Análisis de los lectores (The World Ends With You)

The World Ends With You

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de The World Ends With You / Opiniones de Usuarios
Zero111 / 28 de marzo de 2013
10

El mejor juego de DS para mi

Es el mejor juego de DS que eh jugado y jugare espero la secuela con ansias pero... ¿porque es el mejor juego de DS? 1 una historia PERFECTA 2 graficos Exelentes 3 muchisima innovacion 4 sonido inigualable 5 El juego perfecto Yo vendi mi DS pero sin problemas vendo mi xbox o mi wii si sale la secuela no importa vender ambos este juego es la joya de DS me encanta los personajes , todo el royo, ir por shibuya , ir a donde sea... ese es: The World Ends With You
AlexCoD95 / 23 de febrero de 2013
9,2

Grandioso

La verdad es un juego de rol bastante bueno, no es del tipo de rol de DS( Pokémon, etc) y eso es lo que espero de los juegos, que no sean tan tradicionales y que innoven un poco. Jugabilidad: Los combates son bastantes fáciles de controla y explorar la ciudad es algo que te divierte. Gráficos: Son magníficos, de lo mejorcito que he visto yo personalmente en DS, con una mejor calidad en los vídeos, pese a que la mayoría de las imágenes en los vidéos sean estáticas. Sonido: La verdad es que es una buena banda sonora muy buena, las canciones están bien y eso, los golpes y su sonido están muy bien sincronizados y no van uno con lag tras de otro. Innovación: La verdad es que mejorar a tu personaje y encontrar los pins le da mucha vida útil al juego, y completarlo todo después de pasarte la historia. Y matarte por conseguir las mejores prendas y los alimentos para subir tus estadísticas, también. Y el final no me lo esperaba para nada, me dejo un poco de piedra, porque las revelaciones que se dan a lo largo del juego no tienen nada que ver. ¬¬
Ayakestra / 12 de diciembre de 2012
9

Para mi este juego a sido de los mejores juegos que he jugao ya por su historia modo de combate o malo eran los dialogos que a mi me gustan mas con video, bueno empecemos JUGABILIDAD Su jugabilidad es bastante buena ya que en el modo combate existen muchas formas de pins, y ademas no solo juegas con un compañero, sino con hasta tres. TECNOLOGIA Bueno porque tiene muchos pins y ropa para comprar. GRAFICOS No son algo muy especial ya que no estan muy dessarrollado pero tampoco estan mal SONIDO Me gusta bastante el sonido porque las canciones sonaban casi siempre y variaban INOVACION Lo unico nuevo es la forma de combate y la historia
Syncate / 9 de diciembre de 2012
9,9

Bueno, Entretenido , y muy muy adictivo

Creo y no exagero que este podría ser el mejor juego de ds en genero RPG esta es mi nota: Jugabilidad : 10 se lo tiene merecido muy buena jugabilidad con el stylus la cruceta y los botones solo es supremo. Tecnología : 10 este apartado también se lo tiene merecido creo que este juego tiene mucha tecnología Gráficos : 9.5 excelentes gráficos muy buenos ya que son estilo anime 2D Sonido : 10 ni se diga cuenta con 43 canciones y todas con cantantes reales y lo mejor es que la música y el juego se sincronizan perfectamente. Innovación 10 tampoco ni se diga algo nunca antes visto musica+RPG nunca antes visto
DarkCoolEdge / 23 de octubre de 2012
9

Un soplo de aire fresco

The World Ends With You es uno de los mejores juegos de DS y de los mejores rpg's que he tenido la oportunidad de jugar. La historia es muy entretenida, la jugabilidad muy dinámica y con mecánismos sencillos y divertidos, el grado de personalización de los poderes y objetos unidos al sistema de modas le dan una buena profundidad estratégica y detalles como la posibilidad de alterar la dificultad en cualquier momento o el minijuego de los pins lo terminan de convertir en una delicia con la que disfrutar durante decenas de horas. Si a todo esto le añadimos una banda sonora sublime y un diseño artístico fantástico con unos sprites que cobran vida, tenemos una obra maestra para la portátil de nintendo y una experiencia jugable que todos los aficionados deberían probar.
SP4RTAKO / 22 de septiembre de 2012
9,2

Increiblemente Fabuloso. Uno de los mejores juegos de DS

Un juegazo, perfecto y sinceramente uno de los mejores juegos a los que e jugado, sin duda se merece una alta nota, es con diferencia uno de los mejores juegos de DS, tiene mucha intriga y suspense, además de unos 100 pins para coleccionar y un montón de niveles y objetos raros. Es uno de los mejores juegos que e jugado.
Sora-donald- / 11 de septiembre de 2012
9

Me zetta encanta este juego...

