Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
TomiLobito / 26 de abril de 2011
9,6

God of War 3

Uno de los mejores juegos de Playstation 3,no tiene rival en este modo y sin duda es imprescindible tenerlo apra la consola ps3,aunque no te guste este genero el juego te encantara,un modo historia brutal,una ambetacion bestial y un doblaje soberbio para una trama sin igual,su puntuacion son estas: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9 Graficos:9 Sonido:10 Innovacion:8 Bueno espero os haya servido este analisis para daros cuenta de que este juego lo tienes que tener si o si y haberlo jugado minimo una vez ;)
Moonlight98 / 21 de abril de 2011
9,6

Imprecindible

Del pasado año 2010 uno de los mejores que vio a luz ese año fue god of war 3. JUGABILIDAD: Basicamente es un retoque de los anteriores god of war con nuevas armas y movimientos que hacen ver al juego espectacular. Hay un armamento bastante amplio que se puede combinar entre si juntando asi un gameplay solido. Contamos con 3 barras: vida,magia e items la barra de los items se recargara automaticamente y la magia se utiliza diferente por que ahora segun el arma utilizada la magia cambiara pero no es una molestia por que casi no se utilizara en este juego ademas de que no se siente molesto este cambio. hay ahora mayor variedad de combos y tambien son combinables que hacen ver a kratos muy natural en combate.Hay 4 armas diferenciadas entre si segun su funcion y tambien que pueden ser combinadas con los items. Los puzzles son sencillos y entretenidos de resolver, hay variedad entre ellos y algunos implicaran alguna que otra dificultad. Lo mas significativo del juego son los boss que sus peleas son EPICAS y que gracias al ritmo del juego hacen esto muy disfrutable y ademas como ya es costumbre al final habra un QTE impresionante. GRAFICOS Y TECNOLOGIA: No hay popping alguno las graficas alcanzan un nivel inigualable, todos los efectos estan exelentemente logrados y los titanes y kratos sin menospreciar a los dioses se ven muy reales. SONIDO: la score es exelente y los sonidos de las armas tambien igual los doblajes de ingles y de español. INNOVACION: No hay mucha innovacion en este juego pero sus pulimientos jugables y fases de gameplay me hacen ponerle un correcto 6. CONCLUSION un juego imprecindible para PS3
JuanPkpo / 19 de abril de 2011
9,6

God Of War III : ¡¡¡ Impresionante !!!

En mi parecer este juego le falta...nada es totalmente excelente excepto por la innovación del juego. ¿Por que?, porque si ven detalladamente los enemigos (monstruos o como quieran decirles) son casi los mismos del God Of War I no todos sino algunos. En lo demás es extraordinario, el sonido es fantástico, los gráficos mejor que nunca, la jugabilidad excelente y no me canso de decirlo y la tecnología excelente. Nada mas que decir de este juego menos que también tiene una buena ambientación, le pongo un 9,6 por la mediocre innovación porque sino le hubiera puesto un 10 y hasta aquí queda mi análisis.
Seregorn / 13 de abril de 2011
8,9

El fin de la epopeya.

Por fin he tenido la oportunidad de jugar al cierre de la saga (más vale tarde que nunca xD), y ya puedo dar un veredicto final a toda esta aventura que comenzó en PS2. Debo decir que tras haber jugado a las anteriores entregas y haberlas disfrutado a tope, ésta no me ha decepcionado en absoluto, aunque se empieza a notar un poco el desgaste de un sistema de juego que apenas a innovado desde la primera entrega. Como historia, God of War III es acojonante, las batallas contra los dioses son un orgasmo para la vista (sobre todo la de Cronos), y no solo para la vista, como puede atestiguar bien la diosa Afrodita, jejeje. La saga se cierra con broche de oro, y la campaña tiene un ritmo trepidante, a la altura de lo que estábamos acostumbrados. Visualmente no se puede negar que es el mejor, ya no solo God of War, si no el mejor Hack & Slash de esta generación, y la historia te atrapa desde el primer minuto hasta el último, y derrocha una titánica y violenta épica que pocos juegos nos van a poder brindar. Ahora bien, en cuanto a argumento, no me ha parecido el mejor. El más espectacular sí, pero el de más calidad argumental no. Además, como insinuaba más arriba, que la jugabilidad no sorprende demasiado, no se aprecia nada excesivamente innovador para llevar ya tantas entregas, y pese a que los combates contra los jefes son míticos, la mecánica de juego entre tanto se hace algo repetitiva. Y la duración, pese a que a mi me duró unas 13 horas, podía haber sido algo mayor. En cuanto a la banda sonora, como siempre es espectacular, y el doblaje al español pese a ser bueno, dista mucho del original. Y es que la voz inglesa de Kratos le da otra dimensión al personaje. En definitiva, un gran cierre de la saga, un juego con momentos brillantes e inolvidables pero que peca de repetitivo en algunas partes, y una historia que pese a no ser tan completa como las anteriores entregas, estando enfocada mucho más a la acción, te mantendrá enganchado hasta el final. Y visualmente es un coloso. El final perfecto para Kratos...¿o no?.
CorpusMortem / 12 de abril de 2011
10

