Análisis de los lectores (The World Ends With You)

The World Ends With You

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de The World Ends With You / Opiniones de Usuarios
Sorareymiki / 25 de julio de 2012
9,8

El mejor juego de Nintendo DS que existe.

Este juego es exelente en todos los sentidos,tiene una gran historia,sus gráficos son buenos pero nada del otro mundo,un sistema de combate muy innovador,muchos personajes y un estilo de Anime que le da un toque que nunca se había visto en otros juegos. Su dificultad se puede ajustar para facilitarte(o dificutarte)las cosas y en cada dificultad cada enemigo suelta un objeto diferente. También incluye un excelente minijuego,que es posible jugarlo con otros usuarios. Muchas opciones para jugar,con un sistema de música muy bueno. Este juego es de los creadores de Kingdom Hearts, así que si te gusta Kingdom Hearts,te gustara este juego.
The-last-soldier / 14 de julio de 2012
9,8

Espetacular juego

La grafica no es muy buena y eso pero el juego es de lo mejor que se pueda hacer. yo me lo pase bomba con este juego unas 2 o 3 veces(en total de pasadas) lo recomiendo para todo aquel que le gusta mucho square enix. la musica sin duda tambien es un punto fuerte ya que puedes elegir la que quieres, la jugabilidad pierde un 0.001 por algunos ataques que se te hacen dificiles cuando tienes poca vida pero sin embargo solo pierde un 0.001 porciento xD.los personajes son la BOMBA en colores y los Jefes finales ya ni te cuento... en definitiva este juego es una PASADA y no hos arrepentireis de haberlo comprado/descargado/dejado por una amigueteeeeee/...
Maisha / 12 de julio de 2012
9,5

Shibuya, en nuestra Nintendo DS.

Éste sin duda, es otro de los grandes trabajos de Square-Enix. Trae una historia increíble, ambientada en Shibuya. Una INCREÍBLE Shibuya, ya que es una réplica clavada a la real, trasladada a Nintendo DS. Incluye grandes edificios y monumentos, como la estatua de Hachiko, la Estación de Shibuya, etc. Conoceremos a Neku y compañía, y nos introduciremos en ''El Juego'', que hay que ganar para sobrevivir. Para ello debemos enfrentarnos a los ''Ruido'', mediante el uso de Pins. Cada pin tiene un poder, por ejemplo, lanzar llamas, hacerse invisible, crear terremotos, etc. Cada día recibimos una misión, que hay que completar en un tiempo límite. Para ello debemos movernos por toda Shibuya, y cumplir nuestro objetivo. Algunas veces los llamados ''Reapers'' nos darán tareas a realizar si queremos pasar a determinadas zonas. También notar la existencia de las distintas marcas. Cada marca tiene su propia ropa y pins, y mientras más los usemos, más subirán en el Ranking de cada zona. Dicho Ranking muestra las marcas de moda, en orden descendente. Proporciona un estilo de lucha muy peculiar. Luchar en una pantalla con el stylus, y en la otra con la cruceta. Al principio puede parecer confuso, ya que hay que estar pendiente de las dos pantallas, pero una vez te acostumbras, te encanta. Hace un buen uso de todas las funciones de DS (micrófono, stylus, cruceta..). La exprime al máximo. Los gráficos son, realmente buenos, y sorprendentes para ser de Nintendo DS, teniendo en cuenta su calidad visual. En cuanto el sonido, bastante bien. Se escucha fenomenal, y la banda sonora es genial. La única pega que le encuentro al juego es que está en Inglés, pero creo que con un nivel básico se puede manejar. Excepto por el idioma, recomiendo el juego a todo el mundo. Es excelente, proporciona una experiencia encantadora a los jugadores ^^
God-Break / 6 de julio de 2012
8,3

Bastante bueni, aunque le falta jugabilidad

Bueno, The World Ends With You es un título bastante bueno de DS, pero le encuentros unos errores que podrían variar la nota del juego: Jugabilidad. Para mi es el peor error, se centraron en el control de lapiz táctil y apenas utilizaron controles adecuados a los botones. Además, en los combates, la posibilidad de trazar diferentes cosas hace que se convierta en un algo bastante lioso. Podrían haber hecho un sistema mas simple y manejable. 8. Tecnología. Tiene muchos objetos y pines desbloqueables, pero la llegada de los bytes, las diferentes marcas y el TOP y la forma de manejar los pines, son un poco decepcionante. Los escenarios estan muy bien logrados y el uso del pin del jugador para leer pensamientos y luchar me parece una buena idea. El sonido esta bastante bien, aunque las canciones son prácticamente iguales solo que con diferente tono. Un 8 Gráficos. Para ser de DS son MUY BUENOS y me han dejado impresioando. 9,5 Sonido. Como dije en tecnologia, son repetitivas asi que... Un 8 Innovación. No se ha visto nunca un juego como este, PUNTO FINAL. 10
Maclobo / 26 de junio de 2012
10