No voy a poner royos, aqui va el analisis: Jugabilidad: no esta mal, pero el tener que controlar 2 pantallas se me ha hecho muy complicado... Encima tantos pins en la pantalla de abajo no me deja usar el que yo quiero... Creo que con un 8,5 ya... Tecnologia: pues, un 9,5, me gusta bastante, la verdad... Graficos: los graficos son lo mejor, para mi un 10 Sonido: otro 10, me encanta la musica ¡La estoy escuchando ahora mismo y todo! Innovacion: 10 Un 9 raspado, pero muy merecido...
TheLuiss / 9 de septiembre de 2012
9

Lo mejor de DS

Sin duda, este es a mi punto de vista, y de muchos otros, el mejor juego que hay para Nintendo DS. La verdad, nada más ver la escena del inicio, sabia que este juego me iba a gustar. La historia es de un chico llamado Neku, que sin saber como, empieza a jugar un juego en el que tienes que cumplir una misión que te dan cada día antes del tiempo que te marcan en un contador que te aparece en la mano. Si consigues ganar el juego(ganando una semana entera) Podrás escoger lo que quieras. Para eso, tienes que luchar junto a tu compañero y vencer a los Ruido La jugabilidad es un tanto rara. En la pantalla de arriba controlamos a nuestro compañero usando la cruz de control(o con los botones A,B,X,Y si eres zurdo) , y abajo controlamos a nuestro personaje (Neku) con el stylus. Es un control diferente, totalmente nuevo en ds, pero por desgracia, a veces no es muy comodo. Tienes que tener muy buena vista para ver cuando te atacan en la de arriba y en la de abajo, bastante dificil cuando ya has avanzado. La Tecnologia está bastante bien, exprime al máximo la DS y podemos usar todas sus funciones. Los controles me gustan bastante, el uso de "pins" me gusta, y descubrir como funciona cada pin te puede llevar rato Los graficos...A mi punto de vista están muy bien, ya que no tenemos ese "3D cutre" que tienen algunos juegos, los personajes estan bien diseñados, y ese estilo "comic" me gusta bastante, creo que han hecho bien en hacerlos así. Eso si, en algunos momentos, cuando andas y la camara se acerca a Neku, se ve un poco pixelado. Pero en los combates siempre están bien. El sonido, me ha ENCANTADO no són las melodias tipicas de un RPG, aqui, escuchamos canciones más callejeras y actuales. Y a pesar de que no hay demasiadas, no se te hacen repetitivas. Y la verdad, me ha gustado bastante que en las canciones "canten" y no sea solo música. La Innovación de este juego esta en casi todas partes. Música diferente, control diferente, es uno de los pocos que usa todas las funciones de NDS (aunque desgraciadamente no tiene online, pero a este juego, no le hace falta) no usamos ni espadas, ni arcos ni lo tipico de rpg's, usamos pins, con diferentes poderes, podemos lanzar llamas, provocar terremotos e incluso "dejar sordos a nuestros enemigos". Conclusión: Juega a este juego si o sí, incluso con un mínimo nivel de Inglés, te gustará.
Vinbarioth / 8 de septiembre de 2012
9

Cómo decir no a probar esta reliquia...

Mi experiencia con este juego comenzó este mismo año 2012, 4 años después de su lanzamiento... (triste, no?) Fue comenzar el primer capítulo-día, para engancharme con su original, creativa, extraña, intrigante y vanguardista trama. Una historia con humor sarcástico, llena de giros argumentales y escenas muy buenas, pero no perfectas. Sobretodo, ésta, te cautiva con su suspense, casi presente por todo tu recorrido por el juego. En mi opinión, el soundtrack es increíblemente fantástico, sus canciones son muy urbanas dándole al juego más encanto del que ya tiene. Creo, pero no estoy seguro, que hay 35 canciones en total, las cuales puedes comprarles durante el juego para que más tarde, al acceder al menú, escuches tus temas preferidos. La jugabilidad es el apartado que falla bastante: aunque es original gracias al uso de la doble pantalla nintendera, es muy molesta para la vista. Debes aprender a controlarlo muy bien, ya que con el stylus controlas al protagonista Neku en la pantalla de abajo, a la vez que diriges los ataques de su compañero en la pantalla de arriba con la cruceta +. Por otro lado, te adaptas a la larga, y para los zurdos tenemos los botones ABXY para combatir. Por otra parte, este es uno de mis juegos preferidos, ya que la cultura japonesa está presente en todas partes (sí, soy otaku xD) así como su comida, su moda juvenil, su música, su día a día, su lenguaje, sus juegos... Sinceramente, este juego me ha cambiado mi opinión respecto a lo que se puede aprovechar con Nintendo DS, así seguir apostando por Nintendo y Square Enix. ¡¡¡Que joyas como estas no se ven todos los días!!! Incluso a día de hoy me impresiona (imaginaos como me emocionaria si lo hubiera probado 4 años antes xD) Finalmente, quiero acabar recomendando este título a todos, nadie podrá decir un '' NO me interesa'' o '' NO creo que sea tan bueno'' sin haberlo probado antes... Descargároslo, compradlo, pedidlo prestado, lo que queráis pero por favor, probadlo, os doy mi palabra de que no os defraudará ;)
Victor27298 / 28 de agosto de 2012
9,5

Un juego excepcional que nos ha abierto un poco los ojos.

The World Ends With You, un juego que nos ha hecho vivir el sufrimiento de 5 jovenes protagonistas, de los cuales el mas imporrtante, nuestro jugador, Neku. En este juego, se hace una copia de la ciudad de Shibuya, en Tokio. Shibuya, la del juego, es uno de los barrios mas de moda segun los jovenes. Durante el juego, podremos caomportarnos como adolescentes normales y corrientes, es decir iremos de compras, pasearemos por la ciudad... El juego es verdaderamente bueno, ya que los creadores de este juego, tambien son los creadores de la conocida saga Kingdom Hearts, de ahí el sistema de combate. Es un juego totalmente increible, con mucho suspense que hace que el juego sea muy adictivo. Estaremos pendientes de nuestros objetos de combate, de la ropa que llevemos, lo que comamos, etc.
The World Ends With You

The World Ends With You
36,90€