Sublime

Acabo de terminar el juego en titán, y conseguir porfin el trofeo de platino. y despues de esto, he dicho: "Bueno, voy a hacer el analisis, ahora que ya lo he saboreado del todo" y aqui me encuentro, Que os tengo que decir que ES LA POLLA, Y QUE SI TIENES PS3 Y NO TIENES ESTE JUEGAZO, ESTAS HACIENDO TAL PECADO QUE VAS A IR AL HADES! Los gráficos son demasie, el sonido tambien, muy acorde a la época, y la historia igual que siempre, Kratorcito dejandose llevar por sus ansias de matar a todos los dioses del Olimpo. Esque, este juego es demasiado, Las muertes brutales, la forma sacada de matar a los fantasmas, como si fueras Heiachi del Tekken haciendo su agarre, me cago en la hostia... Y luego que masmola es hacerte la historia con todas las posesiones divinas, jojojo, eso es para correrse en los pantalones, la forma de matar a los dioses, joder, si es que eso es un FATALITY! Estoy exaltado con este juego, si no lo tienes... COMPRATELO
Dakray-dark / 6 de abril de 2011
9,6

El asesinos de los dioses

Hola! agop este analizis ya k por fin termine el gow despues de 1 mes completamente lo pase en todas las dificultades , tengo el platino , gane el chalenge jugabilidad: me parecio muy buena es decir te da mucha libertad y aprovecha al maximo el joistick con convinacion l2+(algun boton del pad) y las magias nuevas k agregaron , me parecio muy superior a anteriores god of wars , no vi k se trabe en nigun momento al realizar algun combo largo y las apariencias era geniales , es decir , es ideal jugarle de noche con todo apagado con als luzes de las armas , en resumen perfecto graficos:mm sin palabras es lo mejor k vi en toda mi vida como gamer, me facinaron las cinematografias , los movimientos no se reelentisaban , a pesar de su increible definicion es sublime , estos graficos son mucho mejores k algunos juegos de 360 , a los xboxers no saben de lo k se pierden sonido , increible nunca te jode en la historia pero aun asi nucna te aburris de escuchar esta tipica cancion , los gritos , las voces , los sountracks , TODO! genial muy realista innovacion: a pesar de k muchos dicen k hay poca innovacion , k es casi igual k los otros god of war , pero con diferente historia , a mi me parecio bastante innovacion , es decir , en la forma del juego , este kratos lo vemos furioso en todo momento , y mucho mas violento , e incluso vemos su lado sencible con pandora y al final del juego , en los controles , las magias me parecieron una gran idea en especial cuando te rodean(digo las magias de las armas) , vi innovacion en los jefes por decir algo(los diosea) en todos los gows anteriores solamente peliamos contra 1 por juego en este son 10 , y muy realista sus movimientos por cierto , critica: la unica critica k tengo es k el juego es muy facil, en easy por supuesto despues en titan cuesta bastante y en chaos me costo mucho mas ,y corto , mm una cosa k le agregaria es un online , digo un cooperativo no estaria mal , unos duelos de kratos contra algun dios online cosas asi , y k los puzzles ademas de pocos son muy faciles pero en resumen: es una GRAN"! juego si tienen la posivilad comprenlo , es muy divertido es un joya , si tenes la ps3 no lo dejes pasar porke te arrepentiras mas tarde
Asesinomistico / 2 de abril de 2011
9,2

God of Kratos

Este videojuego me ha impresionado,mucho mejor que los anteriores y una impresionante calidad gráfica.Kratos es un personaje que me encanta y del que entiendo su venganza,Zeus es un hijo de la gran...El mejor juego de 2010 junto con red dead redemption y assassins creed la hermandad.Espero que sony santa mónica no se harte de sacar god of wars y saquen nuevos proyectos.En resumen God of War 3 uno de los mejores.
Kratos-David1994 / 30 de marzo de 2011
10

Analisis del fan numero 1 de Kratos

Es en definitiva el mejor de Gos of war es el ultimo de la PSP ero esamos avlando del 3 Es una obra de arte comparado atodos los de mas, me canta destrozar a los enemigos y los dioses no te cunto en este GOW matas 10 dioses el que mas me encanta acerle sufrir es a Hades el dios del Inframundo. Y bueno esto es todo el juefo sole se puede defenir con una Frase (Dios de la Gerra)!
Iori4yagami / 22 de marzo de 2011
9,8

Impresionante

Bueno es la primera vez que juegos god of war 3 y me pareció increíble es decir unas graficas asombrosas y ni hablar de la jugabilidad, es decir impresionante, aunque el final no me gusta mucho puesto que termina muerto pero que gran final para la historia de kratos, al final se termino vengando del olimpo, ahora quien seguira su aventura sera capas su hermano deimos, pero el mejor GOW que e jugado en mi vida.
FANBOY-DE-SONY / 18 de marzo de 2011
10

El dios de los videojuegos

Se cierra una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, marco un antes y un despues en ps2 y en ps3 da el punto y final de una gran historia epica como pocas a avido. empezamos x el apartado tecnico: simplemente impresionante este juego es el segundo k demuestra k ps3 puede mas k ninguna, todo esta pulido asta el ultimo detalle el personage de kratos es el personage mas bien echo asta la fecha y solo hay un juego capaz de aguantar estos graficos es uncharted 2 tambien exclusivo de ps3. la jugabilidad: pocas cosas hay k decir es impresionante de lo mejor k se a bisto x el momento. el sonido: la banda sonora es epica como el juego el doblage al castellano es muy bueno pero es mejor en bersion original innovacion: puntuar la innovacion es tonteria x k un juego asi no puede innovar mas x eso le pongo la nota maxima en innovacion, x k a kien le importa la innovacion ????, en definitiva es uno de los mejores juegos k hay y es exclusivo de ps3 asi k aprobechadlo x k es un indispensable el mejor de su genero nadie le puede acer frente
God of War 3

God of War 3
19,99€