Análisis de los lectores (The World Ends With You)

The World Ends With You

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de The World Ends With You / Opiniones de Usuarios
Salvaisaac / 21 de junio de 2008
8,2

The World Ends With You

La verdad es que no recomiendo mucho este juego a todos aquellos k no sepan nada de ingles, ya que el juego esta cargado de texto y si no lo entiendes te resultara muy aburrido. Aun asi tiene buena historia, graficos, duración, y ademas, y lo mas importante, es k es de los creadores del maravilloso KINGDOM HEARTS por lo k debes de tenerlo, siempre k sepas ingles.
Falconpunch / 21 de mayo de 2008
9,4

Muy bueno

Un gran juego,darkratos lo ha dicho todo... pero es el mejor juego de rol para ds
Darkratos / 11 de mayo de 2008
9,4

Maravilla o,como Square demuestra q no es solo Final Fantasy

Una de las pocas palabras con las cuales se podrian describir este ultimo juego de Square Enix. Empieza muy fuerte y con garra, y desde ese momento, te coge desde el principio. A continuacion de, en mi opinion, demasiado palabrerio, empiezan los combates con soltura. Un control pegadizo y potente hace las delicias de los jugadores mas exigentes y experimentados, puesto q tiene su miga cogerle el tranquillo.Una unica pega q mi persona le ha llegado a encontrar a este control (por lo que llevo de juego hasta ahora que es lo bastante) es su jugabilidad en pareja, algo liosa pero realmente impresionante. En el apartado tecnico, DS brilla sobre el estilo anime como ninguna otra, mostrandonos unas impresionantes imagenes, que ayudan a meterte en la trama, reiterandome, brillantemente. En los combates estos graficos se mantiene tambien en un alto nivel y movimiento initerrumpido. Respecto a, en mi opinion, lo mas importante en este titulo, que es, la musica, Square hace gala de saber lo que tiene entre manos y exprimir ese factor. todo el juego esta rodeado de un aire de comunicacion entre personas que se entremezcla con la musica, y esto es lo que realmente te deja con la boca abierta, un sonido nunca visto en DS, por sus restringidos altavoces, que aqui esta elevado a su maxima esencia. Mi nota, hubiera sido un diez rotundo, sino a llega a ser por su unico inconveniente, la mas que conocida lengua de Shakspeare, que hace, sino te desenvuelves bien en el ingles, que todo se vuelva algo farragoso y no entiendes ni papa de lo que te piden ni de lo que te dicen. Pero quitando ese inconveniente, Square demuestra que tiene algo mas bajo la manga que los ya vistos Final Fantasy -estupendos todos ellos la verdad- ni los por estos lares, algo desconocidos, los Dragon Quest. Un juego con los mejores graficos, las mejores musicas, de los mejores argumentos que jamas he visto y uno de los personajes mejor creados para una historia. Un personaje obligado a tener que entenderse con los demas, por que sino, como dice su titulo, el mundo acabara con el. Recomendado a todo el mundo.
9 VOTOS
The World Ends With You

The World Ends With You