Análisis de los lectores (The World Ends With You)

The World Ends With You

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de The World Ends With You / Opiniones de Usuarios
Chris22 / 6 de marzo de 2011
10

Simplemente el mejor juego de rol para DS

Y poder creer que malgaste tanto tiempo.sin jugar este juego...debido que hace un par de semanas ni lo conocia..y debo decir y admitir que es uno de los juegos mas innovadores y geniales que alla jugado. en cuestion de rol...osea la forma en la que te cuentan la historia es asombrosa: Jugabilidad:adictiva estupenda asombrosa...de lo mejor que he jugado Graficos.excelentes un gran trabajo por parte del estudio desarrolador...los graficos combinan perfectamente con lo que el juego quiere transmitir. Sonido:me tengo alucinado escuchando horas los Bso DEL JUEGO es simplemente genial y adictivo aparte encaja bien con el ambiente de la ciudad que ellos quieren transmitir Innovacion:perfecto jamas vi un juego asi!!!
Yuri-Meza / 5 de diciembre de 2010
10

El mejor título para DS

Basta de Final Fantasy y Kingdom Hearts por un tiempo...Square-enix ha hecho de las suyas y ha creado este juegazo para la Nintendo DS.Juegos como este no abundan...por no decir que no hay ninguno que mezcle la acción y Rpg como lo ha hecho The World Ends With You.La historia te atrapara en el primer capitulo seguro como lo hizo conmigo,los personajes son tan carismáticos que te dejaran con las ganas de saber que pasa en el siguiente capitulo o simplemente es que te guste el sistema de batalla y nada mas.La música ha sido el punto fuerte de este juego.Lo malo es que esta en ingles..así que...como no sepas ingles...En fin.
Chechumr / 26 de noviembre de 2010
10

The World Ends With You!

Creado por Square Enix, una empresa que ha desarrollado muchos juegos como el conocido Kingdom Hearts. Desde el primer momento el juego te lleva a Shibuya, donde parece que tu eres un personaje mas de la historia, no puedes parar de jugar, en una historia muy bien basada, con puntos en los que te llegas a sorprender. Un buen control, pues puedes utilizar ambas pantallas para todo, ya sea una batalla o otra cosa. Cuesta cogerle el tranquillo a este modo de juego en batallas en el que tu controlaras a todos los personajes, pero eso hace que juegues mas hasta que lo consigas. Unos gráficos impresionantes, ya sea en batallla o en cualquier lugar, siempre con la misma calidad. Los enemigos bien basados y con mucha gama de variedad de ellos, pueden ser otro gran atractivo de este juego. Una musica excelente, con gran variedad segun la situacion del personaje/es. Desde la musica mas basica y con poco ritmo, hasta una musica de cualquier estilo, todo mezclado aleatoriamente segun vayas avanzando en el juego Una gran innovacion como ya expecifique anteriormente, respecto a la historia, el sonido, el uso doble de las pantallas en todo momento y algunas cosas mas que deberan descubrir por vosotros mismos Anteriormente los demas analisis dijeron que el unico problema era su idioma, el ingles. Pero actualmente y ya desde hace algun tiempo, un grupo de fans lo tradujeron y ahora lo hay al 100% traducido, desde videos, hasta conversaciones, tutoriales, todo traducido. Por eso yo le voy a poner un 10, puesto que solucionado el problema del idioma, no tiene nada en contra. Lo recomiendo a todo el mundo con Ds, Ds lite, Dsi, Dsi XL, es un juego que no tiene parecido con ningun otro. Y que para mi, hasta el dia de hoy, es el mejor al que he jugado
Agd1992 / 19 de octubre de 2010
9,6

Genuino

De los creadores de Kingdom Herts este juego sin duda esta a un nivel mas que esplendido, su historia, modalidad de combate y estilo, son sin duda remarcables, no puede faltar. Se esperaria con ansias sin duda una segunda parte. El hecho de que incluso hay un minijuego es sensacional. Su dibujo esta hecho con vision y la musica es buena. Ademas de que semejnte historia y trama hacen que sea para algunos incluso adictivo.
Xivi20 / 7 de octubre de 2010
10

Square se sale de lo normal para traernos esta marvilla

Antes de escribir he de declarar que el único fallo que encuentro en este juego es que no este traducido al español por lo cual necesitas tener cierto nivel de ingles para jugarlo correctamente y disfrutar de la cuidada y espectacular historia, procedamos a al analisis: -Jugabilidad: Una nueva forma de mostrar las batallas, controlas a ambos personajes (siempre vas con 2 Neku y un compañero) de forma simultanea, uno en la pantalla de arriba y otro en la de abajo, al principio puede resultar algo lioso pero te acostumbras enseguida , también el uso de pins/armas es sobervio, a parte de esto el juego te ofrece personalizar muy ligeramente a tu personaje como comprar ropas, pins..... por lo cual creo que este apartado esta logrado con creces y se merece la máxima nota. -Tecnología: suaves Sprits en 2d que se mueven con fluidez tanto en los combates como en las zonas de exploracion, exprime muy bien la nds. -Graficos: los diseños de los escenarios y de los personajes son verdaderamente alucinantes y de lo mejor que he visto, me encanta es aire a manga y urbano que tiene, pocos juegos me han gustado tanto como TWEWY en este aspecto, se nota que uno de los artistas es el todo poderoso Tetsuya Nomura. -Sonido: Cuenta con una banda sonora más que notable en la que abunda el J-POP y otros estilos japones, los temas le van que ni pintados al juego, junto con los graficos esto convierte al juego en una autentica experiencia audiovisual que hace vivir al jugador momentos innolvidables -Innovación: Sin dudarlo el mejor aspecto del juego, no he visto una cosa asi en todo el tiempo que llevo jugando a videojuegos y seguro que no lo vere en mucho en mucho tiempo (han superado todas las espectativas con gran exito), este apartado no se queda solo en la jugabilidad sino que también engloba a otros aspectos como los graficos que ya he dicho arriba que son verdaderamente espectaculares. Para terminar queria añadir a mi analisis un apartado más que me parece que es muy importante para los J-RPG: -Historia: no os voy a hablar mucho de ella ya que no quiero revelaros nada porque hay muchos giros y sorpresas, es simplemente genial, y la carisma del protagonista neku (aunque casi no habla) y de los demas personajes hacen del juego una experiencia aun mejor.
Killerkira / 23 de septiembre de 2010
10

