes por segundo estan perfectamente pulidos.Especialmente los modelos de los titanes, ya que los podemos considerar mas como escenarios moviles que como personajes en si. La musica es epica como siempre y los efectos de sonido son realmente excelentes, asi que solo voy a resaltar que el doblaje es malisimo.Yo lo jugue en ingles entero, y luego vi unos videos traducidos, y la verdad no me arrepiento en nada.La calidad del mismo se nota en la primera frase de Kratos, en ingles "my vengance... ends now", traducible como "mi venganza... termina ahora", pero que, por X motivo, se tradujo abismalmente como "el fin de... mi venganza".Sumenle a esta horrible connotacion de palabras, la voz de alguien que sirve mas como locutor de noticias que como un guerrero espartano. Innovacion.Poco puedo recordar de las 2 entregas pasadas, salvo que eran asombrosas.No solo supieron mantener eso los creadores anteriormente mencionados, sino que agregaron la posibilidad de llevar 4 tipos distintos de armas, ahora cuales son no te lo voy a decir.Tambien hay que resaltar los puzles, si hay algo con lo que no podemos definirlo es con "tipico". Conclusion: C.O.M.P.R.A.L.O. incluso te digo esto:Si te vas a decidir entre una PS3 y una Xbox 360, pensa en este juego, y la respuesta se hace clarisima.Ahora solo queda esperar a la cuarta entrega, que dicen que viene con multijugador (si es cooperativo mejor, porque tengo un amigo que se moriria si fuese asi jeje)
Desmond-Assassin / 3 de junio de 2011
9,9

El Dios de la Guerra

Ay algo con el número tres. Por alguna razón, tres de una cosa se siente bien. No es ni muy poco, ni demasiado. Tres definitivamente es el número que forma el círculo. Es por eso que estamos repletos de trilogía, antes en el cine y ahora en los videojuegos. Ya sea Assassin’s Creed, Mass Effect y, ahora, God of War, todas son trilogías. Y como las otras eventualmente llegarán, esta ha llegado a su fin, con el último capítulo de la sangrienta aventura de Kratos. Exactamente cinco años después del lanzamiento del primer título, God of War III llega para acabar con todos esos clones que pueden parecerse, pero nunca igualarlo. La historia comienza justo en el final del segundo título, con Kratos en busca de Zeus para matarlo y, finalmente, llevar a cabo su venganza. Para no arruinar ninguna de las sorpresas que aguardan, solo diremos que se han esmerado para que no solo sea atrapante, sino para que en cada esquina aguarde una sorpresa. También quisiéramos decir que el título empieza con, probablemente, una de las secuencias más impresionantes en la historia de los juegos. Más que nada desde un punto de vista tecnológico. Y de alguna manera, solo se pone mejor y mejor a medida que avanza. Sabemos que lo decimos siempre, pero gráficamente God of War III se encuentra entre los mejores. Las mecánicas y controles siguen siendo básicamente iguales, pero la construcción de un nuevo motor gráfico, les dio la posibilidad de hacerlo mucho más fluido, al punto donde ya no sucede más eso donde no podías salir de una animación para esquivar otro ataque. La acción en God of War III fue pulida hasta el hartazgo y se nota. Las animaciones desbordan de estilo y pasan fluidamente de una a otra, respondiendo exactamente a los comandos dados. Además, equilibraron las distintas armas de modo que sean más útiles, ya que en juegos previos solo unas pocas servían como armas principales. Si a esto le sumamos que puedes pasar de una a otra con presionar un simple botón, la idea de pasar de armas mientras haces trizas a tus enemigos, hace todo un poco más divertido. Y mientras que la acción sigue siendo básicamente igual, solo que mucho más bonita, Sony Santa Monica, la desarrolladora, se encargó de hacer que cosas que conocíamos de memoria parezcan frescas y emocionantes. Uno de los mejores ejemplos son los Quicktime Events, categoría en la que la serie prácticamente reina. Mientras que la mayoría de las entradas por parte del usuario siguen siendo algunos botones o, de vez en cuando, mover el analógico, la acción en pantalla es alucinante. Desde lo violentas que son algunas muertes, hasta cosas innovadoras que hacen con las cámaras, todo le da cierta frescura que, aunque sea básicamente igual, se disfruta mucho más. No podríamos tocar esta maravilla sin hablar del aspecto gráfico que, más allá de todos sus logros, es una de las cosas más impresionantes. Como este es el primer título de la serie en la nueva generación, Sony Santa Monica desarrolló un motor gráfico desde cero y, el resultado, es probablemente uno de los motores más impresionantes hasta la fecha. No solo por la calidad gráfica que puede alcanzar, sino también por lo que es capaz de llevar a la pantalla sin disminuir el framerate o problemas similares. Hemos peleado sobre criaturas más grandes que el edificio más alto y, aunque muchas veces perdíamos de vista a nuestro personaje (así de grande era), el rendimiento era ideal. Y, como dijimos antes, si la primera secuencia te impresiona, no tienes ni idea de lo que te espera luego. Si pensabas que God of War no podía ser mejor o, peor aún, mucho más épico, entonces no contabas con el poder de la PlayStation 3. Una vez más, Sony saca otro juego exclusivo que simplemente destruye cualquier concepción que podías tener sobre los gráficos y lo que son capaces de hacer las consolas. La jugabilidad sigue siendo la misma, pero entre la fidelidad gráfica y la cantidad de momentos épicos que pueblan esta aventura, además de un excelente cierre para la trilogía, God of War III es una experiencia que nadie podrá olvidar.
God of War 3

God of War 3
19,99€