Análisis de los lectores (WoW Wrath of the Lich King)
8,8

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de WoW: Wrath of the Lich King / Opiniones de Usuarios
Kokari / 10 de octubre de 2017
10

Warcraft

¿Te gustaría jugar WoW? ¡WoWAura es un servidor de habla hispana gratuito que se encuentra en la expansión Lich King. En el podrás disfrutar a pleno el entorno PvP y PvE!. Contamos con miles de jugadores, antigüedad de más de 10 años y trabajamos día a día para optimizar la experiencia de cada jugador. Entre todos nuestros servicios, puedes contar con: - Un foro con toda la información actualizada necesaria para los nuevos en el juego, para los experimentados y para quienes gustan intercambiar opiniones. - Guías detalladas de cómo instalar wow, cómo solventar problemas, misiones, clases, profesiones, instancias y más. - TeamSpeak3 donde podrás crear canales propios o de hermandad. - Diversos métodos de descarga del juego que se adaptan a la necesidad de cada usuario. - Una tienda con un gran surtido de ítems entre mascotas, monturas, sets para transfigurar e items para mejorar el equipo. - Cambio de facción/raza. - Asistencia del staff en TS3, foro, ingame y correos. - Zona para youtubers en el foro. Y dentro del juego: - Eventos PvP, PvE y de XP aumentada - ICC y Halion en todas sus modalidades - Bosskiller que anuncia en el reino las muertes de bosses en raids - Sistema antihack y sistema antininjeos Rates: x4 Reino: Blizzlique JcJ (Se permite el combate en el mundo) Crea tu cuenta en www.wowaura.com - control y gestor de cuenta Agréganos a Facebook! : https://www.facebook.com/WoWAura/ Síguenos en Twitter! : http://twitter.com/wowaura ¡Te esperamos!
Razor123 / 29 de septiembre de 2016
10

Excelente Arthas

Excelente lore en esta expancion me enamoro del juego. buihiuhiuhuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Davidsheron / 22 de diciembre de 2013
8,5

Arthas consigue lo que illidan ya logró .

Tras la primera gran expansión de WoW , The Burning Crusade , la qual fue muy buena , llegó Wrath of the Lich King rompiendo todos los esquemas marcados que se tenian sobre este . Terrallende es bastante grande en superficie , pero no tiene ni punto de comparación con la riqueza de ecosistemas , misiones y ciudades de Rasganorte . *Se añaden centenares de nuevas misiones . miles de Npc's y Ciudades inexploradas que gozan de un gran acabado artístico y medieval . *Añaden al Caballero de la Muerte , la clase héroe del WoW , lo que sorprende ya que antes de esta expansión solo habían creado 2 razas nuevas , pero no clases . *La corona de hielo donde vive el rey exánime en brutalmente impactante , se lo han currado los de Blizzard , chapó .
Danelv / 23 de marzo de 2013
9,8

La mejor expansión del WoW

Simplemente fue la mejor, rasganorte, arthas, la mejor parte de la historia, las maz y bandas más divertidas del juego, todo el pve perfecto, luego el PVP, sinceramente, nada balanceado, un di sangre que se cura toda la vida con mirarte, un pala que quita como un war y se cura como un heal, un mago fuego y escarcha imposible de pillar pero ojo, una vez lo pillabas, le partias la uña del dedo gordo del pie izquierdo y moría brutalmente, la agonía de las sombras, el arma más chetada de todo wow, el testamento, otro abalorio chetado... Pero el desbalanceo, como en todos los parches, nunca esta todo balanceado, aunque aquí, los tank para pve, estaban a años luz de otros tank... Aunque sin lugar a dudas, la mejor expansión, la que me marco cuando jugaba de pequeño... Como lo jodieron todo con cata pero al menos en mop esta mejor. Os invito a todos a jugar, que la cosa esta volviendo un poco a ser como antes, si queréis jugar mandarme mp =D
Jiraiya-sennin / 2 de diciembre de 2012
10

Blizzard y sus esfuerzos

Este juego es uno de los mas jugados a nivel mundial, adentrarte al reino de azeroth a vivir aventuras inolvidable, en este juego se reviven cosas de la epoca medieval, cosas miticas, en si este juego es muy recomendable por sus buenos graficos, tematica y audiencia a nivel mundial, en mi opinion la expancion 3.3.5a es la mejor debido a que los bugs estan reparados el parche esta bien completo sin duda les doy el beneficio de la duda con las otras expanciones que aun con muchos bugs son mas grandes
NahuelLW / 18 de julio de 2012
9,3

2da expansión.

