Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 100 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
Carlos-Auditore / 22 de octubre de 2011
8,7

Pequeño pero matón!!!

Este juego no se veía venir mucho, nadie hablaba demasiado de él. Me lo pillé el otro día por 13 euritos y he quedado contentísimo. La mezcla de los hack and slash con las plataformas al estilo Zelda que me han cautivado. Si bien algunas partes se pueden alargar mucho y los gráficos no están lo pulidos que tendrían que estar, la jugabilidad, la historia y la duración son increíbles, con un doblaje muy bueno y un final que pide a gritos una secuela de las buenas. He visto el trailer de la segunda y aparte de que cambiamos de personaje principal los graficos están muy pulidos y parece que el juego será mucho más largo con muchas más zonas. Estoy ansioso por que salga.
Martsonsora / 4 de septiembre de 2011
8,8

Juego revelacion

Para mi opinion uno de los juego revelacion del año 2010,me sorprendio muy gratamente ya que ninguna revista ni pagina web le habia otorgado una gran puntuacion que para mi si merece.un fan como yo de la saga god of war tiene que decir que para mi opinion este darksiders supera a god of war 3.con lo dificil que es conseguir eso.estoy deseando jugar al 2, que lo protagoniza muerte.un saludo y seguir asi con esta web tan buena.
VVS1989 / 5 de agosto de 2011
9,5

El Apocalípsis ha llegado

El juego nos sitúa en una ciudad devastada por el temido Apocalípsis que ha llegado antes de tiempo iniciado por el Destructor, y uno de los 4 jinetes del Apocalípsis, Guerra, es convocado para llevar a cabo su cometido, pero es traicionado y llevado ante el consejo oscuro que le exigen una explicación de porque bajo ha la tierra si no se rompieron los siete sellos con los que se deben convocar a los 4 jinetes, los encargados de iniciar el Apocalípsis. Entonces Guerra deberá volver a la tierra para aclarar el asunto, que se haga justicia y limpiar su nombre. En lo que al apartado gráfico se refiere destaca su acabado, con un aspecto de cómic que le queda realmente bien, los diseños de los personajes, criaturas y enemigos han salido de la manos de Joe Madureira que trabajó para la factoría Marvel. El doblaje al castellano esta muy bien pero no esta a la altura del americano, con voces como la de Mark Hamill, aunque no es tan bueno como este da la talla con unos muy buenos efectos de sonido y una banda sonora un poco mas discreta. Tendremos varias armas que podremos mejorar según las vayamos usando, como por ejemplo la guadaña, también dispondremos de diversas magias como una espiral de espadas que salen del suelo rodeando a Guerra, y como no al ser un jinete contará con su fiel caballo, Ruina, aunque no podrá disponer de él desde el comienzo de la historia . En resumen, es uno de los mejores juegos de su género, superando a títulos consagrados como por ejemplo God of War III, que queda a la altura del betún al lado de Darksiders. Y con una duración mínima de 20 horas y 43 trofeos que alargarán aún más el juego. Si buscas un juego que te dure varias semanas de juego, no lo dudes.
Billy6969 / 19 de julio de 2011
9,3

Increible!

Bueno para empezar aclarar que solo he jugado 3 horas, pero creo que he tenido suficiente tiempo. Empezamos: Como ya habran escuchado dicen que este juego es una imitacion de god of war, I la verdad es que tienen razon, pero aun así creo que es mejor que el grandisimo GOW, tien muchas mas personalizacion, muchas armas, movimientos. Los graficos estan bien pero no son gran cosa. Sin duda muchisima accion, y tiene un toque al estilo zelda, que te tienes que comer un poco la cabeza para poder avanzar de algunos lugares. Sin duda el juego que me ha echo quitar mas el mono de God of war xD Gran obra maestra!
Sasukexd / 8 de julio de 2011
9,8