The World Ends With You: This game is with Yours

Digamos que este juego ha marcado un antes y un después tanto en el excelente uso de la pantalla táctil como de los botones para controlar a tu compañero en los juegos de nintendo DS. La enorme variedad de objetos, items, pins, etc. es impresionante por no decir que la variación de la inclusión de estos últimos para luchar es genial simplemente. Una historia sobrecogedora y emocionante que te mantiene enganchado, Square Enix detrás del juego y la reflexión final (sí, la variación del título, jeje) me hizo llorar. Lo admito. El nº 1 de los juegos de NDS hasta el momento. Una perla sin precedentes, una joya impresionantemente AMAZING!!!!!!
Juliox95 / 21 de julio de 2010
9,6

De lo mejor en DS

Yo no estaba convencido al ver los vídeos, pense que las batallas eran liosas, y que no me convencería, pero me decidí a cogerlo y... MAGNIFICO! No he probado nada mejor en la portatil de nintendo. Unos gráficos excelentes, un manga muy cuidado, me encanta el diseño artístico del juego. La jugabilidad... de lo mejor que he probado, controlar a dos personajes a la vez, puede parecer lioso, pero la consola aprovecha al máximo el stylus y la cruceta. Respecto al sonido, unos efectos decentes, y una gran variedad de músicas, 30 pistas que hacen las batallas más realistas. Yo me he pasado el juego, y ahora, hay un repaso de los capítulos pero con cosas nuevas, además de un capítulo extra que es infinito. La duración... ni hablar de ella, la trama unas 20 horas, pero llegar al 100%, seguro que más de 100! Conseguir 304 pins, derrotar más de 90 ruidos... muchas prendas. Un must have de la portatil de nintendo.
Wazzup-lol / 1 de julio de 2010
9

The world ends with you

Este juego presenta un estilo muy diiferente al que conociamos de otros juegosde nintendo DS.Empezemos por partes: 1:Presenta una historia muy bien preparada en la ciudad de Shibuya,donde encontramos librerias,el famoso edificio 104 y personajes unicos con un caracter distinto entre si. 2:El modo de juego es una lucha en dos pantallas.Cada pantalla es una dimension en la que luchas , mediante pins o luchando con el cuerpo o arma. 3:Gran variedad de pins , ropa, habilidades para comprar y conseguir en batalla o tiendas. 4:Musica con una banda sonora excelente 5:Graficos normales , tratandose de nintendo DS. 6:Tecnologia buena , pero mejorable. Contiene una historia que engancha hasta mas no poder.Es un RPG de SQUARE ENIX , una apuesta segura que lo ha dado todo.Siete dias tienes para salir del juego reaper mientras haces las misiones que te ordena el game master.Necesitas hacer un pacto con tu compañero o los reapers te borran del juego.Habra misiones que requieren pensar un rato para ayudar a la gente,otras de hacer publicidad por Shibuya,etc.Es un buen juego y una apuesta atrevida de SQUARE.Personajes unicos , como deica antes, cada uno tiene una personalidad e intentaran hacerte la vida en el juego dificil y otros te la facilitaran.Tambien habra algun personaje que otro que se destruira en el juego.Tiene mensajes como la amistad, tratar bien a la gente ,etc .Pins con poder diferente a los demas son los que nos haran ganar batallas,los mas fuertes,aunque tambien la batalla depende de como manejemos a nuestro compañero y a nosotros mismos. FIN
Mfgzzz / 9 de mayo de 2010
10

Decian k l ds no servia

Uno d los mjores juegos k se ha podido krear (creo k exagere), los graficos son muy buenos (hablando dentro d las capacidades del ds), la musica a mi no m gusta, pro kreo k a otros si les a d gustar, la historia es asombrosa y unica algo tdioso por los dialogos pro las peleas estan geniales, la jugabilidad es complicada pro ya k le hayas la "onda" c t ase muuuyy facil y entretenid kreo k es uno d esos juegos k hay k tner
AstroMurgui / 28 de abril de 2010
9,4

Juego apocaliptico

Juegazo del creador de Kingdom Hearts, donde nos muestra una muy buena història, con la intriga de la muerte de Neku el protagonista i la identidad del dueño del juego. La música muy acertada, buen ambiente i a pesar de ser un juego en que sus batallas pueden ser repetitivas, la història lo arregla perfectamente. Originalidad de los "Sonidos", ambientados en animales reales i buena idea en seguir la història de 3 personajes a la vez sin contar Neku. Se merece unas buenas felicitaciones :D
The World Ends With You

The World Ends With You
36,90€