Tras 5 años de su publicación, lanzan la WOTLK para mantener la adicción en sus clientes. Lo logran con la mayoría. Jugabilidad: Perfecta, como todo WoW. Tecnología: Anticuada para el 2009, es comprensible ya que la base es del 2004. Gráficos: Regulares, con un motor gráfico de 5 años en la espalda. Sonido: Perfecto, efectos sonoros y banda de música épica excelente. Innovación: 1 clase nueva, tan adictiva como las demás, agrega algo que le faltaba al WoW, la 10ma clase. 1 vasto territorio por descubrir y 10 niveles más por subir. Muy buena.
DarckKarckaf / 6 de julio de 2012
9,5

La mejor expansión de WoW

Hola no voi a hacer un analisis completo del todo por que sino tardaria siglos en terminarlo, y bosotros en leerlo. Creo que el WoW es el dios de los juegos de Rol pero su hijo predilecto es esta expansión, ya que fue la mas rebolucionaria de las expansiones, cosa que es muy logica ya que tiene el mejor argumento de todas sus expansiones. Hay que destacar la jugabilidad de este juego y como no su banda sonora, ademas este juego tiene tres continentes que explar y otro mundo aparte de Azeroth, tambien te permite una gran variedad de personajes tanto por sus muchisimas razas como por todas sus clases.Solo creo que los graficos los podian aber echo un poquito mejor.
Ratak / 12 de abril de 2012
9,5

Juegazo pero con alguna cosilla mala

Haber, si escribo todo lo que es wow tengo para ratos asi que sere berve, tiene muy buena historia le doy un 9'5, graficos son buenos un 8, jugabilidad es fantastica 10, es bastante vicioso eso si pero depende tambien de la persona, es muy entretenido, y es un estilo de vida yo lo voto como juegazo. Bueno creo que esto es todo yo se lo recomiendo absolutamente a todos, adios y buena suerte, a si...VIVA LA HORDA!!!!!(excepto los huarguens que me encantan)
Alonsotaco / 25 de enero de 2012
10

Aleluya

Aleluya este juego me trajo la felicidas porque sin duda uno de los mejores juegos del universo llo an buediria que hasta el mejor su jugabilidad la mejor la tecnologia experta los graficos...............silvando la innovacion ni hablar espectacular si hubiera un mejor juego seria tan bueno que no lo mereceriamos jugar gracias dioses de los videojuegos y gracias a los que hicieros capas que este juego exsistiera muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicimas gracias.
Baronzemo / 2 de enero de 2012
9,7

Wrath of the lich king un juego de otro mundo

Woltk es un juego verdaderamente adictivo y por decir adictivo quiero decir MUY ADICTIVO es bacicamente lo mismo nada mas que con un nuevo continente nuevas mazmorras,raids,etc. La verdad que al principio es una reverenda mierda pero cuando lo empiesas a jugar y a conseguir nuevas armaduras armas y demas te haces adicto un muy buen juego lo recomiendo.Lo que no me a gustado a sido que si no eres lvl 80 no disfrutas del todo el juego por eso desendere un poco mi nota pero lo demas exelente El juego en si es muy ''social'' ya te puedes hacer amigos y conocer el mundo que te ofrece blizzard
WoW: Wrath of the Lich King

4,99€
8,8
Ranking:27882 de 42298 juegos
Usuarios (2196) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (3384 votos)
8,0
12345678910
[a] [eu] [pyrewood village] la cripta (esp)
Servidor WOW 3.3.5a
Servidor WOW 3.3.5a
Fjgfrancojg
WoW ThunderFrost
WoW ThunderFrost
WoWThunderFrost
Vendo cuenta del wow Wotlk 3.3.5 LCV
Vendo cuenta del wow Wotlk 3.3.5 LCV
Jauder
Vendo cuenta world of warcraft warth of the lich kimg
Dokulero

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.