Darksiders : un juegazo increible

Haber por donde empiezo : tiene unos graficos notables ,una buena musica , una jugabilidad increible , muchos combos increibles , una buena historia ... vamos , para mi un juego perfecto. Me encanta hacer esos combos finales con guerra al estilo god of war.Tiene un gran estilo de juego , muchos combos por desbloquear , unas armas increibles que se pueden mejorar y mejoras de ira etc... pero pillaos el juego para saberlo.No se que decir , no se como explicarme , la unica palabra que tengo es :JUEGAZO.os lo recomiendo de verdad.los puzles son faciles pero dificiles , no se si me entienden : la respuesta es facil si sabes buscarla .... juguen y sabran a lo que me refiero jeje.me gusta mucho el doblaje 100 % al español , son muy buenas las voces.Es sangriento con los enemigos , te hace pensar , buenos graficos , increiblee innovacion , sonido excelente , jugabilidad muy buena y tecnologia muy buena tambien xD me quedo sin palabras.Espero que saquen un 2 juego , me lo pillaria seguro.
Vinylculture / 28 de junio de 2011
7,8

Gran juego.

Me lo compre hace poco por el precio que tenía y por las críticas que leí , y la verdad es que conforme avanzas en el juego es una maravilla, me encanto la historia y las armas que se va ganando , esta muy bien y es largo y algunos enemigos son bastante difíciles y lo mejor los distintos lugares que vas visitando y los jefes finales son bastante durillos pero todos tiene su truco, no lo dudes, ahora que esta barato en una compra excelente.
Dark-D / 29 de abril de 2011
9,3

Darksiders

Darksiders: un juego desarrollado por THQ y Vigil games el cual trata del apocalipsis. Aqui interpretamos a "Guerra" uno de los 4 jinetes del apocalipsis diriguendolo a travez de un mundo en ruinas dominado por demonios controlados por "El Destructor" (Abbadon). Aunque larga es entretenida la historia, hay laberintos, acertijos, tesoros escondidos, etc. En mi opinion es un juego 100% recomendable y espero con ansias Darksiders 2.
ApocalipsisZ / 5 de abril de 2011
8,8

El corazón del demonio.

Un juego de comic,largo y profundo,con un buen argumento,graficos que cumplen,poderes para dar y machacar a los demoníacos enemigos.La curva de dificultad se eleva en los jefes finales,yo estuve un buen rato con Tiamat;tambien te hace pensar en algunos escenarios,a veces es desesperante no haber visto una liana que te permita salir del sitio.Variado y divertido,en definitiva una buena mezcla de acción,aventuras y puzzles,que junto al carisma del personaje,hacen de este Darksiders un juego que me ha sorprendido muy gratamente.
Eskorbuto88 / 4 de abril de 2011
9,9

Si eres pecador...reza porque aqui esta el fin del mundo

Eres uno de los cuatro gineres del apocalipsis despertado para librar la batalla para establecer el equilibrio de los tres reinos , pero has sido engañado y has sido castigado por el infierno quitandote tus podered tu unica esperanza es coger tu espada sangrienta y luchar para establecer la paz y el equlibrio pero no estaras solo te acompañara un pequeño emisario que observara todo lo que haces... En la aventura encontraras al famoso bulgrim que por una deliciosas almas te agradara con mu mercancia. Todos aquellos amantes de los juegos estilo god of war que no den pasar este juego.
Nero-Tj / 26 de diciembre de 2010
8,6

Guerra a llegado

Sin duda uno de los mejores hack and slash de la historia.Con un buen repertorio de aventura,duracion,graficos bastante buenos y accion mucha accion.La verdad es que ha gratificado la duda de muchos jugadores dandole una opinion bastante buena y que no se equivocan.Los mapas son muy bellos y extensos mostrando la decadencia de un mundo destruido,sacudidos por el apocalipsis que tendremos k usar para llegar a los jefes del juego que son bastante alucinantes y dificiles.Recomiendo el juego por su belleza en entorno y su gran jugabilidad y aventura. Salu2.
Darksiders

Darksiders
19,99€