Único, innovador y original, el mejor juego de ds

El mejor juego de DS y muy innovador de lo mejor que hay con gran historia que realmente sorprende, un estilo gráfico particular al igual que la banda sonora pero lo mas interesante es la jugabilidad que se lleva a cabo en las dos pantallas en la de arriba se controla a tu compañero/a y en la de abajo se neku, el personaje principal, y aunque el sistema de comate es muy complicado uno se acostumbra. Lo mejor: original, único, gran historia, jugabilidad única, ambientación perfecta en todo sentido, personajes carismáticos, un gran final, rejugable, gran dificultad(se puede cambiar), innovador, unos gráficos que se pegan a la ambientación, etc. Lo malo: cuesta un poco acostumbrarse a las dos pantallas
HJLG / 12 de junio de 2012
8,5

The Patience Ends With J Pop.

The World Ends With You es uno de los mejores RPG que posee la DS, además de ser signo de que en Square aún posee potencial para ofrecer grandes títulos. En cuanto a gameplay es único. Cuesta un poco acostumbrarse al principio pero se vuelve instintivo y requiere hasta cierta maña a la hora de ejecutar los distintos movimientos en la pantalla táctil. Lo más confuso son las peleas normales que se desarrollan en ambas pantallas y para atender los movimientos de una, debes apartar la mirada de la otra. Es un sistema de combate bastante dinámico, innovador, adictivo y divertido pero incómodo en algunos momentos. La música es una larga lista de J-Pop. Es el punto más cabizbajo del juego porque una persona con un gusto musical diferente (por no decir otra cosa), no se sentirá a gusto escuchando el soundtrack de The World Ends With You. En especial porque la mayoría son cosas que solo gustan en Japón, más no por la música sino por publicidad y hormonas. Al menos hay algunos temas interesantes (Los pocos en los que no hay chillidos). El doblaje es bastante bueno pero escaso, solo han traducido algunas frases para cada personaje. La trama es uno de los puntos más peculiares del juego. Lo único que se deja entrever al comenzar es que el protagonista esta en una especie de juego, dónde los jugadores deben cumplir un objetivo en un límite de tiempo si quieren sobrevivir para ver el día siguiente. Un juego dónde el premio es el derecho a existir. Poco a poco comienzan a entender la naturaleza del juego, los requisitos para entrar y la razón por la cual los protagonistas participan en él; el juego logra mantener la curiosidad acerca de lo que sucederá después y posee giros argumentales bastante interesantes y bien ejecutados. La situación es parecida a la planteada en el anime Gantz pero sin Gore y con diseños estéticos Tetsuya-Nomurescos. En general, es de lo mejor que ha hecho Square Enix. Esta a largo camino de -Soft pero es una joya después de todo.
Invi2000 / 16 de mayo de 2012
9,9

Zetta slow

La verdad es que es mi juego prefe rido de ds pero vamos al analisis voy a resumir jugabilidad:controles muy buenos tecnologia:exprime la ds y el sistema de combate buenisimo y super adictivo graficos:el estilo comic mola pero cuando ada pfff sonido:melodias con mucho ritmo innovacion:personajes geniales,combates buenisimos y una historia perfecta solo digo zettaa slow y compradlo enseguida
Valerithaful / 3 de mayo de 2012
9,5

Maravilloso juego!

Me encantó la historia! Algo maravilloso de este juego tambien es el OST, la verdad se la rifaron los del staf de square-enix; el modo de jugabilidad al principio era un poco raro porque pensaba que no me gustaba como se veian los monitos, tipicos como los de pokémon en gameboy advance, pero conforme avanzas en la historia vas olvidando eso y te centras en querer saber más y más. Recomiendo bastante este juego, podría solo CASI compararlo con los de KH (además de que Neku, Beat, Shiki, Joshua y Rhymie saldrán en el nuevo juego de KH 3DS), te deja con la misma emoción que te dejan los juegos de KH. No me arrepiento de haberlo comprado. Recomendado al 100% para los que les gustan los juegos RPG, y si eres de los que no les gustan, puedes comenzar con este juego, es un gran ejemplo de los RPG. :)
Soralopeta / 29 de marzo de 2012
10

Chulisimo!!!

Es un jego algo corto pero mui bueno. tiene una gran variedad de armas(pins)y compañeros. si buscas un juegazo de nds este es tullo. simpre me an gustado este tipo de juegos dan mucho trabajo pasarlos pero son cortos. en este juego tendras 3 compañeros siki,josua y beat. en total k mola cantidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LionSteel42 / 25 de febrero de 2012
9,9

Gran Juego y buena historia.

Este juego para ser de nds esta muy bien en una nds este juego no puede faltar es espectacular que se puede esperar de Square Enix... La jugabilidad es facil asi que no se tiene ningun problema el sonido esta perfecto y tiene un ost muy bueno los graficos... en esta parte fallaron un poco pero aun asi tiene bastantes buenos graficos y bueno este juego es impresionante para una nds yo os lo recomiendo ya que ademas de la historia entretiene muchisimo. Saludos.
The World Ends With You

The World Ends With You
36,90€